Promesas y Descepciones…

Recuerdo cuando salió Underworld, la idea de una guerra postergada durante varias etapas de la historia y que continúa aún en el presente, me agradó bastante, y más si a eso le sumamos que las criaturas estaban, mmñeeee bien, dejémoslo en bien. Bueno pues todo se fue a la caca cuando salio que la 2, que la 3 que era la 1 y luego que la 4 que ya era la buena y etc., bueno, hasta la porn parody chingau, pues no conformes con tanta chingadera, ahora resulta que el estudio Lakeshore Entertainment ya comenzó a trabajar en un reinicio de la saga… o sea, no mames!!! La última fue en el 2012!!! Uno aún tiene atorada tanta pendejada de las últimas 3 como para querer chutarse otra vez desde le comienzo, no?!! Pero en fin así es Joligü, y aunque diga misa, ya están buscando se encargue del guión, ojala al menos la protagonista también este bien sabrosa.

 Underworld Quadrilogy

 

Inside Out es el nuevo proyecto de Pixar y antes de la ausencia de este post, ya habíamos comentado mas o menos de que iba, era sobre una niña de la cual sus emociones serían los encargados de llevar la trama, bueno, pues aquí esta la niña…. Taraaaaaán con ustedes Riley!!! Ni negra, ni latina, como se había rumorado anteriormente, más bien vemos una versión femenina de Andy, bieeen güera y de ojo azul, agringada hasta las cachas la chamaca. Aún así la dirección va por parte de Pete Docter, por lo que yo les aconsejo le pongan una marca para ir al cine el día de su estreno.

 isideou

 

Mientras Ridley Scott esta dándole a su nueva película, los de Entertainment Weekly le preguntaron sobre lo que hasta ahora continúan siendo rumores de la secuela de Blade Runner, a lo que contesto:– El guión ya está escrito y es muy bueno. Obviamente involucra a Harrison Ford. Así que a decir de los de Entertainment la filmación se presume comenzará una vez que termine su proyecto The Martian para el 2015. será?. Por otra parte en cuanto le preguntaron sobre la secuela de Prometheus pues también se limito a decir que ya cuenta con un guión, mas no así con fecha para iniciar rodajes…. Pinche mono huevón puras promesas y nomas nada que se apura.

 Prometheus-and-Blade-Runner

 

Luego del fracaso en taquilla que tuviera Kick-Ass 2, parece que tristemente la tercera y última parte de esta historia puede que nunca llegue al cine, lo anterior a decir de la propia Chloe Moretz (chiquititita ya alcanzas el timbre) quien dijo, que por su parte, ella ya termino con el personaje de Hit Girl, y que como Kick-Ass 2 fue de las mas pirateadas, los distribuidores no vieron las ganancias esperadas y por tanto no están interesados en tener una tercera parte que les repita el mismo número de pérdidas, lastima, ahora que ya esta mas ricurris yo si la quería ver de nuevo en su trajecito…

 Untitled

 

Ya habían comenzado a filtrarse imágenes del reinicio de los Fantastic Four, imágenes que nos dejaban ver que la película sería basada en la renovación que Marvel le hizo al equipo y por tanto los personajes son más jóvenes y tenemos a un Jhonny Storm bien tostadito, la mole pues se ve mucho mejor que la anterior, pero, el único favor que pedía a los Dioses del cine era que, por favor, pooor favooor me regalaran un Dr. Doom de la talla del personaje de las historietas, pregunto, Fue mucho pedir?! Ya se filtraron unas imágenes y no mames, pinche cuerpo de perra parada y harapos de indigente, que solo espero no sea la imagen definitiva, por que odian a los 4 Fantásticos??!

moledoom

La información aquí presentada es sin afán de lucro y es únicamente para entretenimiento, las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.

Popofs Forever!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: