Popof’s en Guerra…

captain-america-fail-superhero

Mis estimados 2 lectores, ya estamos aquí para darles las opciones de cine para este fin de semana, aunque déjenme decirles que así tanto como opciones pos no hay muchas ya que solo tenemos 2 estrenos y uno es el tan esperado blockbuster de Civil War, ‘tons sin más de más, aquí vamos:

Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War) / Estados UnidosAcción / Director: Anthony Russo, Joe Russo / Actores: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Daniel Brühl, entre artos mas.

A estas alturas está de más tratar de contarles de que va la trama de Civil War, ya que se viene dando en marejada desde hace ya un rato, fragmentos del comic, teaser’s  y/o spoilers de diferentes medios, lejos del conflicto Rogers (Evans) –Stark (Downey), sobre que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno, aquí lo verdaderamente importante es saber que tan buena podrá estar esta nueva entrega de Marvel, más aún luego de la decepcionante mescolanza de universos que hicieran con Superman V.S Batman (para desgracia de su servidor que vaya le quería tener fe). Dejando de lado mi gusto por Marvel y el hecho de que sale “Payeman” (Holland), les digo que de acuerdo con las primera criticas los Russo Bros. hicieron la tarea y la película cumple y de a mucho con los que se esperaba, y se perfila para ser de las favoritas en el género, entonces, pues que esperan para ir a comprar sus boletos y darse un espacio de sana diversión apoyando a su equipo favorito!!? Aquí el tráiler (si, ya sé que ya lo vieron mil veces pero esto así es)

Pl9rAQy

Youth (Youth – La giovinezza) / ItaliaDrama / Director: Paolo Sorrentino / Actores: Michael Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz, Paul Dano.

Mick (Harvey Keitel) es un veterano director de cine que no encuentra a la musa que le permita terminar su última película, así que con la frustración que eso le implica decide acompañar a su amigo Fred Ballinger (Michael Caine) un director de orquesta a pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena (Rachel Weisz) y su amigo, a pesar de que Fred lleva tiempo retirado de la música, en plena vacación le llega un mensajero de la mismísima Chabela quien le informa, que la reina quiere que dirija un concierto para el cumple del Princhipeso Felipe. Sé que la reseña no se lee muy antojable, sin embargo esta película fue bien aceptada por la mancuerna de estos dos actores que logran una atmosfera llevadera (que bien me cae Michael Caine caray) , convirtiendo la película en una experiencia agradable. Aquí el tráiler.

Youth-2015

Team Popof!!!

Anuncios

Un comentario sobre “Popof’s en Guerra…

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: