De Selecciones Piojas y Estrenos….

Hoy es viernes y hay futbol… pero psss como la verdad después de ver la realidad futbolística de la selección ante Bosnia, la verdad mejor me acurruco con el pollo en una sala de cine con palomitas y refrescote, si usted quiere hacer lo mismo, aquí le dejamos las recomendaciones de esta semana:

The Fault in Ours Stars (Bajo La Misma Estrella) / Estados UnidosDrama / Director: Josh Boone / Actores: Willem Dafoe, Ansel Elgort, Shailene Woodley:

Esta es ooootra adaptación de esos “Best Seller” adolescentes que últimamente están pegando con tubo y pues mientras la vaca de leche, que siga el mame!! Con una historia por demás pendeja, digna de un episodio de la Rosa de Guadalupe, esta película cuenta como dos adolescentes, Hazel y Gus, se encuentran en la depresión normal que conlleva el enterarte que tienes cáncer, pero todo cambia cuando se conocen en un grupo de apoyo para pacientes terminales, se enamoran y disponen a vivir al máximo lo que sea que quede de su vida en este plano, la puuura lagrima forzada mi mai!! Le diría que no la vea, pero, si usted es mujer seguramente ya esta suspirando y exclamando el típico Aaaah!! Que bonito, hay que verla; en cambio si usted es hombre ya debe estar viendo en el periódico las paginas centrales donde viene la chava pechugona desnuda y rogando a Dios que su mujer no lo lleve… y yo?!, yo no se que hago escribiendo aquí como pendejo, también voy a ver el periódico.

fault-our-stars-movie-poster

Edge of Tomorrow (Al filo del mañana) / Estados UnidosAcción / Director: Doug Liman / Actores: Tom Cruise, Emily Blunt, Charlotte Riley, Bill Paxton:

Película de esas 100% Tom Cruise luego de darse cuenta que pal’ drama es un espárrago y se dedica solo a darse chingadazos; llena de aliens, balazos, explosiones, balazos, correderas, balazos, chingo de muertos, balazos y sobre todo, el orgullo americano bien puesto! Ah! Y balazos, y pos de entre todos los muertos que van quedando luego de tanto balazo, esta el comandante William, un oficial que se ve inmerso en una especie de gusano temporal que lo obliga a vivir la misma batalla interplanetaria una y otra vez, solo que con cada regresión nuestro heroico comandante (nada que ver con Chávez) pos regresa (valga la redundancia) es cada vez mas chingón, hasta llegar al punto en que literal pos todos los alienígenas se la pelan, el término de acierto y error llevado a su máxima expresión, las batallas son lo mas comentado en la crítica y hasta hay quienes dicen que bien pudo ser la adaptación fílmica del Gears of War, será? yo lo dudo muuuuchio, a menos que se refieran a todas las veces que me matan cuando juego… si le gustan estas películas de guerra futurista, esta sin duda es la opción para su fin de semana.

edge_of_tomorrow_ver4_xlg

Huérfanos / MéxicoDrama / Director: Guita Schyfter / Actores: Sánchez Navarro, Dolores Heredia, Germán Jaramillo, Claudette Maillé, Alberto Estrella, José Luis:

Y no podía faltar la piedra en los frijoles de esta semana, Huérfanos, es una Telenovela biográfica de los tiempos cuando México consigue su independencia de los Españoles y comienzan los enfrentamientos connacionales, por que no saben pa’ donde jalar al Buey, desatando los primeros periodos de violencia por allá del siglo XIX, es ahí donde entra nuestro “héroe”, nada mas, ni nada menos que el mismísimo José Telésforo Juan Nepomuceno Melchor de la Santísima Trinidad, o, pa’ los cuates, Melchor Ocampo!! Este Culleyin se partirá en dos para tratara de cambiar los estatutos de la nación y al mismo tiempo darle gusto al corazón y al sentimiento colgante, conquistando a su nana!!!, pompi milf prohibida para el… no mames, yo creo que esta es una precuela para un día juntarlos a todos los personajes históricos, así tipo Avengers!!… si va a verla, quédese al final de los créditos, quien quita y sale Benito Juárez Fury reclutando al siguiente!!!

Poster_Huerfanos-baja

Les salauds (Los Canallas) / FranciaDrama / Director: Claire Denis / Actores: Vincent Lindon, Chiara Mastroianni, Lola Créton, Julie Bataille:

La vida de Sandra se va a pique, se le suicida el esposo, el negocio esta a punto de quebrar y la hija esta en su etapa depresiva-degenerativa en un hospital psiquiátrico, esto la lleva a llamar a su hermano Marco, un capitán de un barco carguero que acude al desesperado llamado de su hermana en París. Tras investigar y dar con el posible culpable de la situación tan precaria de su hermana, Marco intentara sacar adelante a su familia y vengarse del causante de todo…. A mi me suena mas a thriller que a drama, pero pues ya será de ver la perspectiva que da el director a los sentimientos de venganza y sufrimiento de los personajes. Es difícil que la vea en el cine, si la consigue pa’ verla en casa, mucho mejor.

 los_canallas-cartel-5428

Hross í oss (De caballos y de Hombres) / Islandia, AlemaniaDrama / Director: Benedikt Erlingsson / Actores: Ingvar E. Sigurdsson, Charlotte Bøving, Steinn Ármann Magnússon, Helgi Björnsson:

Es un largometraje de historias entrelazadas sobre la impronta que deja el hombre en el caballo y el caballo en el hombre, un relato clásico del combate entre hombre y naturaleza, de los esfuerzos del ser humano por utilizar el poder animal de la naturaleza para su beneficio… o su condenación…. Como no tenía puta idea de que trataba esto, puse la sinopsis tal cual, se exhibe en pocos cines así que cheque su cartelera si la quiere ver.

Historias-de-caballos-y-hombres

Livide (Herencia Maldita) / FranciaTerror / Director: Alexandre Bustillo y Julien Maury / Actores: Chloé Coulloud, Béatrice Dalle, Jérémy Kapone:

Luego de lo joyita que fue en su momento A l’Interieur, Bustillo y Maury regresan con esta cinta, para devolvernos esa fe perdida por el genero del Terror, aquí nos cuentan, el primer día como cuidadora de Lucy a cargo de Jessel, una anciana solitaria en una gran mansión que sufre de un coma cerebral, durante la jornada Lucy descubre que su paciente era una exitosa profesora de baile de gran renombre, situación que despierta su curiosidad y avaricia obligándola a buscar algún tesoro de gran valor en la mansión. Para ayudar en su búsqueda decide hablarle a William y Ben, ya saben, de esos eruditos bien pinhces inteligentes que les gusta hacer todo de noche con lampara sorda en mano; juntos se proponen a encontrar esos tesoros que le dejaran la fama a la anciana en sus días mozos, pero, lo que no saben, es que solo encontraran una serie de eventos sobrenaturales que les dejaran marcados los calzones!! No se deje engañar por el título pitero que le pusieron en español, el trabajo de estos compas no decepciona, pero tampoco es fácil de digerir, exige al espectador a no solamente sentarse a brincar en su silla, literal hay que estar a las vivas o seguramente al final terminaras con cara de What!…. Desgraciadamente también esta en pocas salas, así que si les interesa chequen las carteleras

 livide-poster

Nota: desgraciadamente no fue posible incluir los trailers correspondientes, debido a fallas técnicas, una disculpa, las mentadas de madre directamente al Área de Informática de mi institución.

Popof’s forever!!!

La información aquí referida es de carácter informativo sin fin de lucro. Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor
Anuncios

Un comentario sobre “De Selecciones Piojas y Estrenos….

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: