Popof’s News is Back!!! (again)

Ya estamos de vuelta para darles las noticias mas frescas (mas que michelada en domingo) de lo que nos tiene deparada la industria del cine y pos vamos dándole:

DC nomás no encuentra la forma de hacerle sombra a Marvel en eso de las películas de superhéroes, y mientras que Marvel va sumando éxito tras éxito, DC solo hace mas grande su lista de fracasos cinematográficos, sin embargo, no se da por vencido y anuncia con bombo y platillo al elenco de su ambicioso proyecto Suicide Squad; para los que no los conocen, el Escuadrón Suicida esta formado por villanos encarcelados que trabajan para el gobierno con la promesa de ciertos cambios en sus condenas y se la pasan haciendo misiones de alto riesgo, este equipo ha sufrido tantos cambios como el mismo Universo DC, pero se dice que la película se basa en la mas reciente alineación. Y pues sin más estos serán los actores principales:

Tom Hardy será Rick Flag un militar que da las órdenes al escuadrón. rickEl cagante Will Smith como Deadshot, un enemigo de Batman al que tal vez reconozcan más por el videojuego de Arkham City o Arkham Origins, ojala le pongan su mascara para no estarle viendo la cara de pendejo toda la película. will.smith_.deadshotJared Leto tratará de dar vida a un nuevo Joker (a ver si le sale), mientras que la mamacita Margot Robbie dará vida a su achichincle Harley Quinn. letorobbieCara Delevingne, otro bizcochin, interpretará a Enchantress, una hechicera que se dio sus entres con Supergirl en múltiples ocasiones. Cara-Delevingne-Enchantress-620x465

Jai Courtney como el pedorro Capitán Boomerang, un enemigo de Flash que, seguramente ya adivinaron, es bien chingón para aventar boomerang’s, no mames, que miedo!!. Captain-Boomerang-500x375Se habla también de la posibilidad de incluir a Lex Luthor, como una especie de Nick Fury en el Escuadrón, aunque esta mamada aún no se confirma del todo.

Este proyecto, comenzará a realizarse en Abril del próximo año en Canadá, aunque honesta y objetivamente, no entiendo como DC piensa tener éxito con una película protagonizada por villanos, muchos de ellos secundarios, cuando ni siquiera nos trajo un digno Superman, o un Linterna Verde, o un Flash en pantalla grande y sin embargo se va a jugar su única ficha que dejó buena impresión que fue Batman, metiéndolo en su proyecto de Superman V.S. Batman. Marvel tenía ya muy buenas referencias antes de presentar Guardianes de la Galaxia, que si bien tampoco eran tan conocidos fue un exitazo en taquilla, sin embargo al Escuadrón Suicida, salvo que le suceda un milagro David Ayer yo no le veo mucho éxito. 1415478312906_wps_30_SUICIDE_SQUAD_movie_going

Volteando la página y para que no digan que tengo prioridad por Marvel, déjenme contarles que Fox confirmó lo que supuestamente es la sinopsis “oficial” de The Fantastic Four, cuyo estreno se espera para agosto del próximo año; es bueno advertir, que en este nuevo inicio de la franquicia parece que se adaptaron las historias de de Ultimate Fantastic Four, comic del cual, honestamente, desconozco la mayor parte (si no es que todo), pero de acuerdo a lo que informó Fox, va de lo siguiente:

Una re-imaginación contemporánea del primer y más antiguo equipo de superhéroes de Marvel, se centra en cuatro jóvenes rechazados que se teletransportan a un peligroso universo alterno, que altera sus formas físicas de manera impactante. Con sus vidas dadas vuelta, el equipo deberá aprender a usar sus nuevas habilidades de enormes proporciones y trabajar juntos para salvar la Tierra de un antiguo amigo que se volvió enemigo.

Madres!!!!, teletransportan??! Universo alterno?!? La Antorcha Humana negro??!… mucha suerte con eso Josh Trank!!! fantastic

Por último y luego de que anunciaran de que este jueves se presentará el primer teaser de Terminator: Genisys, la Paramount Pictures presentó uno de los primeros afiches de la cinta, con fecha de estreno para julio del 2015 y bajo la dirección de Alan Taylor, esta historia será un re-comienzo alternativo en donde durante su viaje al pasado Kyle Reese se encuentra con una Sarah Connor que fue criada por un Terminator (obvio Chachaneguer) y una vez pasados los protocolos de la presentación, los 3 deberán rompérsela contra un Terminator mezcla entre máquina y humano…. Si, ya se, yo también tengo cara de What!!! t5genesys2

 Popofs!!!!

 
La información aquí presentada es únicamente de carácter informativo y sin afan de lucro. Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: