Brincos, risas y bostezos…

by

anigif_enhanced-4860-1428335852-2

Aquí esta como cada semana su espacio de confianza para informarle que nos tiene preparada la cartelera este fin de semana; si ya se, hay chingo de fútbol y se acabo la ley seca, pero seamos realistas, la Eurocopa es muy temprano y los de copa América hay unos que están bien pedorros, así que si es el caso y estamos en nuestra casa ya de tardecita sin nada que hacer, prendemos la tele para encontramos ante un juego poco o nada atractivo, pues aquí están abajo nuestras opciones para ir a sentarnos a una sala de cine.

El Conjuro 2 (The Conjuring 2, The Enfield Poltergeist) / TerrorEstados Unidos / Director: James Wan / Actores: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Frances O Connor y Madison Wolfe.

Lorraine (Vera Farmiga)y Ed Warren (Patrick Wilson), quienes, en una de sus más aterradoras investigaciones paranormales, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que cría a cuatro hijos sola en una casa plagada de espíritus maliciosos.

Seguramente una de las películas más esperadas de este año por los amantes del terror, Wan, nos trae de vuelta al matrimonio Warren con otra de sus experiencias paranormales, que, a decir de algunos comentarios en sitios que gustan de estos fenómenos, es una de las mas cuyeyeas que pudieron experimentar y la adaptación al cine es una de las mejores logradas, con un inicio algo flojo, (para que aprovechen y se embutan todas las golosinas previamente compradas) que afortunadamente solamente sirve de preámbulo para un sinfín de sobresaltos durante el resto de la película, al final terminaran sino maravillados, si muy satisfechos, si van con la novia, lleven manga larga por que los pellizcos van a estar de a peso… ah! Y mujeres, si su hombre es medio pompin, pues también lleven manga larga. Aquí el tráiler.

the-conjuring-2-movie-trailer-released-reviews-ratings

Un Holograma Para El Rey (Ein Hologramm fur den Konig) / DramaEstados UnidosAlemania / Director: Tom Tykwer / Actores: Tom Hanks, Tom Skerritt, Sarita Choudhury y Tracey Fairaway.

Alan Clay (Tom Hanks) un empresario quebrado y deprimido viaja de Estados Unidos a Arabia Saudita con la meta de vender un sistema de juntas holográficas a un jeque millonario para reivindicar su fortuna. Desconcertado por las costumbres locales y obstaculizado por la ausencia indefinida del jeque, pasa por una serie de circunstancias que junto con las barreras culturales ponen a prueba su equilibrio emocional, más con la ayuda de un taxista (Alexander Black) y una médico árabe (Sarita Choudhury), tratara de redimirse.

El director Tom Tykwer, presenta su nueva adaptación de novela, sólo que esta vez a diferencia de sus otras películas, se trata de una comedia con situaciones de interacción, acierto y error de personaje interpretado por Hanks, desafortunadamente muchas son muy similares a las que ya nos presentaron en La Terminal, por lo que si, de nuevo vamos a ver a un extranjero con poco conocimiento, por no decir nulo de idioma y costumbres en el país donde se encuentra y pues lo divertido viene en cómo trata de lidiar con esto; para muchos Hanks es garantía de comedia, aunque sinceramente para mi esta a un paso de ocupar el trono al mas castroso que dejó Robin Williams. Aquí el tráiler.

Ein_hologramm-fuer-den-Koenig_Film_deutsch_podcast_kritik_wallpaper_poster

Ratchet Y Clank / AnimacionEstados Unidos / Director: Jericca Cleland y Kevin Munroe / Actores – Voces en español: Luis Leonardo Suárez, Mario Arvizu, Idzi Dutkiewicz y Mireya Mendoza.

En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nuevo y flamante Desplanetizador.

Me imagino que aprovechando el -éxito- que actualmente goza Kevin Munroe con las Tortugas Ninja 2, aprovecho para sacar a la luz este proyecto de animación, que es adaptación del videojuego para PlayStation del mismo nombre, desafortunadamente la historia no se escucha tan llamativa, al contrario, es la misma cantaleta del pequeño que sueña ser un gran héroe y al final lo logra, desconozco de que va el juego, pero no debe ser tan bueno si nadie dice haber jugado al menos una vez. Aquí el tráiler.

ratchet-and-clank-movie-poster

Amor Por Sorpresa (De Surprise) / Alemania_Irlanda_BélgicaDrama_Comedia / Director: Mike Van Diem / Actores: Jeroen van Koningsbrugge, Georgina Verbaan y Jan Decleir.

El multimillonario Jacob (Jeroen van Koningsbrugge) se enamora por primera vez en su vida de la bella Anne (Georgina Verbaan). La vida parece ser buena para ellos. Desafortunadamente, ambos firman un contrato con una compañía que los obligará a que terminen con su relación y, peor aún, con sus vidas.

Cerramos la cartelera con esta comedia europea alto recomendable y que la sinopsis que le manejan en las salas de cine deja mucho que desear, ya que Jacob, cansado de la vida acude a una empresa muy “particular” para firmar un contrato que consiste en que terminen con su vida; al firma este contrato no hay vuelta atrás ni arrepentimientos, no sabrá cuando, como, ni donde, pero va a suceder!! lo que tampoco sabía es que luego de firmarlo, por azares de vida iba a conocer a Anne y ella llega a ponerle  ese sentido que le hacía falta en su vida, un poco tarde para arrepentirse por haber firmado el contrato, no??! Les puedo asegurar que esta es mucho mejor que la de Hanks, denle el chance. Aquí el tráiler.

de-surprise

Popof’s Rules!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: