Fin de semana en calzones!!!

giphy

Ya nos alcanzó el viernes y llegó con varios estrenos para este fin de semana, empezando con el estreno de nuestra nueva imagen, cortesía de uno de nuestros brillantes colaboradores, el buen B-Machine; nueva imagen que sirve para engalanar las opciones que tenemos en el cine, unas buenas, otras malas y otra del cine mexicano, así que chéquele, vea que le agrada y pues anímese a ir al cine:

Hermia & Helena / Drama  – Argentina / Director: Matías Piñeiro / Actores: Agustina Muñoz, María Villar, Mati Diop, Julian Larquier, etc.

Sinopsis de Cine: Camila, una joven directora de teatro, viaja de Buenos Aires a Nueva York gracias a una beca artística que le permite trabajar en su nuevo proyecto: la traducción al español de “Sueño de una noche de verano”, de William Shakespeare. Pero al poco de su llegada, Camila ya se da cuenta que el trabajo quizá no es suficiente para compensar el hecho de haber dejado atrás a sus amigos y a su novio.”

Esta es de esas películas de narrativa simple y llevadera que los argentinos tiene a bien lograr, ese tipo de historias lo suficientemente buenas como para entretener al espectador por el simple gusto de estar, es por eso que la crítica la tiene como una buena opción, aunque para mi, sinceramente, no es como para verla en una sala de cine. No olvide checar antes su cartelera porque la proyectaron en muy pocas salas. Púchele Aquí para el tráiler.

enundkeo

El Círculo (The Circle) / Ciencia ficción  – Estados Unidos / Director: James Ponsoldt / Actores: Emma Watson, Tom Hanks, John Boyega, Karen Gillan, etc.

Sinopsis de Cine: “Cuando Mae (Emma Watson) empieza a trabajar para El Círculo, la empresa de tecnología y redes sociales más grande y poderosa del mundo, lo ve como la oportunidad de su vida. Conforme va subiendo en los rangos de la empresa, es alentada por el carismático fundador de la empresa, Eamon Bailey (Tom Hanks), a participar en un experimento innovador que empuja los límites de la privacidad, la ética y en última instancia su libertad personal. Su participación en el experimento y cada decisión que toma empiezan a afectar las vidas y el futuro de sus amigos, su familia y de la humanidad.”

Esta película basada en un libro con una historia de thriller tecnológico, ahonda en el tema de las redes sociales, aplicaciones y demás cosas electrónicas de uso común y de cómo estas “herramientas personales” pueden ser fácilmente manipuladas por terceras persoas con cierto tipo de intereses a fin de poder vigilar cada rincón del mundo, Emma Watson inicia como la típica nerd recién egresada que tiene un trabajo igual de culero que el mio, pero tiene que seguirle dando por que tiene enfermo a su papá, las cosas le cambian cuando entra a la compañía “El Circulo” donde ya saben lugar superchingón, el mejor trabajo, superación, varo, bla, bla, bla, desgraciadamente se dará cuenta de las verdaderas intenciones del dueño de la empresa, el puto Tom Hanks (que si lo matan o mueren en un accidente vial, navío o aéreo ya sería el colmo). La película puede volverse tediosa y llena de tecnicismos que a fin llevan a la paranoia generalizada de los usuarios de sentirse observados. Púchale Aquí para el tráiler

446080

Baby: El Aprendiz del Crimen (Baby Driver) / AcciónReino Unido / Director: Edgar Wright / Actores: Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm, etc.

Sinopsis de Cine: “Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.”

Lo bueno, está película es como una mezcla de Drive, con Rápido y Furioso, el Transportador, el Gran Golpe y the Italian Job; lo malo, el pendejo de Bajo la Misma Estrella es el protagonista, así es, este teto nalgasmiadas con aires de galán es el típico conductor chingón que ayuda en actividades criminales a un grupito de hampones liderados por Jamie Foxx y apadrinados por Kevin Spacey, todo va bien hasta que como a cualquier macho alfa lo chingón que es para hacer su chamba se le quita cuando conoce a una morra por la cual va a dejar la vida criminal, bueno quiere dejarla, pero pues Spacey no lo va a dejar ir así de fácil. Entretenida, bien actuada y digerible, sin duda se perfila como una de las mejores opciones de este fin de semana (a pesar del pendejo de Ansel Elgort). Púchale Aquí para ver el tráiler

baby-driver-poster

Hazlo como Hombre / Comedia  México / Director: Nicolás López / Actores: Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal, Ignacia Allamand, etc

Sinopsis de Cine: Raul, Eduardo y Santiago han llevado una feliz y masculina vida desde su infancia, hasta que, un dia, Santiago les confiesa que es gay. Impactado, Raul, el macho alfa y mas homofobico de los tres, intentara convencer a su amigo de que lo suyo no es mas que una simple confusion sexual, hasta que, cuando la situacion se torne insostenible, Eduardo y Raul dejaran de lado sus prejuicios y decidiran ayudar a Santiago a incursionar en su nueva vida gay.”

La popolícula mexicana de la semana que promete más que una historia de inclusión, una serie de sketch´s en locaciones comunes, con chistes rebuscados de homosexuales en donde el “machismo” del protagonista será el tema principal de la película y Aislinn Derbez sigue siendo el afiche de todas estas mierdas que actualmente llegan al cine. Ches ganas de seguir haciendo mierda para el cine, siempre con los mismos actores y las mismas historias pedorras. Ni le puche Aquí para ver el tráiler

hazlo-como-hombre-pelicula

Las Aventuras del Capitán Calzoncillos (Captain Underpants: The First Epic Movie) / Animación   Estados Unidos / Director: David Soren

Sinopsis de Cine: “Dos escolares traviesos hipnotizan al director del colegio para convertirlo en su héroe de cómic: Capitán Calzoncillos. Jorge y Berto son super buenos amigos y pasan sus días creando cómics y soñando con bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al ‘dire’ de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un súperhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Por si esto no fuera suficientemente malo, su nuevo maestro es un malvado científico maldito dispuesto a exigir su venganza en la escuela. Jorge, Berto y el Capitán Calzoncillos deberán entonces unirse para frustrar su malvado plan.”

No hace mucho reseñamos la película de Los peores años de mi vida (Middle School: The Worst Years of My Life), aquí la historia es algo similar, un director estricto y dos niños desmadrosos que hacen lo posible por seguir juntos haciendo travesuras en la escuela, pero por que esta sí y la otra no, porque a fin de cuentas esto es animación, las situaciones absurdas las asimilas como eso, absurdas porque es una caricatura!!. Con el sello de la casa DreamWorks, esta animación tiene lo suficiente para ser divertida, si bien no gustan de verlas en el cine, les aseguro que igual pasan una buena tarde en su sillón. Púchale Aquí para ver el tráiler

15976128_this-week-in-animation-spongebob-squarepants_t260b9b08

Bang Gang: Una moderna historia de amor (Bang Gang: Une histoire d’amour moderne) / Drama  Francia / Directores: Laurent Baudens, Gaël Nouaille / Actores: Finnegan Oldfield,Marilyn Lima, Lorenzo Lefèbvre, Daisy Broom, etc

Sinopsis de Cine: “Basada en hechos reales ocurridos en Biarritz, Francia. Alex, el chico más popular del instituto, se enamora de Georgette. Para llamar su atención, comienza un juego de grupo en donde Alex, Nikita, Laetitia, Gabriel y pronto todo el instituto, van a descubrir, probar y estirar los límites de su sexualidad. En medio de los escándalos, amores y derrumbamientos de su sistema de valores, cada uno vive este intenso período de manera radicalmente diferente.”

Así como lo hicieran en su momento Kids y Ciudad de Dios, Bang Gang nos trae a cuadro, bajo la perspectiva del director, como vive actualmente la adolescencia entre su rebeldía social, fácil acceso a las dogas, sexo y gadgets electrónicos, que no siempre logra que tomen las mejores decisiones o saber los límites a los que su imprudencia los puede llevar, ese ritmo acelerado de vida y de creerse con el conocimiento absoluto es lo que los aburre fácilmente y abre puertas más delicadas que los llevan a perderse en otro tipo de adicciones más destructivas. Si son de esos amantes del cine de arte europeo (chichis artisticas), esta es la que deben ver. Púchale Aquí para el tráiler

46qqgk9s

Aquí terminan nuestras recomendaciones de esta semana, como siempre usted tiene la mejor elección de lo que quiere ver, nos leemos el siguiente viernes!!!

Popof’s Rules!!!

No olvide visitar la pág de facebook de Pop TShirts y compartirla con sus amigos, seguro encuentran algo que les guste!!

18814529_1694859920819897_6017402018776803361_o

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: