Popof’s el Regreso… más mejores que antes!

Hoy es viernes, viernes de destrampe, inicio de fin de semana (para la mayoría) y lo mejor, viernes de estrenos cinematográficos, aunque, lo malo de este viernes, es que los estrenos que hay son una verdadera porquería!, definitivamente fue un mal momento para retomar este su espacio, sin embargo servirá para advertirles que es lo que no deben ver, no me creen?! Chéquenle…

Divergente (Divergent/Estados Unidos): Acción / Actores: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet / Director: Neil Burger.

Otra adaptación al cine de esa oleada de libros con historias para “adolescentes” (Chamacos pubertos que dicen te amo a los 15 años y ni la cola se limpia bien) que lo único bueno que dejan es que al menos nuestra juventud esta leyendo, literatura caca, pero leyendo; de ahí en fuera, si vemos Crepúsculo, Juegos del Hambre etc., concluimos que la adaptación de estas en el cine no dejan de ser una mierda, la historia nos describe un mundo donde la sociedad fue dividida en cinco grupos, cada uno de estos tiene una característica o virtud, están los sinceros, los altruistas, los valientes, los pacíficos y los inteligentes (deben ser los menos), en fin, la historia como la mayoría de estas cochinadas nos presenta a Beatrice Prior que tiene que elegir a qué grupo pertenecerá, pero pues se enamora de un pendejo que seguramente será de otro grupo completamente opuesto al que ella esta destinada y ahí esta el principio y fin de esta chingadera… si su chamac@ pubert@ sufre este nuevo síndrome literario-cinematográfico, mándelo al cine y usted quédese en casa con su mujer haciendo otro niño al que si le va a poner atención y enseñarle buen cine.

 divergente

Ilusión Nacional/ México: Documental / Director: Olallo Rubio.

Obviamente, aprovechando el auge por el Mundial de Futbol Brasil 2014 ya en puerta, el “talentoso” Olallo Rubio trae otro de sus insufribles trabajos, ahora con un recorrido por las penurias de la Selección Nacional desde 1928 hasta 2012, mas que nada, si quieren ver el previo, del previo, del previo mundialista que seguramente estará en La Jugada, Los Protagonistas, Fox Sport e infinidad de canales deportivos a partir del próximo mes, pues adelante, un documental que no aporta nada nuevo al cine, así como la selección mexicana no aporta nada nuevo al futbol. Vaya a verla crudo, en domingo y con su mujer para que le este gritando y se sienta como en casa y así no perder la costumbre.

 Poster_Ilusion_Nacional

Los Insólitos Peces Gato/ México: Comedia / Actores: Lisa Owen, Ximena Ayala, Sonia Franco, Wendy Guillén, Andrea Baeza / Director: Claudia Sainte-Luce.

No conforme con una, esta semana son dos, DOS! Chingaderas nacionales que llegan al cine, esta cosa cuenta la historia de dos mujeres que se conocen en el hospital, se hacen amigas, se presentan a sus hijos y una se pone muy grave y ya… osea ya!! Si no les basta con el cartel fusilado de Little Miss Sunshine y en serio quiere perder 99 minutos de su vida en el cine (sin contar los avances) viendo a dos señoras platicándose sus vidas, soltando uno que otro chiste pitero o grosería para querer hacerlo reír??! Ándele vaya y haga llorar mas al niño Dios…

P.D. Si va a verla y hay chichis, avísenme, gracias.

poster_LIPG_web

Inevitable/ EspañaArgentina: Drama / Actores: Federico Luppi, Dario Grandinetti, Mabel Rivera / Director: Jorge Algora

El triangulo amoroso que viene como consecuencia de la historia de amor desgastado por la apatía y el tiempo amontonado en los hombros de una relación de pareja y convierte todo en indiferencia, eso es lo que le pasa a Fabián, un ejecutivo bancario casado con Mariela, una psicóloga sumida en su trabajo y sin tiempo para revivir su relación, como en toda fractura emocional, ambas partes buscan refugiarse en otras actividades, Mariela con sus pacientes y Fabián con Alicia, una joven artista que le devuelve el sentido y vida a ese músculo encargado de bombear sangre que tenemos en el pecho, un escenario propio de dirección española que seguramente estará llena de gritos, llanto, reproches y finales no tan felices, lleve a su mujer para que vea como puede perderlo si no se aplica en la relación.

cartel_pelicula_inevitable_

Antes de finalizar, me parece que en Cinepolis van a proyectar Cinema Paradiso, ese si es un buen pretexto para ir al cine, remasterizada, con nuevas escenas incluidas (que la verdad, dicho sea de paso, eso de “escenas nunca vistas” siempre resulta ser mamada) y el audio mejorado sin duda le brindará un excelente momento al lado de su gorda, sus palomitas y su refrescote, ora que si no le gusta este tipo de cine, pues vaya a ver Capitán America y el soldado de Invierno, no importa si ya la vio, véala en 3D, 4D, español, ingles, como sea!!! Estas dos opciones valen más la pena que la mayoría de la ca-cartelera de este viernes.

Nota: Por problemas técnicos que aún no puedo resolver, no me es posible incluir los Trailers de las cintas, pero pues todo es que se de un tiempito, se meta a www.youtube.com, ponga el titulo de alguna de las películas y disfrute el avance.

Popof’s Forever!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: