¡¡¡Changos, eh vuelto!!!

giphy

Mis queridos dos lectores (papá y mamá) ya volvimos después de otra larga ausencia derivada de actividades laborales que no tiene caso contarselas para no aburrirlos o deprimirlos, el caso es que ya estamos de vuelta y con toda la actitud para que tengan la bonita referencia y humilde opinión de su servidor, y eso les evite terminar en una sala de cine viendo el refrito francés de No se Aceptan Devoluciones. ¡A darle pues!:

El Planeta de los Simios: La guerra (War for the Planet of the Apes) / Ciencia Ficción- Estados Unidos / Director: Matt Reeves / Actores: Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, Judy Greer, Gabriel Chavarria, etc.

Sinopsis de cine: “César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta. Tercera película de la nueva saga de El Planeta de los Simios.”

Por fin llega el cierre de esta peluda trilogía, que empezó, mmmñeee bien, más arriba que abajo de acuerdo a lo que se esperaba, cumplió en contar el origen de César y que desato el desmadre, que la mayoría de los rucos conocíamos; después llego la secuela que fue una entre pedorres y curiosidad por ver qué pasa con César, pero ya cuando metieron a César como chango casado con “esposa” e “hijo”, sumándole el conflicto chango contra chango por defender a los humanos, ¡madres! Todo se vino abajo. En fin, esta vez vamos a ver ya el desenlace, ya se viene el entre humanos y sus primos evolutivos, un entre que seguramente valdrá la pena ver en el cine, con pantallota, sonidote y botanota, para desifrar como fue que los simios dominaron a la especie humana. Aún así hay que ir con las reservas de ley ya que las terceras partes de estas nuevas generaciones de trilogías suelen ser las más decepcionantes, excepto Transformers, esa fue mala desde la 1!!! Púchale AQUÍ para ver el tráiler.

Sin título

Si No Despierto (Before I Fall) / Thriller – Estados Unidos / Director: Ry Russo-Young / Actores: Zoey Deutch, Halston Sage, Elena Kampouris, Logan Miller, etc.

Sinopsis de cine: “Samantha Kingston, una preparatoriana a punto de graduarse, que lo tiene todo: un novio envidiable, mejores amigas increíbles y una apariencia bellísima. El 12 de Febrero es sólo otro venturoso día en la vida de Sam hasta que se ve atascada reviviéndolo inexplicablemente durante una semana. Cuando Sam desenreda el misterio, descubre el valor verdadero de todo lo que está en peligro de perder.”

Una aventurada pero nada novedosa propuesta para las nuevas generaciones, otra película de flash backs que vimos en repetidas ocasiones con las películas Final Destination o en The Butterfly Effect, vuelve en esta historia, en donde Samantha Kingston deberá descubrir la razón de sus regresiones, evitar colgar los tenis junto con su amiga y que todo tenga el mejor final para todos. Llámenme viejo pero esa fórmula yo la vi desde Hechizo de Tiempo con el máster Bill Murray. Esta entre azul y buenas noches, nada que no se pueda disfrutar en un sillón, sin necesidad de gastar en el cine. Púchale AQUÍ para ver el tráiler

Sin título

Paterson (Paterson) / Drama – Estados Unidos / Director: Jim Jarmusch / Actores: Adam Driver, Golshifteh Farahani, Kara Hayward, Sterling Jerins, etc.

Sinopsis de cine: “Paterson es un conductor de autobús en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey –ambos comparten nombre. Cada día, Paterson sigue una simple rutina: observa la ciudad a través del parabrisas y escucha fragmentos de conversaciones fugaces a su alrededor, escribe poemas en un cuaderno, pasea al perro, va al mismo bar a tomarse siempre la misma cerveza. Luego se va a casa, con su esposa Laura. Por el contrario, el mundo de Laura es siempre cambiante. Cada día tiene un nuevo sueño, un proyecto diferente e inspirador. Paterson y Laura se aman. Él apoya sus nuevas ambiciones, ella incentiva su don para la poesía. Los sutiles triunfos y derrotas de su vida cotidiana, florecen junto con la poesía en los más pequeños detalles.”

El drama de la semana viene con esta cinta, que, nada mas de ver la aburrida vida que lleva Paterson se quitan las ganas de siquiera ir a formarse a comprar el boleto, más si Adam Driver  es el protagonista, si como villano de Star Wars daba wueva, ahora como un pinche chofer de bus, no mamar!! sin embargo, si usted querido lector , es de esos machos alfa como un servidor que se doblega ante su domadora, (o usted lectora es una de esas domadoras), seguramente podría ser que nos encontremos en una sala de cine con cara de aburridos viendo este dramón, que debo agregar a decir de los que si saben de cine, no es nada mala, como su aburrido título y cartel anuncia. Púchale AQUÍ para ver el tráiler

Sin título

Dunkerque (Dunkirk) / Acción – Estados Unidos / Director: Christopher Nolan / Actores: Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Jack Lowden, etc.

Sinopsis de cine: “Película bélica sobre la evacuación de Dunkerque (Francia), durante la II Guerra Mundial (1939-1945). En 1940, ante el avance de las tropas nazis, más de 300.000 soldados fueron evacuados a Gran Bretaña desde las costas francesas, en todo tipo de embarcaciones.”

El “basado en hechos reales” suele acaparar la atención del espectador en singular manera antes de entrar a una sala de cine, no siempre cuando esto se refiere a algún acontecimiento histórico pero pues de todos modos vende. En el particular caso de películas de guerra, siempre es importante una narrativa fluida en la trama, esto acompañado de escenas que complementen la angustia que viven los personajes y la transmitan a toda la audiencia aprovechando todo el potencial que da el cine, pues al parecer Nolan logra eso y más con esta película que está arrasando con las críticas e incluso está siendo considerada como su mejor trabajo, habrá que ver. Púchale AQUÍ para ver el tráiler

Sin título

Los peores años de mi vida (Middle School: The Worst Years of My Life) / Comedia- Estados Unidos / Director: Steve Carr / Actores: Griffin Gluck, Lauren Graham, Andrew Daly, Thomas Barbusca, etc.

Sinopsis de cine: “Rafe Katchadorian (Griffin Gluck) es un adolescente tímido pero con mucha imaginación, y aspirante a artista, que comienza en un nuevo instituto, dirigido por el implacable director Dwight (Andy Daly).”

¡Jijo! Si no aguanté el tráiler, no creo poder aguantar 15 minutos de película, basada en un libro para adolecentes, esta madre nos cuenta como un niño-puberto quiere romper las reglas “estrictas” de su escuela, así que junto a su patiño, otro igual de catarro, comienzan a eliminar cada una de las reglas que les son impuestas por el director, muy al estilo de todo lo que hace Steve Carr, Heroe de Centro Comercial, Una Casa Patas para Arriba, Papá Canguro (¡madres! papá canguro), en fin, si les gusta el cine “cómico” de pedos, pasteles y cosas de chamacos, adelante, a mi la verdad no se me antoja así fuera la única película en un pinche autobús a Tijuana. Púchale AQUÍ para ver el tráiler

Sin título

Hasta aquí llegan nuestras recomendaciones de fin de semana, recuerde que a final de cuentas el que decide y disfruta es usted, así que diviertase con estas lineas y a fin vea lo que guste.

Antes de irme, dejenme presumir que nos vestimos de manteles largos, ya que contamos con la participación de Pop TShirts, un espacio para los amantes de videojuegos, comic´s, cine, etc., que además se pone a sus ordenes en la venta de playeras con tématicas nostalgicas o divertidas que esten buscando, puchenle al enlace para que vean su trabajo y se animen a vistarlos en Uruguay #17, Colonia Centro, CDMX. Tel. 52 55 7764 1069.

Nos vemos en el cine!!

Popof’s Forever!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: