Desenterrando a los Popof’s!!!

giphy1

Mucho tiempo desde la última publicación en este su espacio de sano esparcimiento y libre receptor de críticas y mentadas de madre, adoptamos el compromiso de seguir informándoles con las nuevas del celuloide tan seguido como sea posible, así que de mientras y como es viernes, vamos a dar paso a los estrenos de este fin de semana.

El Libro De La Selva (The Jungle Book) / FantasíaEstados Unidos / Director: Jon Favreau / Actores/voces: Neel Sethi, Ben Kingsley, Bill Murray, Scarlett Johansson.

Yo creo que la mayoría de mis contemporáneos conoce ya la historia de Mowgli, un niño que es criado en la selva por una manada de lobos, y que por diferentes circunstancias tiene que agarrar camino junto con sus amigos Baloo (un oso) y Bagheera (una pantera), mientras que va cuidándose las espaldas de Shere Khano un tigre de bengala que le quiere dar cuello. Para todos lo “milenials” que no tienen mínima idea de lo que acaban de leer, les digo que esta adaptación, de la versión animada de hace ya muchos ayeres (1967), promete y promete mucho, a decir de las criticas, la interacción entre personajes reales con los personajes CGI está muy bien lograda, así como perfectamente ambientada en unos escenarios muy chingones, entonces si no tienen nada que hacer y se sienten con ganas de ver una peli infantil de fantasia, que también puede divertirlos, pues no lo dude y vaya!!! (De preferencia busque la versión en inglés, ya que si bien es cierto que nuestro país es de los que cuentan con un excelente doblaje, no hay NADA como ver una cinta en su idioma original) Aquí el tráiler.

jungle-book-trailer-teaser-feature-regular

Avenida Cloverfield (10 Cloverfield Lane) / TerrorEstados Unidos / Director: Dan Trachtenberg / Actores: Mary Elizabeth Winstead, John Goodman, John Gallagher Jr.

Recuerdan allá por el 2008 cuando salió -Cloverfield-?! Esa movie de formato con la cámara en primera persona (que le causo nauseas y vomito a más de un espectador y en el peor de los casos el echar pa’ fuera los jochos, palomas o cualquier otro alimento previamente degustado) en donde un pinche Kaiju se aparece en pleno New York y para desgracia de los gabachos no hay Godzilla que tire paro, bueno pues a suponer por lo que dijo el mismo JJ Abrams  -“La idea llegó hace tiempo durante la producción [de la original]. Queríamos hacerla ‘relacionada sanguíneamente’ con –Cloverfield-. La idea se desarrolló a lo largo del tiempo. Queríamos retener el título por tanto tiempo como fuera posible”- esto sin duda da a entender que los eventos que suceden en 10 Cloverfield Lane son eventos paralelos, precuela, secuela o que pinches se yo, lo que si es que se desarrolla en la misma línea de tiempo. De que va?! Pues resulta que luego de un accidente automovilístico Michelle (Mary Elizabeth Winstead)  para darse cuenta que está en lo que parece ser un refugio bajo tierra, acompañada de dos cabrones que no sabe quiénes son; obvio esos weyes le dicen que le salvaron la vida y chalala, pero ella al tener la idea de haber sido secuestrada busca escapar aún a costa de lo que pueda encontrar en la superficie. Bien recibida por la crítica, la peli aborda un terror psicológico visto desde la perspectiva de Michelle a fin de contagiar esa angustia de no saber que está pasando. Aquí el tráiler

10CloverfieldLane

Desierto / MéxicoThriller / Director: Jonás Cuarón / Actores: Gael García Bernal, Jeffrey Dean Morgan, Alondra Hidalgo, Diego Cataño.

Lo inmamable de lo inmamable llega del inmamable Jonás Cuarón, este pendejete que se sintió tocado por dioses desde –Gravity-, y después saco su pedorrés de corto –Aningaaq-, para explicar con quien hablaba Sandra Bullock en el espacio (como si a alguien pinche le importara un pepino), ahora nos trae la historia de un grupo de indocumentados, entre ellos Moisés (chalorastra Gael, pa´ los que lo maman) están cruzando a pie la frontera entre México y Estados Unidos, esa historia del pobre que busca una mejor vida del otro lado y de paso reencontrarse con la raza que allá radica (bien original el pedo no?). Bueno, pues al paso del desierto estos weyes empiezan a ser “cazados” literalmente por Sam (Jeffrey Dean Morgan) un gabacho de esos tantos que se sienten con la obligación de vigilar que nadie entre a su país, su hobby de este gabacho es el mismo sueño húmedo del Trump dar cuello a cualquier mojado que se aventure a cruzar la frontera. Con tema de moda por las elecciones gabachas, esta pedorres usa la misma fórmula del terror gabacho ya visto “n” número veces en donde un wey anda tras otros weyes para matarlos, sólo que con los actores que siempre usan en el cine nacional. Aquí el tráiler.

Desierto-Teaser-Poster-Gael-Garcia-Bernal-slice

No es fácil ser Popof, pero alguien tiene que serlo, nos leemos pronto!

Popof´s Rules

Anuncios

2 comentarios sobre “Desenterrando a los Popof’s!!!

Agrega el tuyo

  1. ¡Órale! Pensé que ‘Gravity’ la había dirigido el papá de Jonás, Alfonso Cuarón, pero mira, tú eres el máximo crítico de cine y me has hecho notar el gravísimo error en el que he vivido todo este tiempo.

    ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: