Y las buenas peliculas??!

Hay veces que abres el periódico o consultas carteleras vía internet solo para darte cuenta que no todos los viernes son buenos para el cine, desafortunadamente hoy es uno de esos viernes, un viernes de estrenos, pero de pinches estrenos pinches!!! 2 se salvan…

Tinker Bell Hadas y Piratas (Tinker Bell and the Pirate Fairy) Infantil-Estados Unidos / Director: Peggy Holmes:

Empezemos con una de las peores, pues resulta que a una de las hadas de nombre Zarina, le sale el cobre y se roba el Polvo de Hada Azul (Polvo de Hada Azul?) y se va con unos piratas de Skull Rock, caso normal como cualquier niña del Conalep que se roba la lana de la mama y se va con el novio al micro, en fin, pues Campanita tiene que ir con la demás bandera para recuperar el “Polvo”, por que sin este, el mundo de las hadas se puede ir al carajo (ojala y pase). ”Polvos”, piratas y robos, parece encabezado del periódico Metro cabrón, yo sigo sin entender como es posible que este tipo de películas, que en el gabacho van directo a DVD, lleguen a nuestro país a las salas cine, digo si bien se que algunos de ustedes tienen hijas que gustan de estas películas, yo creo que no es necesario llevarlas al cine para ver historias superpendejeras, pedorras y que ni el caso de proyectarse en pantalla grande por que las animaciones están piterisimas!!! Si van al cine, avisados están.

PIRATES-PAYOFF-1SH_1903053a

In-Actividad Paranormal (A Haunted House 2) Terror-Comedia-Estados Unidos / Director: Michael Tiddes / Actores: Marlon Wayans, Dave Sheridan, Kirsty Hill, Liana Mendoza, Scott Burn:

Sin duda la peor de todas, les voy a poner la sinopsis tal y como viene en la cartelera, “Tras perder a su novia poseída Kisha en un accidente de coche, Malcolm se enamora de Megan, un madre soltera de dos hijos. Después de irse a vivir juntos, Malcolm descubrirá que comienzan a producirse extraños fenómenos en el hogar y que parecen tener relación con los dos pequeños. Para complicar más las cosas, su ex-novia Kisha regresa de la tumba y se muda a vivir a la casa de enfrente… Y no hay nada más temible que una ex-novia fallecida y demoníaca.”  Osea, Neta?! Tanta propiedad para resumir esta estupidez no puede augurar nada bueno, a eso súmele que en cualquier película en donde aparezca los hermanos “Wayans” en los créditos, uno de los dos o en el peor de los casos los dos!! sabes que ya valió pito, más aún si son “comedias” americanas de los mismos actores, clichés sexuales, racistas, de drogas, pedos y pastelazos que en lugar de risas provocan bostezos; si vas al cine, no te extrañe ver la sala llena de pubertos que se van a estar riendo hasta por que se les acabaron las palomitas.

A-Haunted-House-2-Poster

Amor Eterno (Endless Love) Drama-Estados Unidos / Director: Shana Feste / Actores: Alex Pettyfer, Rhys Wakefield, Robert Patrick, Joely Richardson y Bruce Greenwood:

Oooooooootra vez, la historia de una chica privilegiada, bien y bonita, que se va a enamorar del cabrón que no debe y por tanto los papaseses pues quieren destruir esa relación. Al igual que en la película de Campanita, este tipo de cine va dirigido exclusivamente a dos tipos de audiencia, Mujeres enamoradas y/o Mujeres despechadas, a las primeras para comparar su amor con el de los protagonistas y a las segundas para maldecir al ex en cuestión y rezar por que el próximo sea la mitad de romántico que el wey de la película… Si tu chava te obliga a ir, pos ni pedo… allá nos vemos por que a la mía le encantan esas cursilerías…

hr_endless_love_5_large

El Gran Hotel Budapest (The Grand Budapest Hotel) Comedia-Estados Unidos / Director: Wes Anderson / Actores: Ralph Fiennes, Tony Revolori, Saoirse Ronan, Edward Norton, Jeff Goldblum, Willem Dafoe, Jude Law, F. Murray Abraham, Adrien Brody, Tilda Swinton, Harvey Keitel, Mathieu Amalric, Jason Schwartzman y Tom Wilkinson:

Esta película es una que sin duda vale la pena ver, Gustave H., es un conserje de muy alto cache en uno de los mas famosos hoteles europeos, ahí conoce a Zero Moustafa, un botones novato al que de volada adopta como su entenado, algo así como Karate Kid pero de Hoteles no?!, todo va bien hasta que alguien se roba una pintura de esas de valor incalculable, debe ser una así como la del “Payasito Llorando” o la de los “Perros Jugando Billar”, a esto se suma una disputa familiar por una herencia que se da también en las instalaciones del hotel, y pos obvio un desmadre de situaciones. El cine de Anderson es único y a mi muy personal punto de vista, maravilloso; con secuencias y fotografías bien logradas se da el toque que requieren sus comedias, todo en conjunto suele tenerme en un hipnotismo atento y divertido de principio a fin, obvio a quien no le gusta este tipo de comedia, pues el hipnotismo del que hablo lo lleva solamente a caer en un profundo sueño. Arto recomendable!

the-grand-budapest-hotel-movie-poster-1

La Bicicleta Verde (Wadjda) Drama-India / Director: Haifaa Al Mansour / Actores: Waad Mohammed, Reem Abdullah, Abdullrahman Al Gohani:

Con lo conservadores que suelen ser los musulmanes, generalmente causan debates y controversias sociales, y esta película pues no puede ser la excepción, cuenta la historia de Wadjda es una niña de 10 años, que le obsesiona el poder ser dueña de una bicicleta, verde claro, y así poder ganarle en una competencia a uno de sus amigos, obviamente bajo la negativa de su madre, ella tratara por medios propios de lograr su objetivo. Es una película de corte independiente que pretende dar al espectador un vistazo a el estilo de vida que llevan en aquellas tierras, si se las da de muy cine de arte y así pos véala, el cine independiente suele dar muy buenas sorpresas, digo, mejor esta que la chingadera de Inactividad Paranormal.

bici_verde_21555

Este es un espacio informativo sin afán de lucro, pero se aceptan cawuamas como donativos para su servidor.

NOTA: Desgraciadamente no se pudieron incluir los respectivos avances, cualquier queja, directo al Departamento de Informática de mi oficina por restringirme Youtube!

Popofs Forever!!!

Anuncios

Un comentario sobre “Y las buenas peliculas??!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: