Lo que el emoji se llevó…

Ya es viernes mis estimados dos lectores y si bien este fin de semana tenemos capítulo de estreno de Game of Thrones y no es muy basto en lo que estrenos cinematográficos se refiere, tenemos una que otra buena opción para ir a pasar un agradable rato al cine o bien ir con su movie dealer de confianza a que le pida uno de estos nuevos estrenos, así que póngase cómodo y disfrute de este su espacio.

tenor1

Emoji: La película (The Emoji Movie) / Animación – Estados Unidos / Director: Anthony Leondis.

Sinopsis de cine:Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 (James Corden) y Jailbreak (Ilana Glazer). Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.

No hay factor alguno que llame la atención para ver este intento de película, se los digo conscientemente, ya que en reciente ocasión, sin nada que hacer, tuve a mal ver en la tele Angry Birds: La Película, y, definitivamente, no hay coherencia alguna que se le pueda exigir a semejantes tonterías basadas en aplicaciones telefónicas, si de por si hay adaptaciones de historias basadas en libros, series, comics, etc, que no salen bien en el cine, es de esperarse que un producto aberrante que solo busca promocionarse o anunciarse no consiga cuajar siquiera. Si sus hijos les piden que los lleven, mejor préstele el celular o tableta, le saldrá más barato. Púchele Aquí para ver el tráiler (le advierto que ni eso vale la pena)

emoji-movie-poster

Valerian y la ciudad de los mil planetas (Valerian and the City of a Thousand Planets) / Ciencia ficción  – Francia / Director: Luc Besson / Actores: Cara Delevingne, Dane DeHaan, Clive Owen, etc.

Sinopsis de cine: “En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. Pero hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura amenaza la paz en la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline deben luchar para identificar la amenaza y salvaguardar el futuro, no sólo el Alfa, sino del universo.

Es imposible ver los avances de Valerian y no sentir nostalgia por El Quinto Elemento, Luc Besson vuelve a apostar por el género de ficción, que ya a la fecha esta sobreexplotado y lleno de efectos especiales; es por eso que tal vez a esta cinta no le fue tan bien con la crítica, pasa lo que con las recientes de Star Wars, cuando los personajes pierden esencia al ser elaborados en su totalidad e CGI y no con maquillaje o marionetas como en años atrás, sin embargo, yo apuesto por la imaginación y continuidad de historia que Besson puede aportar, mismos factores, que a pesar de tener a los hígado ssobreactuados de Cara Delevingne y Rihanna, pueden salvar la película. Si no tienen otra cosa que hacer y les laten las películas espaciales, pues denle el chance de la duda a Valerian: and the City of a Thousand Planets (che título está más largo que las quincenas cuando el mes tiene 31 días). Púchale Aquí para ver el tráiler.

MV5BMTkxMDAxNDUyNV5BMl5BanBnXkFtZTgwOTc3MzcxMjI@._V1_UY1200_CR90,0,630,1200_AL_

Amityville: El Despertar (Amityville: The Awakening) / Terror – Estados Unidos / Director: Franck Khalfoun / Actores: Bella Thorne, Cameron Monaghan, Jennifer Jason Leigh, Taylor Spreitler, etc

Sinopsis de cine: Belle y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.

Otro reboot de Amityville que desafortunadamente no se ve que aporte nada nuevo o bueno, la sobreexplotación que se le da al género del terror cuando las historias son “basadas en hechos reales” llega a un punto en que se pierde todo interés por parte del espectador. Se dice que la primera idea para esta película era la historia de una reportera que iba con su equipo a investigar la casa y si, todo iba a ser en perspectiva de primera persona (oootra vez), sin embargo, apostaron por la típica de “Una familia se muda a su nueva casa”, ¡¿es en serió?! ¡¿Te mudas a esa pinche casa?¡, pues en que parte de Iztapalapa vives que no sabes que ahí pasan cosas raras!!!. No hay algo que logre llamar la atención para ir a verla al cine, sin embargo ya sabes que puedes llevar al pollo que seguramente soltará algún grito o dará brincos en su asiento mientras te toma fuertemente del brazo (aunque también está la posibilidad de que sea el Macho Alfa el que termine agachado y abrazado de la domadora). Púchale Aquí para ver el tráiler.

MV5BMjQwOTI3Nzk5OV5BMl5BanBnXkFtZTgwMzY3NDMyODE@._V1_UY1200_CR90,0,630,1200_AL_

París Puede Esperar (Paris Can Wait) / Romance – Estados Unidos / Director: Eleanor Coppola / Actores: Diane Lane, Alec Baldwin, Arnaud Vierd, etc

Sinopsis de cine: “Anne (Diane Lane) lleva muchos años casada con un exitoso productor de cine (Alec Baldwin) que la tiene muy olvidada. Inesperadamente un día, se encuentra viajando en coche desde Cannes a París con un socio de su marido (Arnaud Vierd), un francés apasionado de la vida y lo que debería ser un viaje de siete horas se convierte en un viaje lleno de aventuras que le dará a Anne un nuevo sentido a su vida.

Daaaaaaaa, la película romántica de la semana, oootra vez la historia de la mujer (mamacita MILF Diane Lane), esposa de un hombre exitoso (Alec ya nada más hace este tipo de comedias románticas Baldwin), que luego de años de matrimonio (y con ayuda de un “socio” del esposo) se da cuenta de lo vacía que es su vida. A leguas se ve lo predecible que será la cinta llena de paisajes franceses y comida gourmet que van a ayudar a nuestra protagonista al darse cuenta de todo lo que ha dejado pasar al ser una abnegada esposa que se la pasa al lado de su machin. A usted lector, no se la recomiendo, pero a usted lectora que gusta por estas experiencias, que espera, invite a su macho!!! Púchale Aquí para ver el tráiler.

MV5BMTkxMzI4ODYzNl5BMl5BanBnXkFtZTgwODQxODU4MTI@._V1_UY1200_CR102,0,630,1200_AL_

Cómplices.com (Alibi.com) / Francia – Comedia / Director: Philippe Lacheau / Actores: Philippe Lacheau, Élodie Fontan, Julien Arruti, Tarek Boudali, etc.

Sinopsis de cine: Greg ha fundado una compañía llamada Alibi.com que crea cualquier tipo de coartada. Con Augustin su socio y Medhi, su nuevo empleado, preparan estratagemas para cubrir a sus clientes. El encuentro con Flo, una joven que odia a los hombres que mienten va a complicar la vida de Greg.

A simple vista puede verse como la típica comedia americana de enredos llena de machismo, chistes absurdos, bubis y pompas, pues en efecto, eso es lo que es, sólo que al más puro estilo francés. Es ese factor lo que hace entretenida esta película, ya que las comedias francesas, si bien pueden llegar a ser igual de absurdas que las americanas, son más dinámicas y naturales, desde el clásico La Cage aux Folles pasando por Delicatessen y hasta la poco más reciente de Los Infieles, este cine siempre resulta agradablemente satisfactorio, muy recomendable para una tarde agusto en el cine o bien para verla en la comodidad del hogar. Púchale Aquí para ver el tráiler.

l4grkaep

Hasta aquí llegan nuestras recomendaciones para este fin de semana estimados lectores, espero le sean de utilidad y a fin de cuentas vaya al cine a divertirse. Nos leemos el próximo viernes!!!

Popof´s Rules!!!

No olviden visitar Pop TShirts en su página de Facebook o directamente en Uruguay #17, Col. Centro, CDMX. recuerden que ahí pueden encontrara las mejores playeras de cultura Pop o bien pueden personalizar diferentes accesorios con sus imágenes favoritas. Si requieren presupuestos, no duden en llamar al (01) 5577641069

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: