Todos al Agua!!! (que ya es viernes)

h0d8f2

Llegó el tan anhelado viernes y con él, la sed, el regreso de nuestra gloriosa Liga MX, la sed, la alegría, la sed y, desde luego, los estrenos en el cine (que son en el agua) y la sed. Aunque para esa semana solamente tenemos dos, déjenme decirles que ambos tienen muy buena crítica y “Buscando a Dory”, si es que tienen hijos pequeños, será o-bli-ga-to-ria, sin importar que tan machos alfas futboleros se sientan. Aquí vamos pues, les dejo una probadita para que vayan viendo de qué van estas películas.

Buscando a Dory (Finding Dory) / Estados UnidosAnimación / Director: Andrew Stanton / Voces (Esp): Patricia Palestino, Herman López, Darhey Fernández, Gabriel Pingarrón, etc.

Sinopsis: Buscando a Dory, de Disney•Pixar, reúne a Dory, la olvidadiza pez cirujano preferida por la audiencia, con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena?”

Entendemos de entrada que lejos de ser una secuela de Buscando a Nemo, esto viene siendo más el Spinoff  de Dory, ella será nuestro personaje principal y le acompañaran nuevos personajes y obvio los mismos personajes de su antecesora, cuáles y cuantos, no lo sé, pero de que van a estar ahí eso es seguro. La historia aunque muy predecible para el público adulto, no dudo que llegará ese momento, cuando estemos totalmente compenetrados con los personajes y la película nos dé cierto giro sentimental que busque sacarnos una lagrima(Disney siempre hace eso), a eso le sumamos un espectáculo visual de animación, lleno de color, con las diferentes especies marinas y todo envuelto en matices azules y verdes del mar, sin duda todo un espectáculo digno de ver en pantalla grande. Puche Aquí para ver el tráiler.

flex_tablet_findingdory_header_nowplaying_019714c4

Miedo Profundo (The Shallows) / Estados UnidosThriller / Director: Jaume Collet-Serra / Actores: Blake Lively, Óscar Jaenada, Brett Cullen, Sedona Legge, etc.

Sinopsis:Nancy es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día está haciendo surf en una playa solitaria cuando se queda atrapada en un islote a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad, pues un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la costa.”

A primera vista, y teniendo como referencia los primeros trabajos de Collet-Serra, la nefasta Casa de Cera, La Huerfana o ya más para acá con La Curva, nos puede dar la impresión de que vamos a ver otra película llena de adolecentes sabrosonas y galanes de balneario, en una historia mezcla de las películas de Tiburón con Piraña; pero sorpresivamente, la historia dista mucho de tan obvio argumento, su trabajo se basa más en las películas de acción y suspenso que hiciera con Liam Neeson, solo que esta vez la protagonista no va a sufrir a manos de mafiosos o secuestradores, si no de un tiburón, hecho por animación, que va a regalarnos ataques sorpresivos, persecuciones emocionantes y uno que otro desagradable festín lleno de viseras de algún incaut@, una película, que si no la mejor del verano, si divertida. Puche Aquí para ver el tráiler.

Watch-The-shallows-Official-Trailer-GulluTube-950x528

Recomendación de la semana: Buscando a Dory.

Los Borrachos son del agua y van al agua, salud!!!

Popof’s Forever!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: