Mutantes y Brujas pero bien orgullosos!

giphy

Llega el viernes y con él los estrenos que podemos disfrutar durante este fin de semana, particularmente hay 2 que llaman mucho la atención y que de seguro esperaban ya tronándose los dedos, así que sin más, ni más, vamos a empezarle:

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) / AcciónEstados Unidos / Director: Bryan Singer / Actores: Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, etc.

En Sabah Nur (Oscar Isaac), (Apocalipsis acá pa´los cuates) es uno de los mutantes mas longevos y poderosos de los que se tiene conocimiento en el universo Marvel, gracias a sus múltiples habilidades mutantes fue considerado como un dios en el Egipto de hace 5000 años, uno de esos poderes es la capacidad de absorber energía, lo que lo convierte en un ser inmortal. La película nos cuenta como tras despertar de una “pestañita” de miles de años se da cuenta que el mundo ya no es como lo conocía, por lo que decide destruirlo y así poder comenzar de nuevo bajo sus ideales, para lograr su nuevo orden decide reclutar a un grupo de mutantes, siendo Magneto (Fassbender), Psylocke (Olivia Munn), Storm (Alexandra Shipp) y Ángel (Ben Hardy) los encargados de acabar con toda la humanidad; obvio el Profesor X (McAvoy), con su grupo de X-Men tendrán que rifarse de lo lindo para detenerlos y salvarnos a todos!!!. Como seguidor de Marvel y de los X-Men soy de lo más feliz por ver a un Apocalipsis en la pantalla grande (no importa que parezca villano de Power Rangers) desgraciadamente, Apocalipsis interactúa en varios universos y sagas de Marvel, llámese X-Factor, X-Force, New Eternals, obvio los X-Men, etc., y es ahí en esa mezcla de varias historias queriendo contar una sola en donde estará el error (verdad Zack Snyder?), dudo que logren en las 2 horas y cacho abarcar o dar el peso que merece este villano, al contrario, segura y tristemente veremos una película con más “La Era de Apocalipsis” que la maravillosa “X-Cutioner’s Song”, prepárense para una cinta llena de efectos, saturada de personajes y situaciones que van a confundir más que agradar al respetable, ojalá me equivoque. Aquí el tráiler.

X-Men-Apocalypse-launch-quad-poster

La Bruja (The Witch) / TerrorEstados Unidos / Director: Robert Eggers / Actores: Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw.

En el año 1630 una familia de colonos de Nueva Inglaterra son excomulgados de su congregación por lo que se ven obligados a vivir en las afueras de un bosque sin importar las creencias populares, este bosque está controlado por un mal sobrenatural, ni bien acaban de establecerse cuando comienzan a suceder cosas extrañas, los animales comienzan a atacarse unos a los otros, la tierra deja de ser fértil y para acabarla de amolar su hijo recién nacido desaparece, como esto paso bajo el cuidado de su hermana, la familia dentro de su paranoia comienza a acusarla de brujería, esto desencadena que los miembros de la familia se confronten entre ellos, mientras un mal sobrenatural les acecha en el bosque. No esperen la típica película con brujas, muertos vivos y así, la película juega con un terror generado por las situaciones que tensan al espectador, lo que lleva a crearse sus propias imágenes o situaciones dentro de la paranoia que envuelve a la familia; recibió muy buenas críticas de los expertos, sin embargo a la audiencia parece no haberle gustado del todo, así que hasta verla podremos decir que tan buena o mala esta, yo si la quiero ver! Aquí el tráiler.

witch

Rumbos Paralelos / DramaMéxico / Director: Rafael Montero / Actores: Ludwika Paleta, Iliana Fox, Michel Brown, Arturo Barba, Julián Fidalgo, Santiago Torres.

Gaby (Ludwika), madre de Fer (Fidalgo) y Silvia (Fox), madre de Diego (Torres), viven sus vidas felizmente en familia, hasta que, a causa de una enfermedad renal que tiene Diego, descubren que los niños fueron intercambiados por accidente al nacer. Silvia busca recuperar la custodia de Fer e inicia un juicio legal que termina por ganar, así Diego acaba con Gaby, que con la intención de salvarle la vida busca a su padre biológico… Han visto cuando hacen proyecciones de episodios especiales del Dr. Who en el cine??! Pues hagan de cuenta que esto es una proyección especial en el cine del episodio de final de temporada de La Rosa de Guadalupe o Como Dice el Dicho, no mames y aparte están haciendo hasta fundaciones y no sé qué madres, ja! Si les gustan las novelas vayan. Aquí el tráiler.

cartaRumbosParalelos

La Conspiración del Silencio (Labyrinth of Lies) / DramaAlemania / Director: Giulio Ricciarelli / Actores: Alexander Fehling, André Szymanski, Gert Voss, Friederike Becht.

Esta película, basada en hechos reales, (ya se habían tardado) cuenta la vida de Johann Radmann (Fehling) un fiscal que se encuentra con documentación que prueba los hechos sobre los campos de exterminio vividos Auschwitz y decide poner un proceso judicial contra aquellos que resulten responsables, sin embargo, ya que esto sucede durante la recuperación económica de Alemania después de la guerra, no le es nada fácil llevar a cabo esta labor y menos cuando todo mundo parece estar implicado. Las formulas del cine con temas Nazi durante la guerra siempre son llamativas, unas mejores logradas que otras, como todo; en esta cinta, la historia y actuaciones seguramente los dejaran satisfechos, así que pues si gustan de biografías cinematográficas pues esta debe ser su mejor opción. Aquí el tráiler.

labyrinth-of-lies-557c250c078b6

Popof’s Proud!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: