Serenidad y paciencia mí querido Solin…

funny-gif-kids-dancing-club-dinosaur

No es ninguna plaga, invasión o algo parecido, ese cúmulo de infantes que invaden las calles es la prueba inequívoca de que el periodo vacacional acaba de comenzar. Algunos irán a cursos de verano, otros de viaje y en la mayoría de los casos les toca quedarse en casa, en espera de salir al cine, parque o que se yo, esto se debe en gran parte a que los papases no pueden darse el lujo de un pinche mesezote de vacaciones!!! Pero en fin, si sus hijos son de ese grupo que se la pasaran en casa parándose más temprano que cuando van a clases, ideando diabluras, gastándose los dedos y la luz en el XBox, entre otras cosas; este servidor, siguiendo la sugerencia del buen Novotnik, otro colaborador de este  su blog de confianza,  se dará a la tarea de proponerle algunas películas que pueden ser del agrado de sus angelitos del hogar y que bien puede mantenerlos en calma al menos por una hora y media esos días en que le sea imposible sacarlos a orear. Cabe aclarar que no es un top ten ni mucho menos, simplemente son sugerencias de algunas cintas, que a pesar de tener ya sus añitos, son dignas de compartir con nuestras nuevas generaciones.

La Leyenda (Legend) Con una perfecta atmósfera llena de hadas, duendes, unicornios y princesas, esta historia nos relata la clásica historia de joven aventurero que deberá enfrentar a seres obscuros para poder salvar al mundo y quedarse con la bella (y vaya que si esta re guapa) princesa. Puche AQUÍ para ver el Trailer.

legend_rep

Corto Circuito (Short Circuit) Cuando un grupo de ingenieros consigue elaborar un robot con una gran cantidad de habilidades y capacidad de interactuar con los seres humanos, el gobierno decide utilizarlo en estrategias militares, sin embargo un pequeño percance con el prototipo N° 5 hace ver su suerte tanto de los militares como de sus creadores. Puche AQUÍ para ver el Trailer.

MV5BMTM3NzIwNjE4OV5BMl5BanBnXkFtZTcwNjk0MTUxMQ@@._V1_SY317_CR9,0,214,317_

El Cristal Encantado (The Dark Crystal) Esta verdadera Joya nos cuenta la historia de Jen, último superviviente de los Gelfings y de su misión por restaurar el Cristal Oscuro y restaurar el orden que rompieran los Skeksis al gobernarlo de manera tiránica y terminar casi por completo con la raza de los Gelfings. Puche AQUÍ para ver el Trailer.

cristaloct

Los Goonies (The Goonies) Es la historia que todos quisiéramos haber vivido al lado de nuestros mejores amigos de la infancia; luego de notificar que las propiedades donde viven deben ser vendidas a un empresario para ser demolidas, un grupo de amigos descubren un “Mapa” que presume los llevará a un gran tesoro y así poder salvar su pueblo. Puche AQUÍ para ver el Trailer.

MV5BMTY1Mzk3MTg0M15BMl5BanBnXkFtZTcwOTQzODYyMQ@@._V1_SY317_CR3,0,214,317_

Willow (Willow) En las mazmorras de un castillo, una prisionera da a luz una niña que, de acuerdo a una antigua profecía, pondrá fin al reinado de una hechicera, para enviarla fuera de su alcance (Que pos obvio le quiere dar cuello) la madre se ve obligada a arrojar la cuna al río, la corriente le hace alcanzar un pueblo de enanos en donde es adoptada por Willow, quiena partir de ese momento será el responsable de la protección de la niña. Puche AQUÍ para ver el Trailer.

Willow_movie

Ahora bien tal vez alguno se intereso en laguna de las películas y se debe estar preguntando “Y este imbécil que escribe, donde demonios piensa que voy a conseguir las películas” pues bien, hay varios lugares aquí en la ciudad de México: uno es sobre el Eje Central casi esquina con Juarez; sobre Av. Balderas entre Independencia y Av. Juárez junto al Parque Alameda; en la calle Independencia, pasando el barrio chino entre Dolores y Lopéz; y en Av. Cuauhtemoc frente a Plaza Delta. Imagino que deben existir otros medios para conseguirlas o inclusive verlas en línea, y pues quien mejor que ustedes si es que conocen de algún otro lugar para compartirlo en este espacio, nos despedimos por hoy y volveremos ya con menos choro, pero otro tanto igual de estas joyitas otro día.

Popof’s al servicio de la comunidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: