Clásico fin de semana…

tumblr_mjbu1wpupu1s5tx91o1_400

Otro fin de semana con muchas promesas de diversión, entre el el Fútbol con su Clásico Nacional, la pre-temporada de Americano y que Cuauhtémoc Blanco se embolso 7 mdp, también están nuestros estrenos en el cine, así que aquí les dejo, mis queridos dos lectores, lo que hay para esta semana:

Jason Bourne / Estados UnidosAcción / Director: Paul Greengrass / Actores: Matt Damon, Julia Stiles, Alicia Vikander, Vincent Cassel, etc.

Sinopsis de Cine: “Matt Damon regresa como Jason Bourne. Paul Greengrass, director de La Supremacía Bourne y Bourne: El Ultimatum, dirige una vez más a Damon en este nuevo capítulo de la saga de Universal Pictures, en donde el letal agente de la CIA regresará desde las sombras.

Con eso de que recientemente nos quedamos sin James Bond, la franquicia de esta saga se puso las pilas y aprovecho para traer otra más de Jason Bourne, claro que el estudio le tira a la segura y recontrata a la dupla  Matt Damon y Paul Greengrass, esto nos asegura  al menos un madral de secuencias de balazos, chingadazos, motos, huesos rotos, explosiones, coches y cuanta madre se le atraviese en su camino al Jason; a mi la verdad el Damon no me late mucho como actúa y menos cuando se las da de mala madre, pero hay que aceptar que este tipo de películas son perfectas para dominguear. Aquí el tráiler.

share

El Club De Las Madres Rebeldes (Bad Moms) / Estados UnidosComedia / Director: Jon Lucas y Scott Moore / Actores: Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Annie Mumolo, etc.

Sinopsis de cine: “Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sí misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres y madres de alumnos, todo mientras mantiene su carrera profesional. Y además hace que todo parezca fácil. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos y demasiado cansada para aguantar una sola petición más, arrastra a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, diversión y comprensión. Pero accidentalmente se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de “madre perfecta”.”

O sea, estos cabrones ya contaron la película con la pura sinopsis!!, pero en fin, digo, tampoco es que una comedia de Madres Luchonas tenga una trama tan complicada, o si?!. Aparte, pues tenemos a la dupla Lucas y Moore que fueron los responsables de la trilogía de Hangover que si bien esas películas era humor de hombres y para hombres,  ahora básicamente lo que vamos a ver durante el tiempo que dura esta madre (rebelde)  son chistes de mujeres, para mujeres, contra mujeres y hombres que se atraviesen, aunque no dudo que alguno que otro haga reír a más de un mandilón (si, inclúyame y qué?!) definitivamente una película imperdible para nuestros dragones. Así que pues aunque no quieran, se chingan y la van a ver, como consuelo para las banda machin, sale Mila Kunis Mmmmm. Aquí el tráiler.

Bad-Moms

Juego de Héroes / MéxicoDrama / Director: Pedro Álvarez Tostado / Actores: Sebastián Zurita, Omar Ayala, Yadira Pascault Orozco, Cristina Rodlo, etc

Sinopsis de cine: “Esta emotiva historia nos lleva al encuentro de dos personajes: Luis y Carlitos, que son muy diferentes y a la vez comparten una misma pasión: el fútbol. Por azares del destino estos grandes amigos toman caminos diferentes; Luis se convierte en una superestrella de un equipo de fútbol que después de una fuerte lesión durante el “Torneo Internacional de Clubes” abandona las canchas indefinidamente, por otro lado Carlitos es hijo de una madre soltera que por consecuencias de la vida se integra a un orfanato donde crece desarrollando su don de curar. Después de 10 años, estos grandes amigos se reencuentran en un momento crucial que cambia sus vidas por siempre.”

Santo Dios!! Primero vi quien era el director (pedorro y que solo produjo la porquería de “Dame tu cuerpo“), luego quienes actuaban (puro pedorro de novelas) y después trate de leer la sinopsis pero me quedé dormido en el segundo renglón; conclusión, quiéranse tantito, dejen de ir a ver estas chingaderas para que el cine mexicano de verdad crezca y se hagan cosas de calidad. Aquí el tráiler.

FOX_JUEGO DE HEROES_PÓSTER OK (1)

Secretos Mortales (The Hoarder) / Estados UnidosTerror / Director: Matt Winn / Actores: Andrew Buckley, Charlotte Salt, Ed Cooper Clarke, Emily Atack, etc.

Sinopsis de cine: “Una joven mujer decide entrar por curiosidad a una bodega de almacenamiento donde súbitamente ella se encontrara atrapada y acechada por una entidad asesina.”

Madres! No se que mas necesites saber aparte de que es una película entre Slasher-Paranormal de muy bajo presupuesto, con un director desconocido, de trama simple y pésimas actuaciones. Ahora que si a saber todo esto aún tienen ganas de ir a verla al cine, déjenme decirles que esta porquería se estreno en el gabacho desde el 2015 (ya es agosto y apenas llegó al cine), e inclusive ya está para que la vean en línea, ´tons, pa’que gastan, mejor envíenle chelas a su servidor!.. Aquí el tráiler.

The-Hoarder_poster_goldposter_com_3

Un Secreto entre Nosotros (The benefactor) / Estados UnidosDrama / Director: Andrew Renzi / Actores: Dakota Fanning, Theo James, Richard Gere, Clarke Peters, etc.

Sinopsis de cine: Franny, un excéntrico y rico filántropo, interfiere de manera caótica en la vida de una pareja de recién casados, Lucas y Olivia, en un intento por revivir su trágico pasado.”

Tenemos otro director debutante, que, al momento, solo había trabajado en cortometrajes y un documental, por ende, el “morro” tiene que pagar factura y pese a tener actores de peso como Richard Gere, el guión, escenas, diálogos, actores de soporte resulta en un revoltijo marca estambre de gato consentido que el espectador no terminará de entender, teniendo como consecuencia el aburrimiento general del respetable, cero recomendable ni siquiera para llevar a su abuelita a que se dé un taco de ojo con el Gere. Aquí el tráiler.

images

Recomendación de la semana…. Bad Moms!!!

Popof´s Rules!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: