Día de las madres y otras madres

preparense-se-aproxima

Ya es viernes y seguramente a estas altura la gran mayoría ya fue a ver Civil War y se quedo sin opciones cinematográficas el resto de la semana por que junto con Youth fueron las 2 únicas opciones que teníamos, desafortunadamente la industria del cine nos tiene acostumbrados a que siempre que viene un “blockbuster” taquillero no pone muchas opciones en el resto de las salas para tener más salas donde proyectarla y así acaparar la audiencia y el “malditos, benditos dineros”, en fin, demos pie a lo que nos interesa, aquí los estrenos de esta semana, para que aprovechen y lleven a su mami al cine:

Día de Las Madres (Mothers Day) / Estados UnidosComedia / Director: Garry Marshall / Actores: Julia Roberts, Jennifer Aniston, Kate Hudson, Britt Robertson.

Empezamos con una comedia pedorra de la misma fórmula que “Día de San Valentín” “Fiesta de Fin de Año”, etc, estos somníferos que cuentan historias de diferentes personal que al final se engloban en un tema (Y no, no es de Iñárritu), siendo esta vez, el verdadero significado del “Día de las Madres”; tenemos 3 historias en particular, una es la de Miranda (la vieja, horrible y sobreactuada Julia Roberts) es una presentadora en una cadena de televisión, Sandy (Jennifer Aniston) una recién divorciada que quiere reencontrar el amor y Jesse (Kate Hudson) una madre joven que busca fortalecer la relación con su madre, de alguna manera tan inexplicable como seguramente pendeja, estas tres vertientes se unirán de alguna manera, cuando?! EXACTO!!! el Día de las Madres. Jisus, me aburrió nomás de contarla. Aquí el tráiler.

dia-de-la-madre-626x380

Del Otro Lado De La Puerta (The Other Side of the Door) / Reino UnidoTerror / Director: Johannes Roberts / Actores: Sarah Wayne Callies, Jeremy Sisto, Javier Botet, Sofia Rosinsky.

La bonita vacación que disfruta la familia conformada por María (Sarah Wayne), Michael (Jeremy Sisto), Lucy (Sofia Rosinsky) y Oliver (Logan Creran), se ve abruptamente interrumpida por la muerte de Oliver. La niñera Piki (Suchitra Pillai) al ver a la madre sumergida en una fuerte depresión que no la deja reponerse de la pérdida , le informa que ella conoce de un ritual, el cual consiste en esparcir las cenizas de su hijo en las escaleras de un templo antiguo y encerrarse dentro del mismo durante la noche, para de esta forma poder despedirse de Oliver, esto siguiendo una única regla, nunca, NUNCA debe abrir la puerta que hay dentro…. Oooobviamente para esta cabrona el nunca significa, ve y abre la pinche puerta!!, y aprovechando que es 10 de mayo y puede hacer lo que le venga en gana pues va y abre la puerta, ah! “pos” ahora tendrá que salvar a su familia del espíritu de su querido hijo que ya es más malo que Mancera!, película con los clásico clichés del género pero sin convencer del todo. Aquí el tráiler.

hqdefault

Misión Extrema (Hardcore Henry) / RusiaAcción / Director: Llya Naishuller / Actores: Sharlto Copley, Danila Kozlovzky, Haley Bennet.

Nuestro héroe se llama Henry un carbón que resucita (si, resucita, de entre los muertos y todo eso, y no, no tengo idea de por qué) y se da cuenta que ahora es mitad robot y mitad ser humano, obviamente como acaba de resucitar no se acuerda de nada (así como nos pasa a la mayoría de nosotros cuando despertamos de una buena peda), sin embargo con el avance de la trama, va recuperando la memoria y el desmadre empieza cuando recuerda que tiene esposa y que a esta la rapto un un jefe militar que comanda un ejército de soldados de bioingeniería. Una mezcla de Robocop con Soldado Universal que lo único fresco que tiene es el formato en primera persona en que fue filmada, toda la cinta la verán directamente desde la perspectiva de nuestro héroe al más puro estilo de Halo ó Call of Duty, así que para los amantes de videojuegos igual les parece atractiva. Aquí el tráiler.

maxresdefault

Amor Mío (Mon Roi) / FranciaDrama / Director: Maiween / Actores: Vincent Cassel, Emmanuelle Bercot, Louis Garrel.

Tony (Emmanuelle Bercot) entra en un centro de rehabilitación para recuperarse de una pierna luego de sufrir un accidente de esquí, mientras pasa su proceso de recuperación entre médicos, dolores y medicamentos, se da tiempo para recordar la tumultuosa historia de amor que vivió con Georgio (Vincent Cassel) y comienza a preguntarse varias cosas de por qué sigue enfrascada en esa relación, con esto podemos entre ver que la película se mueve en dos tiempos el presente de Tony con el accidente y otro el pasado , donde veremos la relación entre ella y Giorgio, tratando de entender esa confusión de sentimientos que ella siente. La película a pesar de ser un poco extensa es muy llevadera por las actuaciones de Cassel y Bercot, si bien no es tanto para que la vean en el cine (salvo a las mujeres que les encanta este cabrón!!), si vale la pena que se la chuten un dominguito de weba. Aquí el tráiler.

1117-mon-roi

Hagamos Una Orgía (How to plan an orgy in a small town) / CanadáComedia / Director: Jeremy Lalonde / Actores: Jewel Staite, Lauren Holly, Katharine Isabelle, Lauren Lee Smith.

Una comedia canadiense que parece producida o escrita en México, “Hagamos una Orgía” desde el título, ya nos vienen a la mente una serie de estupideces “adolecentes”, y si, en efecto esta cuenta la historia de Cassi Granston (Jewel Staite) una columnista sexual que durante su adolescencia sufrió una fuerte humillación por parte de los pubertos de Beaver´s Ridge, actualmente por desgracias familiares tiene que volver a su pueblo, sin embargo lejos de sentirse incomoda, decide tomar ventaja para planear una venganza que involucra a aquellos que la humillaron proponiéndoles participar en una orgia…. Que bonitas formas de divertirse!! (Diría mi señor padre), en fin el ir al cine para ver un par de bubis no vale ni los 3 pesos al viene viene, espérense a que salga en el 7. Aquí el tráiler.

descarga

LOS POPOF’S ESTÁN CON MADRE!!!

FELICIDADES A SUS MAMASESES!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: