El amor en tiempos de lianas…

19

Se nos acaba la Eurocopa y aún tenemos que esperar otra semana para la Liga MX mis queridos dos lectores, afortunadamente da inicio el verano y con el llega gran parte de los más esperados estrenos a la pantalla grande, así que aquí le dejo las opciones que tiene este fin de semana para ir al cinito.

La Leyenda de Tarzán (The Legend of Tarzan) / Estados UnidosAventura / Director: David Yates / Actores: Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, etc.

“Han pasado varios años desde que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Margot Robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), pero los responsables de esta estrategia no tienen ni idea de lo que se les viene encima.”

Entonces, lo que veremos en el cine esta vez, no es otro refrito del “Príncipe de las Lianas”, sino una secuela de cuando se fue de la isla, se caso con Jane y pum, pum, etc.?!  No se a ustedes, pero a mí me suena a una historia pedorra tipo “Aladino 5: El Genio va al Dentista”, o sea, estamos ante la fórmula del argumento pedorro y repetitivo de serie televisiva donde los weyes malos, liderados por “el Capitán que presume de muy Belga”, pero vemos que no, quieren hacer algo para su beneficio en el Congo (les apuesto a que tiene que ver con desmadrar la selva para extraer riquezas de algo), y son tan pendejos que en lugar de llevarse a cualquier otro hijo de vecino para llevar a cabo sus planes (y que resulten!), prefieren llevarse a Tarzán, no mames, TARZÁN woe!, un cabrón que allí creció y se la sabe de todas, todas, no me chinguen!!! Si fuera poco, a esta historia culera súmenle al director David Yates, culpable de varias porquerías de Harry Potter, no pues ya ni los efectos visuales, que seguramente son buenos, va a salvarla, obviamente todas sus mujeres van a querer que las lleven, porque para ellas la historia y dirección le valen madre, y se sentaran casi dos horas a ver al Alexander Skarsgård, correr y columpiarse medio encuerado de aquí para allá. Aquí el tráiler.

maxresdefault

El Exorcismo de Anna Waters (The Faith of Anna Waters) / SingapourTerror / Director: Kelvin Tong / Actores: Matthew Settle, Elizabeth Rice, Pamelyn Chee, Jaymee Ong, etc.

“Cuando la joven y exitosa reportera Jamie (Elizabeth Rice) descubre que su hermana murió en extrañas circunstancias, viaja a Singapur en buscar de la verdad. Allí descubre múltiples muertes asociadas a la de su hermana de y debe unir fuerzas con el esposo de su hermana con el fin de derrotar a una entidad demoníaca que está utilizando una nueva tecnología para completar una misión antigua.”

Hubo un tiempo en que el Terror asiático fue bueno, desgraciadamente, ellos mismo desgastaron taaanto su fórmula, que ya uno esta mas que predispuesto a lo que le van a enseñar. Esta vez, buscando salir de su zona llena de viejas greñudas y niños pálidos, se aventuran a entrarle a otro tema igual o más desgastado en el cine, el de los exorcismos, neta?! Ya chole, que el exorcismo de fulanito, que el exorcismo de sutanito, que el exorcismo del exorcismo del exorcizado 2; o sea, este tipo de películas dejó de ser atractivas para verse en el cine desde que sabes que con mezcla de ruidos fuertes, tomas sorpresivas o efectos, vas a brincar solo tres veces durante la hora y media que dura la función, definitivamente, no gasten su dinerito. Aquí el tráiler

maxresdefault (1)

Dos Tipos Peligrosos (The Nice Guys) / Estados UnidosComedia_Acción / Director: Shane Black / Actores: Ryan Gosling, Russell Crowe, Matt Bomer, Kim Basinger, etc.

“Ambientada en Los Ángeles durante los años 70, gira en torno al detective Holland March  (Ryan Gosling)y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe), los cuales se ven forzados a colaborar para resolver el caso de una joven desaparecida, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.”

Shane Black se caracteriza más por escribir buenas y entretenidas comedias policías en los 80’s y 90’s, los mejores ejemplos son Arma Mortal 1 y 2 ó El Ultimo Boy Scout, que, a menos que no gusten del género de balazos, persecuciones y trancazos, son cintas que cumplen de una manera muy digerible y simple con su función, entretenerte; ahora, si bien es cierto que su fórmula también es repetitiva, la típica con un dueto de héroes que no se quieren y se ven obligados a  investigar juntos un caso y terminan por descubrir una conspiración que involucra a los mas pedorrones del país y siendo los mejores amigos; es en el transcurso de la historia donde te identificas con los personajes para, sin querer, quedar atrapado en la historia de principio a fin, y eso es lo que hace con The Nice Guys. Díganle a su novia que sale Ryan Gosling, para que se anime a ir con ustedes y mientras ella ve al güerejo ese, ustedes siéntense a disfrutar de chucherías y la película. Aquí el Tráiler.

1461996759714

Julieta / EspañaDrama / Director: Pedro Almodóvar / Actores: Emma Suárez, Adriana Ugarte, Daniel Grao, Inma Cuesta, etc.

Julieta (Emma Suárez y Adriana Ugarte) vive en Madrid con su hija Antía (Inma Cuesta). Las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan (Daniel Grao), padre de Antía y marido de Julieta. Pero el dolor a veces no une a las personas sino que las separa. Cuando Antía cumple dieciocho años abandona a su madre, sin una palabra de explicación. Julieta la busca por todos los medios, pero lo único que descubre es lo poco que sabe de su hija.”

No, y repito NO me gusta el cine de Almodóvar, por inculto o lo que quieran, simplemente no me gusta, me desagrada y aburre, y, aunque siempre haya encueraditas, tengo que estar en un lapso de aburrimiento total para poder ver completa una de sus películas. Pero a decir de los que saben (los que si saben, no yo) esta es una de las películas más flojas de Almodóvar, por un lado tenemos la historia conflictiva y fragmentada relación madre-hija, y por el otro la busqueda de identidad que da la vejez en el personaje, para esto y a fin deshilar la historia, conocer a los que forman parte de ella y comprender a nuestro personaje principal, que es Julieta, por si aún no se daban cuenta, nos divide la historia en dos líneas de tiempo, las cuales al juntarse nos llevaran a descubrir por completo la verdadera identidad de Julieta. Aquí el tráiler.

original

Recomendación para esta semana de su humilde servidor, definitivamente The Nice Guys!!

(Tarzán es para niñas con efectos especiales para niños y Julieta es para fánseses de Almodóvar)

Abur!!!!

Popof’s Rules Forever!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: