Los viernes con Cine y con Cerveza, le incrementan la belleza!!

Viernes y quincena, ya están carburando para el destrampe nocturno que terminará, sin duda, con su cuerpo envuelto en cobijas en calidad de tamal oaxaqueño a eso de la 1 de la tarde del sábado, solo para conectarla de nuevo viendo el fut (eso sí no es de los que tiene obligaciones laborales), un dolor de cabeza marca Yucatán y una sed que le hace beberse hasta el agua del escusado. Pues si quiere abrir preámbulo con la compañera Godínez antes del reventón, o invitarla el domingo de resurrección, aquí le dejo las opciones que hay en cartelera este fin de semana.

Maleficent (Maléfica) / Estados UnidosFantasía / Director: Robert Stromberg / Actores: Angelina Jolie, Juno Temple, Elle Fanning, Miranda Richardson, India Eisley:

Nunca, pero nunca en la vida pensé ver un Spinoff protagonizado por una villana de Disney, cosa que a mi ver hubiera dado a pie a que las niñas pudieran elegir entre héroes o villanos como los niños, y de esa forma no ser mujeres idiotizadas con la idea del amor entre princesas y príncipes de cuentos. En esta historia conoceremos a Maléfica desde su infancia y que fue lo que la orilló a convertirse en la mala del cuento (literal); esperemos que director y escritores  hayan tomado las mejores decisiones para esta película y no se quede en infructuosos intentos como las wuacaras visuales de Alicia en el país de las Maravillas y las dos de Blancanieves, la buena crítica que ha recibido le da el privilegio de la duda, así que si tiene tiempo y ganas pos vaya a verla… púchele Aquí y vea de que mas o menos va el bisne.

maleficent_38876

The Haunting in Connecticut 2 Ghosts of Georgia (Extrañas Apariciones 2) / Estados UnidosTerror / Director: Tom Elkins / Actores: Abigail Spencer, Morgana Shaw, Emily Alyn Lind, Chad Michael Murray, Grant James:

Híjoles! pues si la primera era un asco, esta la supera y por mucho! Aquí todo empieza cuando una pareja decide mudarse a una mansión, de esas que están alejadas de todo, bien tétrica y con un obscuro pasado, normal, no?! ya saben lo que uno hace cada 8 días, luego de mudarse, su hija comienza a comportarse de manera extraña y ¡a ver gente muerta!, (eso me sonó familiar), pero como en todo cliche en este tipo de películas, los papas no le creen y shálala, shálala y es hasta que ya comienzan a sentir pasos cuando ya se dan cuenta por que les vendieron tan barata la casa y ya saben fin! Osea, imagínese, es tan mala que en el gabacho se fue directo a DvD, carente de originalidad y propuestas visuales, háganme caso y no la vean, púchele Aquí vea el trailer y sin duda es lo mejor que pasa en toda la película.

The-Haunting-in-Connecticut-2-Ghosts-of-Georgia-2013-Movie-Poster

Le grand méchant Loup (El Lobo Seductor) / FranciaComedia / Director: Nicolas Charlet, Bruno Lavaine / Actores: Benoît Poelvoorde, Kad Merad, Fred Testot, Valérie Donzelli, Charlotte Le Bon, Zabou Breitman:

Esta es la historia de dos hermanos cuarentones (no, no tiene nada que ver con los Cara Dura) que tras el desceso de su madre comienzan a analizar el sentido de la vida, o, por que su vida no tiene sentido, se dan cuenta que crecieron en un mundo donde nunca paso nada, así que deciden comenzar a explorar todo o que hay fuera de su mundo, como ya les había dicho, las comedias francesas suelen ser muy divertidas, si lo quiere comprobar púichele Aquí para ver el trailer y láncese a verla.

le_grand_mechant_loup

Popof’s Forever!!!!

La información aquí presentada es solo de carácter informativo y sin ánimo de lucro.
Las imágenes presentadas pueden estar sujetas a  derechos de autor
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: