VACACIONES DE TERROR… SEMANA 2

tumblr_m486qmYrJ61rnjuzoo1_500

Ya se libró la primer semana de vacaciones con los “Peques”, las fuerzas de los padres se ven diezmadas ante los embates de este ejercito de infantes, pero siguen haciendo frente y buscando estrategias para entretenerlos. Es aquí, donde este su blog favorito y de arrrta confianza, le lanza una nueva propuesta, para que se de un tiempito y trate de conseguir estas 4 películas para hacerles frente en la segunda semana de asueto escolar.

Splash: Esta propuesta es más que excelente para las princesas del hogar (sin hacer de lado a los chamacos también), si les gusto “La Sirenita” de Disney seguramente amarán esta película. Todo inica cuando un niño cae al mar durante un pase y es rescatado ni mas ni menos que por una sirena, el clic romaticoso y de enamoramiento entre los dos es inmediato, años después la sirena se las ingenia para salir de su entorno para ir en busca de su princhipeso; es ahí donde comienza todo el brete del asunto para hacer todo por estar juntos. Mucho, pero muy de mucho recomendable!!! Puchele AQUÍ para ver el trailer.

splash

Rescate en el Barrio Chino (Big Trouble in Little China) Antes que me mienten la madre, déjenme aclararles que no se trata de ningún film de extorsiones telefónicas, secuestros express o lleno de narcotraficantes, no!, la traducción al español del titulo original no refleja para nada lo divertida y llevadera que es esta película; idealicen una aventura al mas puro estilo de videojuego ochentero, ya saben no?! Los Malos se llevan a las novias de los Buenos, (que pos dicho sea de paso esta bien buenas) y para rescatarlas, los Buenos tiene que enfrentar primero, a un puñado de achichincles, después a los jefes de los achichincles y así hasta llegar al mero, mero malosos del cuento. Les garantizo un rato inmejorable de buen cine antañito, sin echarle monedas a la maquinita cada que se pause!! Puchele AQUÍ para ver el trailer.

renbnch

La Maldición de las Brujas (The Witches): Una historia llena de magia, fantasía y por obvio Brujas. Todo empieza cuando Luke va a vivir con su abuela, esta le cuenta sobre la existencia de las Brujas y de cómo están empeñadas en terminar con todos los niños del mundo, cualquier duda sobre la teoría de la abuela (y sobre si es por lo raro que apestan los “cigarritos” que se fuma), es disipada cuando al ir a tomar unas vacaciones Luke descubre que en el hotel donde se hospedan, hay un grupo de “ancianitas” que ocultan algo más que el monedero bajo el sostén… esta cinta, es una muestra clara de cómo el maquillaje y marionetas que antes se utilizaban en el cine son igual de eficientes e incluso mejores que algunas de las criaturas en CGI que tanto abunda actualmente!!! Puchele AQUÍ para ver el trailer.

brujas

Enemigo Mío (Enemy Mine): La raza humana nuevamente se encuentra en guerra, solo que no es una guerra entre naciones, esta vez es una guerra contra una raza extraterrestre llamada Drac’s, durante uno de estos enfrentamientos el piloto Willis Davidge, en su afán por derribar una nave enemiga, pierde el control y se estrella en un planeta inexplorado, incomunicado y sin provisiones comienza a buscar la forma de salir del hostil ambiente donde se encuentra y descubre que no esta solo,  el ser al que le costara tan caro derribar, también se encuentra varado en este planeta, por lo que será decisivo el ver si siguen peleando hasta eliminarse uno al otro o trabajar juntos para salir de ahí antes de que los rodea termine con ambos… Ciencia ficción de la buena mi mai!!! Puchele AQUÍ para ver el trailer.

emnemigo mio

Popof’s!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: