Volvemos entre Quesos, Besos y Mutantes…

Saludos mi estimado lector, por causas de fuerza mayor (llámese lo mierda que estaban los estrenos de la semanas anteriores) es que no actualice la información, y es que después de ver que: 3 Days to Kill, The Quiet Ones, La jaula de Oro, Violetta, The Brass Teapot, Las horas muertas, Breathe in y Dame Tus Ojos, eran las opciones para ir al cine, pues mejor me dedique a rascarme el ombligo estos fines de semana y ver las únicas dos que valieron la pena Paradies: Glaube y Godzilla. Pero basta de pretextos, es un nuevo viernes, viernes de estrenos, y esto es lo que nos ofrece el cine.

Cambio de ruta / Comedia-México / Director: Chris Hool / Actores: Sandra Echeverría, Osvaldo De León, Héctor Jiménez y Dolores Heredia:

Vamos a empezar con la única que no debe ir a ver, otro intento de comedia mexicana en pantalla grande con historias ridículas y “actores” con atractivo visual y cerebro de caquita de ratón, que solo puede competir con cualquier telenovela pitera del 2 o del 13; Nicté es Guía de Turistas en la Rivera Maya reconocida por incluir altas dosis de adrenalina a sus clientes, luego de perder su empleo, ella se ve obligada a comenzar su propia agencia aprovechando un concurso en el que se busca encontrar a la “Mejor Guía de Turistas del Mundo”… Stop, stop de maming… el mejor guía de turistas?! Que revista organiza esa clase de pendejadas, Órale?, TV Notas?, a la mierda!, les garantizo una innecesaria perdida de tiempo y dinero para los que se aventuren a ir a verla al cine, y eso que no soy guía de turistas. Si aún tiene sus dudas púchele Aquí para que vea el trailer y se de cuenta.

cambio_de_ruta

Berberian Sound Studio / Drama Thriller-Reino Unido / Director: Peter Strickland / Actores: Toby Jones, Cosimo Fusco, Tonia Sotiropoulou, Susanna Cappellaro:

Esta historia se desarrolla en los años 70’s donde un ingeniero de sonido acostumbrado solo a trabajar en producciones fílmicas de documentales con animales, es llamado a Roma para participar en la realización de sonido de una película de Terror-Gore llamada The Equestrian Vortex, aquí los sonidos de animales serán reemplazados por gritos femeninos, desmembramientos, apuñalamientos y todo los mientos bonitos que hace bonito al cine de terror; poco a poco el protagonista deja de lado la repulsión que le provocaba inicialmente, para irse adaptando inconscientemente al trabajo. Una cita muy recomendable para esas tardes que no hay nada que hacer… Dese un quemón y púchele Aquí para que vea el tráiler.

Berberian-Sound-Studio-poster

X-Men Days of Future Past (X-Men: Días Del Futuro Pasado) / Acción-Estados Unidos / Director: Bryan Singer / Actores: Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, James McAvoy y todos los demás:

Luego de renacer después de la porquería que fue X-Men: 3 La Batalla Final, gracias a X-Men: First Class, los mutantes regresan para enfrentar una batalla por la supervivencia de su especie y de la humanidad misma, esta guerra se desarrolla en periodos de tiempo diferentes por lo que veremos a los personajes como los conocimos en las primeras películas y como los recordamos de la anterior, todos unirán fuerzas tratando de cambiar el pasado para sobrevivir en el futuro. Sin duda un proyecto muy ambiciosos, y, a pesar de las buenas críticas que ha recibido, uno debe ir con ciertas reservas, ya que si no viste alguna de las anteriores puede que termines con cara de what, ó, otra parte, si eres fanático del comic tampoco esperes que respeten la historia en todos los sentidos y si vas a llevar novia, preparate por que si no sabe segurito se te duerme. Con escenas de acción cuidadas y muy dinámicas que dejan atrás las explosiones palomeras, es sin duda una buena opción para el dominguito en la tarde. El tráiler no tiene madre, púchele Aquí pa’ que se anime… esteee nomás no le ponga mucha atención al Bishop marca reguetonero vende cocos de Acapulco plisito.

x_men__days_of_future_past___2014____retro_poster_by_camw1n-d7ahfne

NOTA: SE INCLUYERON LOS LINKS PARA VER LOS TRAILERS DE LAS PELÍCULAS, MAS POR MOTIVOS TÉCNICOS NO ME ES POSIBLE VER SI FUNCIONAN BIEN, CUALQUIER FALLA ME AVISAN Y VEREMOS COMO CORREGIRLO

Popof’s Forever!! In Past and Future…

Las imágenes utilizadas en este espacio son de carácter informativo sin afinidad de lucro y pueden estar protegidas por derechos de autor.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: