Adios Brasil, Nos Vemos Rusia…. Hola rincon del cine!!!

Se nos acabó el Mundial:

Para gusto de la mayoría de las féminas, y con suma tristeza para la mayoría de los hombres, vimos llegar a su fin la fiebre mundialista, obviamente con la ilusión de Rusia 2018 latente en cada uno de nosotros, mientras tanto nos conformaremos con nuestro “Gran” Torneo de Fútbol Mexicano que servirá para practicar quien va a poner la casa, quien la botana y quien las chelas para que Rusia nos coja desprevenidos…. y menos con el frío que allá se siente. En calidad de mientras, y con eso de que el torneo de fútbol Mexicano siempre comienza con más flojera que un Godínez en lunes y aparte de que los chamacos están sueltos en su periodo largo de vacaciones, ahí les dejo la cartelera para este fin de semana.

Aviones 2 (Planes Fire and Rescue) / Estados UnidosInfantil / Director: Roberts Gannaway / Actores-Voces (Español): Edson Matus, Armando Réndiz, Rubén Moya, Ivete Sangalo:

A mi ver Cars fue una de las peores películas de animación que se pudieron realizar y no conformes lanzaron Planes, una porquería insufrible bajo la misma temática que solo sirvió de pretexto para rellenar las cajitas felices de las hamburguesas de cierto payaso de dudosa sexualidad. Sin embargo a pesar de la baja taquilla de la anterior, Disney se monta en su macho y nos trae Planes Fire and Rescue ó Aviones 2 (ya saben que para la “originalidad” en eso de doblar títulos de películas aquí se pintan solos), aquí Dusty el personaje principal de la primera parte, se da cuenta de que su motor ya nomás no carbura, así que se recluta en un equipo de rescate contra incendios en el Parque Nacional de Piston Peak y a que no saben que pasa después… POS SI!!!! Hay un gran incendio que sacara a flote al valiente héroe que tiene el personaje principal… es temporada de vacaciones para los chamacos y no podía faltar la insufrible película que si tiene hijos pequeños tendrá que chutarse en el cine e incontable numero de veces en DVD, así que mejor, aca entre cuates, ahórrese el cine y cómprele de una vez el DVD para que lo vea todas las vacaciones…. Púchele AQUÍ para ver el trailer… y póngaselo al niño un chingo de veces igual ya no lo lleva al cine.

Planes_fire_rescue_poster

Pánico 5 Bravo / MéxicoThriller / Director: Kuno Becker / Actores: Rául Méndez, Kuno Becker, John Henry Richardoson, Dan Rovsar:

Los “actores” wanabe que después de Cuarón (sin que se entienda que Cuarón sea un chingon!) ya sienten que se las saben de todas y quieren incursionar en la dirección, ahí tenemos al pendejazo de Diego Luna, y su movimiento chairo cinematográfico que lleva a todos lados incluso al teatro, obviamente estos mediocres solo pueden realizar la misma mierda en la que están acostumbrados a trabajar actoralmente, otro ejemplo lo vemos ahora con Kuno Becker, un galancillo de telenovelas venido a menos cuyo mayor logro fue la trilogía de GOAL en donde interpreta a un futbolista mexicano que es reclutado en Inglaterra y que a raíz de eso siente que sus pedos huelen a Rosas. Pues ahora este wey nos presenta una historia que sucede en tiempo real “bien original” (como 24) donde un equipo de paramédicos de Arizona reciben un llamado con código “5 Bravo”,(llámenme suspicaz, pero yo creo que por eso se llama así la película) que sucede en la frontera MéxicoUSA, al llegar ven que la situación se encuentra del lado mexicano, pero por su profesionalismo deciden atenderla emergencia sin saber que el herido es buscado por la mafia nacional, frontera, drogas, balazos y cárteles, los elementos perfectos para que al wey le haga caso la Kate del Castillo….. no la cague, no vea este tipo de caquitas, que promueven todo menos el cine nacional, pero pos púchele AQUÍ por si quiere ver de que va esta cosa.

poster-panico-bravo

Casi Un Gigoló (Fading Gigolo) / Estados UnidosComedia / Director: John Turturro / Actores: John Turturro, Woody Allen, Sharon Stone, Sofía Vergara:

La historia es sobre dos judíos, Murray y Fioravante, cuya amistad es igual de avanzada que su edad, y de como ante la precaria situación financiera de Murray, después de estudiar los posibles negocios que pueda ayudarlo a salir del bache, Fioravante decide incursionar en el terreno de la prostitución masculina; tras la reflexión respectiva de “El hambre es cabrona y el que se la aguanta mas” ponen en marcha su negocio con Fioravante como gigoló y Murray como “representante”, no conforme con los traspiés para que el negocio sea productivo, tendrán que enfrentarse también al reproche por parte de la comunidad judía en la que viven, así como al encontrarse con el amor en el lugar menos indicado. Si bien el tema ya se toco en otras comedias, el tener la mancuerna John Turturro & Woody Allen promete pasar ratos agradables, además, si es usted de los que gusta de la mujer latina, pos puede ver en poses cachondas a la Sofia Vergara,  vaya a verla y hagan de cuenta que van a ver a Serio Corona y el Loco Valdez pues… Púchele AQUÍ para ver el trailer.

6468311909a909223fd5f3949e69353b

Jersey Boys / Estados UnidosMusical / Director: Clint Eastwood / Actores: Christopher Walken, Jeremy Luke, Joey Russo, Freya Tingley:

Por último tenemos Jersey Boys la versión cinematográfica del musical ganador del premio Tony desde la perspectiva de Clint Eastwood, una película Biográfica-Musical que se centra en la carrera de Frankie Valli, y el como llego a ser el formador y líder de la banda ‘Four Seasons‘. Veremos los ensayos, los triunfos, fracasos y la polémica que se mantuvo respecto a una fluida relación de Valli con la mafia, todo acompañado por las canciones que fueran un éxito en la década de los 60’s… es una propuesta que recibió buenas criticas y pos no hay mucho que agregarle de mas, púche AQUÍ si quiere ver el trailer.

Jersey-Boys-poster-1

Nota: No olvide checar su cartelera por que hay algunos cines que tienen el preestreno para la segunda parte de El Planeta de los Simios: Confrontación.

La información aquí referida es de carácter informativo sin fin de lucro. Las imágenes incluidas  pueden estar sujetas a derechos de autor
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: