Despiertenme hasta el martes!!!!

Hoy es viernes de fin de semana laaaaaaaaargo que muchos aprovecharon para viajar, pero muchos nos quedamos, no por gusto, si no por actividades o falta de varito. Lo bueno, siempre esta la opción de ir al cinito a ver una buena película; Lo malo, es otro fin de semana que no hay ni maaaadres… digo, para mi ninguna vale la pena de verse en pantalla grande, habrá quien si guste de alguna y se de su tiempo para disfrutarla, aquí van las opciones que hay:

Non-Stop (Sin Escalas) / Acción-Estados Unidos: Director: Jaume Collet-Serra / Actores: Liam Neeson, Julianne Moore, Lupita Nyongo y Michelle Dockery:

Cualquier trabajo que no se haga con gusto llega un momento que te arrrta, y pues tal es el caso de Bill Marks (Neeson), un agente del servicio aéreo al que la rutina de su trabajo ya lo tiene a punto de abrir el avión y aventarse. Sus nada entretenidas actividades darán un giro de 180 grados cuando a medio vuelo trasatlántico comience a recibir mensajes pidiéndole la módica cantidad de 150 millones de dólares a cambio de no matar a uno de los 200 pasajeros que van a bordo. La verdad yo no tengo pedos con Liam Neeson en un papel de mala madre, pero ya con las 2 de Taken, la amenaza de una tercera y ahora Non-Stop en donde no le cambiaron ni la chamarra de piel y parece el mismo personaje de Taken, pues si dices ya chole no?!!!, pero en fin, igual vale la pena en domingazo, sala normal con refrescote pa’ la cruda, y ver como este Godínez de altura rescata a cuanto pasajero pueda en un viernes chiquito.

 non-stop-poster

Obediencia Perfecta / Drama-México: Director: Luis Urquiza / Actores: Juan Manuel Bernal, Sebastián Aguirre, Juan Carlos Colombo, Poncho Herrera, Juan Ignacio Aranda y Luis Ernesto Franco:

Viste Titanic, por que sabias que se iba a hundir, viste 9-11 por que sabias iban a tirar las Torres Gemelas, viste la Lista de Schindler por que sabias matan un chingo de judíos, etc., esta formula tan utilizada y funcional en el cine es de la que agarra este tal Urquiza, para contarnos (obvio desde su perspectiva) los abusos sexuales cometidos en la iglesia durante la vida de Marcial Maciel, la que seguramente van a ir a ver por que saben que violan niños y al final a este wey lo van a meter al bote o no se, por que es una historia “ficticia”. La trama es simple, un sacerdote de nombre Ángel de la Cruz, “adopta” a un seminarista y pues termina enamorándose de el, durante toda su niñez, el seminarista no pone pedo alguno a la relación, no es sino hasta que ya medio labregón que alguien le cuenta lo de las abejitas y las florecitas, que se da cuenta de que florecita pos era el, verdad?! y entiende por que ahora le cuesta mas trabajo escupir que cagar; entonces, bien ofendido y por demás cogido, se propone y tratara de llevar a la justicia a su amante violador. La falta de huevos de Urquiza por no hacer una película biográfica y presentar a sus personajes como “ficticios”, para que sea el público quien de la referencia, deja ver que su película no es otra cosa que el pretexto perfecto para tener audiencia curiosa y de esta forma crear polémica y estar en boca de los chairos que ladran por todo y de  las señoras “Chabelitas” que se ofenden por todo. En fin vaya a verla y ahí me cuenta, yo tengo mejores cosas que hacer…

obediencia_perfecta_ver4_xlg

Mujeres Al Ataque (The Other Woman) / Comedia-Estados Unidos / Director: Nick Cassavetes / Actores: Cameron Diaz, Nikolaj Coster-Waldau, Kate Upton, Nick Cassavetes, Taylor Kinney, Nicki Minaj, Alyshi:

Esta comedia es sin duda para las hijas de las Chabelitas de arriba, es perfecta para que sigan regodeándose en su lema de “Todos los hombres son iguales”, por que? pos resulta que Carly (Cameron) esta bien enamorada de su novio Mark (Nikolaj) y a su ver tienen la relación perfecta, arto amor, hasta que se topa con pared y se da cuenta que, bolas! pues es casado el dud; la esposa, Kate (Leslie) es de esas sumisas y complacientes que ni idea tenía de las actividades extra maritales de su esposo; por circunstancias que solo conocen las mujeres, Esposa y amante terminan teniendo una entrañable amistad, por lo que ambas deciden revelarse ante el susodicho sujeto, solo que cuando están a punto de hacerlo descubren que aparte de ellas dos, hay otra mujer mas joven, bella y buena que también sale con Mark, (si usted es mujer, a la altura de estos párrafos ya le esta mentando la madre al protagonista y si es hombre ya le esta haciendo altarcito al mismo), al darse cuenta de esto, mujer y amante convencen a la tercera en discordia para prepara una venganza muy cabrona en contra de este pobre e incomprendido hombre. Temedle mas al amor de una mujer que al odio de un hombre!!!

the-other-woman-movie-poster

Cesar Chavez / Biografía-México / Director: Diego Luna / Actores: Michael Peña, America Ferrera, Rosario Dawson:

Película biográfica sobre la vida de César Chávez, un chairo estadounidense nacido en Arizona, de origen hispano que era agricultor, al que le gano su lado hispano y por que no?! acabó como líder sindical!!!, realizó movimientos inspirando a los campesinos a rebelarse contra las injusticias fundando la Asociación Nacional de Trabajadores del Campo, una película-documental dirigida por un Diego Luna chairo de varo que se cree erudito y defensor del del cine mexicano, pero vive y actúa en Estados Unidos, cinta para guardarse en los X-Files y no ser exhibida nunca… Pero claro, si usted es activista de redes sociales, vaya a ver esta y la otra de los padrecitos violadores para que pueda tener tema de conversación el lunes por Face y Twitter.

cesar_chavez_xlg

Los Sabores Del Palacio (Les Saveurs Du Palais) / Drama-Francia / Director: Christian Vincent / Actores: Catherine Frot, Jean D’Ormesson, Hippolyte Girardot:

Terminamos el espacio con esta historia inspirada en un episodio de Mujer Casos de la Vida Real, trata sobre la cocinera privada del presidente francés François Mitterrand, explicándonos como Hortense Laborie, pasa de ser una mujer sencilla y buena para eso de la cocina francesa, a ser la encargada de las comidas privadas en el Palacio Eliseo, su talento culinario rápidamente se hace del gusto presidencial por lo que las envidias del resto del personal no se hacen esperar. Historia sencilla y fácil de digerir (Ja, por eso de las comidas no?!, ósea digerir, comida, no? ok ya) para aquellos que gustan del cine francés.

Les-Saveurs-du-Palais-Poster

Disculpe las molestias que le causa el no poder incluir los trailers respectivos, seguimos restringidos en sitios web. Disfrute sus días de asueto si toma, no maneje, mejor invite.

Popofs Forever!!!

Las imágenes utilizadas pueden estar protegidas por derechos de autor, este es un espacio de información y entretenimiento sin ánimo o fines de lucro.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: