Fumando espero y mientras posteo…

tumblr_m4itqgtght1rwuq4jo2_500

Ya es fin de semana y estamos de vuelta para traerles los estrenos de esta semana, la mala, no hay mucho atractivo como para que vayamos al cine, la buena, no se olviden que todavía hay recomendaciones de la semana pasada que bien puede valer la pena, ‘amos a darle pues!!

¿Qué Culpa tiene el Niño? / MéxicoComedia / Director: Gustavo Loza / Actores: Karla Souza, Ricardo Abarca, Jesús Ochoa, Mara Escalante.

Alguno de ustedes vio la película “Ligeramente Embarazada o Knocked Up”? esa donde Seth Rogen es un compa, sin preocupaciones que se la pasa fumando, tomando, viendo porno y viviendo de fondos por una lesión, bla, bla; mientras que Katherine Heigl es una mujer frustrada en su carrera, que está viviendo en la casa de su hermana, pero acaba de recibir un papel en el aire como conductora de E!, es durante el festejo de su ascenso en un club nocturno que conoce a Seth, una noche de alcohol que termina donde debe y como debe teniendo relaciones sexuales y sin protección, ella se embaraza y es donde comienza el estira y afloja para ver qué hacer con el chilpayate, bueno si se acuerdan??! Pues esta chingadera es lo mismiiito, solo que ahora con los mismiiitos actores que salen en todas las pedorreces nacionales, así que, mejor agarren 10 pesitos, vayan a un puesto pirata y vean de nuevo Knocked Up, se los digo en buena onda. Aquí el Tráiler

queculpa7

Angry Birds: La Película (Angry Birds) / Estados UnidosInfantil / Director: Clay KaytisFergal Reilly /Actores-Voces en Español: Adrián Uribe, Nallely Solís, Faisy Omar y Rubén Cerda.

Obviamente está película está basada en los juegos del mismo nombre que nos llegaron a salvar de tantas horas de aburrimiento “Angry Birds“, de que puede tratar?!, pos claro!!!  en una isla llena  de aves, su tranquilidad se ve interrumpida cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, que no vienen con buenas intenciones… no se que tan necesario era llevar esto al cine, pero pues si son fánseses ahita!! Aquí el tráiler.

Angry-Birds-final-quad

Corazones Encontrados (Parched – No tiene nada que ver con nuestro amigo) / IndiaDrama / Director: Leena Yadav / Actores: Adil Hussain, Radhika Apte, Surveen Chawla, Tannishtha Chatterjee.

Historia que nos lleva a través de la odisea de 4 mujeres que buscan oponerse ante el yugo del hombre, el mismo que ha perdurado por años bajo el escudo de seguir con tradiciones que rayan en el esclavismo puro, todo pasa en un pequeño poblado de Gujarat en la India, donde estas mujeres únicamente con su amistad y su deseo de libertad como arma, se enfrentan a todo y contra todos por su sueño, una propuesta extranjera que bien puede valer la pena Aquí el tráiler.

PARCHED-LOW-RES-JPEG

Ah! casi lo olvido, hay un plus en los Cinemex, (no en todos, hay que ver carteleras) estan proyectando el capitulo de Sherlock, “The Abominable Bride”, un especial que ya tuve oportunidad de ver en BBC y que déjenme decirle esta muuuy chingon, así que si van a gastar este fin en ir al cine, esa creo es la mejor opción que tienen. Aquí el tráiler para que se animen.

Sherlock-The-Abominable-Bride_poster_goldposter_com_2

Esperemos la próxima semana nos trate mejor en lo que al cine se refiere, nos vemos!!!

Popofs!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: