No a la Ley Seca!!!

aukejpdy35vahdpcyelk

Mis queridos dos lectores, esa felicidad que embargaba a los machos alfa por tener de vuelta ese bonito deporte que es el fútbol con la inauguración de la Copa América, se ve opacada por las restricciones e imposiciones de la temible LEY SECA debido a las votaciones que se llevaran a cabo el domingo (como si mi alcoholismo tuviera que ver o hiciera que los políticos fueran menos pendejos), obviamente la prevención es primero e imagino que todos tienen una buena dotación suficiente para sobrevivir de aquí al lunes, pero, en caso de que se terminen o no les dio tiempo de surtirse, por váyase al cinito, aquí le decimos que hay:

Tini (Tini, El Gran Cambio de Violetta) / MusicalArgentina / Director: Juan Pablo Buscarini / Actores: Martina Stoessel, Jorge Blanco, Clara Alonso y Mercedes Lambre.

La historia cuenta como Violetta (Martina Stoessel), ha logrado convertirse en una gran artista al igual que su novio León (Jorge Blanco). Mientras su éxito la tiene presionada al grado de no tener descanso. Aprovechando una de sus giras, su “amiga” Melanie (Sofia Carson) aprovecha para hacer creer a todos que tiene una relación con León, Violetta, devastada por la noticia decide tirar por la borda su carrera, sin embargo recibe una carta de su tía Isabella (Ángela Molina) invitándola a una casa de retiro para artistas jóvenes en Italia, ahí inicia un viaje de auto-descubrimiento. Que acaban de leer?, bueno, pues resulta que esta porquería es una especie de Spinoff de Violetta una serie de televisión juvenil argentina que fue muy exitosa y esta proyección al cine no es sino para dar por terminado el proyecto, seguramente la gran mayoría no sabe quien pinches es Violetta, así que pues a menos que seas un argentino refugiado, esta porquería hay que dejarla de lado. Aquí el trailer.

Tini_Poster_Final_Italia_JPosters

Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras (Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows) / AcciónEstados Unidos / Director: Dave Green / Actores: Stephen Amell, Megan Fox, Will Arnett y William Fichtner.

Qué más puede agregarse o decirse si no que Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo y Rafael están de vuelta!!! Junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett)y el vigilante con la máscara de Hockey, Casey Jones (Stephen Amell); para que están de vuelta?! Pues obviamente por qué Shredder (William Fichtner), se  escapo de la policía y une fuerzas con un científico loco llamado Baxter Stockman (se acuerdan de la mosca?), quien mediante experimentos genéticos, muta a sus achichincles, Bebop y Rocksteady, en los villanos que todos nos quedamos con ganas de ver durante la primera película, como si no fuera suficiente, las tortugas también tendrán que lidiar con Krang, otro villano que también tiene sus propios planes de dominar al mundo!!!. Se dice que para esta película, corrigieron varios errores que los fans les recriminaron en la primera y, de igual forma, la historia ahora es mas de chingadazos y comedia que de otra cosa, así como deben ser estas películas, si son fans de las tortugas es imperdible, si no son fans pues que les queda si hay ley seca el fin de semana??! Querido lector, Aprovechen para cobrara esos favores cinematográficos a sus novias de cuando los llevaron a ver pedorreces románticas y querida lectora no duden invítenlos!!! Aquí el trailer.

7hkidrvf

El Nuevo Nuevo Testamento (Le Tout Nouveau Testament) / DramaBélgica / Director: Jaco Van Dormael / Actores: Pili Groyne, Benoît Poelvoorde, Marco Lorenzini y Yolande Moreau.

¿Qué pasaría si Dios existiese y viviese en Bruselas? Dios en la Tierra es un cobarde, tiene patéticos códigos morales y su conducta con su familia es odiosa. Su hija Ea, que se aburre mortalmente en la anodina Bruselas, decide rebelarse contra su padre, entra en su ordenador y desvela a todo el mundo el día d su fallecimiento, con lo que hace que de repente todas las personas reflexionen sobre qué hacer con los días, meses, o años que les quedan por vivir. Comedia de humor negro y ácido no apta para cualquiera que se ofenda rápidamente en cuanto a los temas religiosos y muy recomendable para aquellos lectores que se enfunden la piel de ateos.  Aquí el trailer.

poster_nuevonuevotestamento 2

Popof’s Keep Calm and Break the Rules, Salud!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: