Seguimos trabajando en los Popof’s

y9wk0tu

Viernes de frío, lluvia y ganas inmensas de no salir de la cama, pero como bien dicen “las cervezas no se compran solas” y pues tampoco las entradas al cine y menos todas las surtidas viandas que hace tan plácida la estancia. Pero que mejor escenario se puede pedir para en la tardecita o noche darse el gusto de ir al cine a ver una buena película, así que si usted no le va ni a Pumas o Cruz Azul, que hoy juegan, y no tiene cosa mejor que hacer, aquí le van los estrenos (bastantitos y variaditos por cierto) que tendrá este día en cartelera.

Somnia: Antes de Despertar (Before I Wake) / Estados UnidosTerror / Director: Mike Flanagan / Actores: Kate Bosworth, Thomas Jane, Jacob Tremblay, Annabeth Gish y Scottie Thompson.

El matrimonio formado por Jessie (Kate Bosworth) y Mark (Thomas Jane) tratando de buscar consuelo después de la pérdida de su único hijo deciden adoptar a Cody (Jacob Tremblay) un niño tan común y normal como son a la edad de 8 años, sin embargo con el tiempo comienzan a darse cuenta que Cody por alguna extraña y desconocida razón tiene miedo de ir a dormir, obviamente como buenos, responsables y comprensibles “padres” de esos que abundan en cualquier película de terror, lejos de pensar que algo sobrenatural está pasando, optan por achacarlo a experiencias malas de padres adoptivos anteriores, así que pues como siempre tendrán que enterarse por la mala que hay algo más obscuro que eso. Esta película va más de la mano de la fantasía con algunos sobresaltos en el asiento, no termina de convencer que este catalogada como cine de terror, aunque las actuaciones y la trama la hacen pasable. Aquí el tráiler

I308rPQ6dYkqtmJ-182x272.jpg

Carneros (Hrútar) / Islandia_DinamarcaDrama / Director:  Grímur Hákonarson / Actores: Sigurður Sigurjónsson, Theodór Júlíusson, Charlotte Bøving y Jon Benónysson.

Esta cinta islandesa cuenta la historia Gummi (Sigurður Sigurjónsson) y Kiddi (Theodór Júlíusson),un par de hermanos que llevan 40 años enojados y sin hablarse si quiera, a pesar de vivir en granjas vecinas. Ambos se dedican a la cría de carneros de linaje ancestral y cada año son rivales en una competición que premia al mejor cordero, ya saben, esos concursos tan aplaudidos por aquellos lares. Estos hermanos hubieran pasado toda la vida sin hablarse, pero cuando una infección ataca a todo el ganado y es necesario sacrificarlo y con ello su principal fuente de ingreso, estos hermanos van a hacer lo imposible por evitar el desastre. Sé que no estamos acostumbrados a este tipo de cine, pero esta película es una comedia de humor negro con tintes dramáticos con el plus de paisajes islandeses maravillosos, muy recomendable aunque usted no lo crea. Aquí el tráiler.

rams_poster

¡Salve, César! (Hail, Caesar!) / Estados UnidosComedia / Director: Joel Coen y Ethan Coen / Actores: Josh Brolin, George Clooney, Ralph Fiennes y Tilda Swinton.

En esta película nos transportan al Hollywood de los 50´s, con uno de los más grandes estudios cinematográficos de esa época y su ambición por hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por la gran estrella del momento (Clooney), todo va transcurriendo normalmente en otro día de rodaje en el set, cuando el afamado actor es secuestrado, lo que pone en varias complicaciones al estudio. Si ustedes son de los que disfrutan el humor negro tan característico de los Coen, Hail, Caesar! es una película bien elaborada y con un gran reparto que bien vale la pena ver en el cine, ahora que si a usted no le gusta este tipo de películas, pues igual cómprela pirata y póngala el domingo por la noche cuando este la “Voz México”, cualquier pendejada televisiva de esas o  de plano para que le dé sueño y se duerma. Aquí el tráiler.

hail-caesar-quad.jpg.pagespeed.ce.vh3jm3rbDz

Enemigo Invisible (Eye in the Sky) / Estados UnidosDrama_Suspenso / Director: Gavin Hood / Actores: Helen Mirren, Alan Rickman y Steve Watts.

Todo comienza con una misión secreta de drones para capturar a un grupo de terroristas Kenianos, el gobierno pone a cargo a la coronel Katherine Powell (Helen Mirren), el procedimiento de rutina avanza sin contratiempos cuando sin razón aparente la escena cambia por completo cuando le piden a la Coronel eliminar el objetivo, situación que pone a prueba a la oficial cuando se da cuenta que una niña de 9 años  se encuentra en la zona de ataque, el conflicto entre Powell y los superiores para tomar la decisión de seguir o detener la operación es lo que tendrá al espectador al filo de la butaca, lejos de ser la típica película heroica americana esta cinta promete pasar un buen rato en el cine aferrado del refresco y masticando palomas por los nervios. Aquí el tráiler

Eye_in_the_Sky_2015_film_poster

Guatdefoc (Sundown) / MéxicoComedia / Director: Fernando Lebrija / Actores: Camilla Belle, Sara Paxton, Teri Hatcher, Sean Marquette y Devon Werkheiser.

2 pubertos Logan (Devon Werkheiser)  y Blake (Sean Marquette) que se van de “spring break” a Puerto Vallarta para conquistar a las chicas de sus sueños, conocen a Gaby (Camilla Belle), una mexicana bien ricarda, pero a fin mexicana, que les roba el Rolex del papá de uno de ellos y termina en las manos de un dealer que pide tres veces el valor del reloj para regresarlo… y ya me dio hueva, mejor título adaptado no pudo tener esta mezcla de Hangover, License to Drive y Paradas Continuas, esta pedorrés no vale ni el estacionamiento del cine, pero pues que se puede esperar de un pendejo que primero hace dramas de novela para el cine y ahora quiere hacer comedia, mejor deposítenme el dinero antes de ir a verla. Aquí el tráiler (Véanlo para que comprueben no es choro)

 índice

Las Elegidas / México_FranciaDrama / Director: David Pablos / Actores: Nancy Talamantes, Óscar Torres, Leidi Gutiérrez, Edward Coward y José Santillán Cabuto.

Caso contrario a la porquería de arriba, las elegidas cuenta la historia de Sofía (Nancy Talamantes) una adolecente que se enamora de Ulises (Óscar Torres), esta relación los lleva a que Ulises decida “presentársela” a su padre Marcos (Edward Coward), sin embargo lo que en verdad sucede es que su padre dirige un negocio de tráfico de mujeres por lo que Sofía no tarda en ser obligada a prostituirse, todo de manos de padre y del mismo Ulises quien con esa acción termina incursionar al mundo del negocio familiar. Aquí el tráiler

Las_elegidas-905828154-large

Al Averno y de Regreso (Hell & Back) / Estados Unidos – Animación / Director: Tom Gianas y Ross Shuman / Actores (voces en inglés): Tom Gianas , Mila Kunis, Susan Sarandon y Danny McBride.

Remy, Augie y Curt, amigos de toda la vida, se encuentran en vacaciones de verano, por lo que un aburrido Remy busca a una adivinadora, su curiosidad desata un Juramento de Sangre de Belcebú, un conjuro legendario que desata al mismísimo diablo que se lleva al averno a Curt, ahora depende de Remy y Augie recuperar a su amigo y una vez que lo rescaten regresar del meritito averno!!!, no fue muy bien recibida en el gabacho, sin embargo al ver que esta cinta es de los estudios que te trajeron Robot Chicken puede ser que el humor tan ácido haya sido el causante de las malas críticas, así que quien sabe, tal vez valga la pena. Aquí el tráiler.

hell-and-back-poster

Dios No Está Muerto 2 (God s Not Dead 2) / Estados UnidosDrama / Director: Harold Cronk / Actores: Melissa Joan Hart, Grace Wesley, Jesse Metcalfe y Tom Endler.

Después de responder la pregunta de una estudiante, acerca de Jesús, una profesora de secundaria (Melissa Joan Hart) se enfrenta a un épico caso en la corte que podría poner fin a su carrera. Así, tal cual es como está la sinopsis del cine, entonces pues si no vi la primera y el texto está más que digerido y entendible pues ustedes sabrán si gustan de irla a ver al cine un debate entre extremistas que creen en Dios y extremistas que no creen, lo que sí les adelanto es que la crítica la hizo caca! Aquí el tráiler.

Dios-no-esta-muerto-2

Ahí las opciones para el cine de esta semana, hay de todo y para todos!!!

Popof and Proud!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: