Fin de debutas y debutos!!!

sports-fails-gifs-fumble

Viernes, a Dios gracias ya no tenemos que andar pasando penumbras con la pinchi Selección Mexicana por que regresa nuestra bella, entretenida, única y superior Liga MX, regresa la NFL  y además el cine nos tiene varios debutantes en la silla de director y bastantes estrenos para este fin de semana, unos bien pedorros como siempre, pero hay pa’ todos!! ahí les van:

Star Trek: Sin Límites (Star Trek Beyond) / Ciencia Ficción-Estados Unidos / Director: Justin Lin / Actores: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, etc.

Sinopsis del cine: Star Trek Sin Límites” es la esperada nueva entrega de la popular saga de Star Trek creada por Gene Roddenberry y revitalizada por J.J. Abrams en 2009. En esta ocasión Abrams regresa junto con Justin Lin a la cabeza de éste épico viaje del U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. En “Sin Límites” la tripulación explorará los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enemigo que les llevará al límite amenazándolos a ellos y a todo lo que representa la Federación.”

Si bien a los fánseses de hueso colorado de Star Trek hay cosas que les patea las nueces de la saga (como a cualquier fan de cualquier cosa), las dos anteriores son, sin duda, de las más entretenidas que hemos tenido en el cine. Así que esperemos que Justin Lin se rife y la 3ª no sea la escepción, si bien este wey dirigió algunas de las chingaderas de Rápido y Furioso, debemos tener en cuenta que también estuvo muy involucrado en excelentes cosas como Community y True Detective, así que puede salir algo muy interesante de este compa. Seguramente veremos una historia llena de chingadazos, explosiones, corredera de acá para allá, que si bien, al terminar la película puede no ser la mejor de las historias, pss que carajo?!, todas estas historias son malas, la del malo que quiere dominar o destruir todo!!! No?!, pero Star Trek al menos nos trae como siempre el recuerdo nostálgico de la serie. Aquí el tráiler

star-trek-beyond_banner1

Semana Santa / Drama- México / Director: Alejandra Marquez Abella / Actores: Tenoch Huerta, Anajosé Aldrete Echevarria, Esteban Ávila, David Thornton, etc.

Sinopsis del cine: Dalí y su hijo de 8 años llamado Pepe, toman unas vacaciones con el novio de Dalí, Chávez. En lugar de acercarlos, sus vacaciones de playa va sacando cosas en cada uno de ellos que amenazan a esta familia en formación.”

Debut como directora de Márquez, que lejos de traer algo interesante, prefiere retomar la historia de la mujer luchona que sale adelante con un hijo y como nos demuestra que no necesita a ningún cabrón en su vida para lograrlo; bueno, que esperábamos de una vieja que participó en la chingadera televisiva de Soy tu Fan y que luego de sacar su cortometraje 5 recuerdos, sintió que ya la mascaba cruda. Aquí el tráiler

semana_santa-alejandra_marquez_abella_milima20150912_0090_10

Los Moomin / Animación- Francia / Director: Xavier Picard

Sinopsis del cine: “Película basada en el comics de Tove Jansson, llegán los Moomins con una gran aventura, no te la puedes perder.”

En alguna de esas ocasiones en que la fiesta de domingo se extendía de manera desmesurada y la resaca al día siguiente me hacía faltar irresponsablemente a mis labores Godinezcas, recuerdo vagamente que al encender la tele y en mi imposibilidad física hasta de cambiarle al control remoto, me tope en Canal 11 con esta caricatura; si bien es notorio ver que los dibujos son dirigidos específicamente para los niños, debo decir que pese al estado de putrefacción en que me encontraba, me hizo pasar un rato agradable, así que no dudo que vaya a ser del total agrado de los pequeños tetos que ven el 11. Aquí el tráiler.

moomins-movie

Morgan / Ciencia Ficción_Thriller-Estados Unidos / Director: Luke Scott / Actores: Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Toby Jones, Rose Leslie, etc.

Sinopsis del cine: “Una investigadora corporativa es enviada a una locación remota y ultra secreta, dónde deberá investigar y evaluar un terrible accidente. Ella se entera que el evento es desencadenado por un “humano” aparentemente inocente, que oculta un misterio de una promesa infinita y de un peligro incalculable.”

Esta película maraca el debut como director del hijo de Ridley Scott y aunque por un momento se pensó que sería la sorpresa del año, el pequeño Luke, con una pésima dirección pagó el precio de su novatez. Si a eso le sumamos que, esta historia es la del “top secret” gubernamental que resulta ser un humano con poderes muy cañones, (ósea muy similar a la reciente joyita que vimos en Strange Things) solo que hecha y actuada con las patas, entonces la cinta se queda solamente en un thriller de Sci-fi pedorro, que intenta llenar huecos de una confusa trama, con fragmentos de acción sobrevalorada; creo que ya no es necesario decir más. Aquí el tráiler

morganbanner-702x390

Estar o No Estar / Romance-México / Director: Marcelo González / Actores: Flavio Medina, Aislinn Derbez, Patricia Reyes Spíndola, Tiaré Scanda, etc.

Sinopsis del cine: “Tras la muerte de su asfixiante madre, Augusto se muda a Tlacotalpan dispuesto a disfrutar de su libertad. Ahí se enamora de una joven rusa a quien conoce frente al río. Motivados por su propia soledad, estos personajes se envuelven en un fugaz romance. Años más tarde, Augusto en la agonía de su muerte, ve pasar ante sus ojos su delirante historia.”

Se les hace pedorra la sinopsis??!, en efecto, es otra de esas pinches novelas llevadas al cine a las que nos tienen tan acostumbradas nuestros “directores” nacionales; pero pues que esperabamos de un pendejo que cree que hace cine nomás por hacer un episodio de Lo que Callamos las Mujeres (no es broma) y dos cortometrajes ??! Aquí el tráiler

estar_o_no_estar-330437446-large

El Especialista: La Resurrección (Mechanic: Resurrection) / Acción_Thriller- Estados Unidos / Director: Dennis Gansel / Actores: Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones, Michelle Yeoh, etc.

Sinopsisi del cine: Arthur Bishop pensó que había dejado atrás su pasado criminal, pero se encuentra de nuevo con él en el momento en que la mujer de su vida es secuestrada por uno de sus mayores enemigos. Debido a esto, se ve obligado a viajar por el mundo para llevar a cabo tres asesinatos imposibles y hacer su especialidad: que a los ojos de los demás sean accidentes.”

Pues ya desde que ves The Mechanic y Statham en un cartel de película sabes perfectamente de que y como van a ser las cosas. Sin muchas novedades que aportar a la precuela, salvo que el Artur se enamoró y ya con agua de calzón se retiro de la matadera, pero como le secuestran a la vieja pues volvemos a ver a Bishop rompiendo madres y matando gente, pero esta vez en Brasil, Tailandia, Australia y Bulgaria. Pese a que todos daríamos por hecho que es una película, si no buena, al menos entretenida, dejenme decirles que gracias a nuestro flamante y debutante director la cinta está muy pedorra, este compa normalmente trabaja en cine alemán que no tiene la misma dinámica del gabacho, y, pues por eso paga su llegada a la acción del cine americano sin tener mínima idea de cómo usar a un Statham. Aquí el tráiler

mechanic-resurrection-full-movie-how-to-watch

Recomendación de la semana…… sin duda, Star Trek: Beyond

Nos vemos el próximo viernes

Popofs Forever!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: