Se nos acabó el Fut? pos’ vamos al cine!

Ya es viernes y si usted es de los desafortunados, como su servidor, que se quedaron sin liguilla y/o sin libertadores y prefiere ir a cabecear a una sala de cine que viendo el Monterrey- Pachuca, aquí les traigo los estrenos que nos tiene el celuloide para este fin de semana.

tumblr_inline_noxi6qzf2g1sm1i1x_500

Alicia a través del Espejo (Alice Through the Looking Glass) / FantasíaEstados Unidos / Director: James Bobin / Actores: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway.

En esta película el Director Bobin trae de vuelta a los insufribles personajes que vimos en la versión de Burton, para contarnos una historia completamente nueva de como Alicia tiene que regresar a ese mundo que visitó en si niñez , para volver a salvar al Sombrerero Loco (si, oootra vez), a través de diferentes espacios y tiempos, lo único seguro es que Lewis Carroll debe estar retorciéndose en su tumba al ver cómo, en su incansable búsqueda por exprimir esta franquicia hasta el último centavo, no han logrado otra cosa que, al igual que en la primera, hacer historias tan aburridamente predecibles y absurdas como el que  en esta película vamos a ver al “Padre” del Sombrerero Loco… definitivamente estoy consciente que alguna de sus domadoras los va a obligar a ver esta pedorres, (inclúyame) así que les recomiendo lleven la pila de su cel al 100% y el brillo de la pantalla lo más tenue para que puedan distraerse en algo. Aquí el Tráiler.

alice-through-looking-glass-teasers-trailers

Buenos Vecinos 2 (Neighbors 2: Sorority Rising) / ComediaEstados Unidos / Director: Nicholas Stoller / Actores: Seth Rogen, Rose ByrneZac Efron, Dave FrancoChloë Grace Moretz Selena Gomez.

Para ser completamente honestos, no vi ni la primera, entonces les dejo la sinopsis tal cual está en el cine: Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) tratan de vender su casa, pero al estar al lado de una casa de fraternidad universitaria de chicas, donde se hacen fiestas continuamente, se dan cuenta de que no será tan fácil venderla. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes solicitaran con la ayuda de Teddy (Zac Efron) y Pete (Dave Franco). No se que tan necesaria era una secuela de esta película, pero lo que si se es que las ganas que tienen las mujeres por volver a ver al Efron sin playera bien les valdrá la pena el gasto. Aquí el Tráiler

Bad-Neighbours-2-Quad

Lo Mejor de mi Vida (Padri e figlie) / DramaItalia _ Estados Unidos / Director: Gabriele Muccino / Actores: Russell Crowe, Amanda Seyfried, Aaron Paul y Diane Kruger.

A pesar de que Jake Davis (Russell Crowe) es un novelista ganador del Premio Pulitzer, su vida no es del todo placentera, ya que luego de la muerte de su esposa, tuvo que encargarse de su hija de 5 años y aparte a sus incontables y muy frecuentes crisis nerviosas que lo vuelven mentalmente inestable. Luego de 20 años, Katie (Amanda Seyfried), ya convertida en una Trabajadora Social que atendiendo a niños con problemas psicológicos, debe enfrentar con las consecuencias que tuvo la relación con su padre durante su infancia. Conflictos emocionales entre padre e hija, que a decir de la crítica son lo suficientemente bien elaborados como para entretener al respetable durante su estancia en las salas. Aquí el Tráiler.

padri-e-figlie-esce-il-nuovo-film-di-gabriele-muccino-con-russel-crowe

Saint Laurent (Saint Laurent) / DramaFrancia / Director: Bertrand Bonello / Actores: Gaspard Ulliel, Jérémie Renier, Louis Garrel, Léa Seydoux.

En la Biopic de esta semana tenemos la vida del diseñador francés Yves Saint-Laurent (Gaspard Ulliel), y la película está enfocada en el periodo de 1965 a 1976, años periodo en donde su creatividad fue considerada la mejor de toda su vida, mientras que por otro lado, en  su vida personal este periodo  fue uno de las peores. No se que tan fans se consideren de este compa, pero pues yo que mi ropa la compro en los tianguis del domingo y los perfumes en las esencias del metro, pues mejor la voy a ver en pirata. Aquí el Tráiler

SONY-SLOS-01_Onesheet_033115_FNL.indd

Sabrás qué hacer conmigo / DramaMéxico / Director: Katina Medina Mora / Actores: Ilse Salas, Pablo Derqui, Rosa María Bianchi, José Ángel Bichir.

Por un lado esta Nicolás (Pablo Derqui), un fotógrafo que padece epilepsia desde su infancia, por lo que esta obligado a cuidarse y a llevar una vida que en apariencia es normal pero que le implica varios sacrificios. Por otro lado tenemos a Isabel (Ilse Salas), que tiene que cargar física y emocionalmente con una madre enferma y hundida a la que no le queda más remedio que intentar salvar.de puertas para afuera, es en su transcurrir por la vida fuera de su casa en donde al conocerse se dan la oportunidad de descubrir el amor  a pesar de ellos mismos y sus enfermedades o debilidades. Ósea una historia de amor con 2 inadaptados sociales y un Bichir!! seguramente en sus ratos libres, gritan frijol con gorgojo o demás porquerías nacionales. Aquí el Tráiler.

Katina-Medina-con-Sabras-que-hacer-conmigo-696x434

Nos vemos la próxima semana, recuerden puro balón ponchado!!!

Popof’s Rules!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: