En que me quede??!

De nueva cuenta, y muy a pesar de este servidor, me vi imposibilitado de poder compartir con mis dos lectores las novedades que nos depara la industria del cine, pero estamos de vuelta y ya, sin excusas de novio regañado, vayamos desempolvando este espacio…

tumblr_medmv9n8JL1ro2d43

Con el permiso de ustedes, voy a retomar este espacio con mi tan desprestigiado y favorito genero de Terror y dos cintas que se ven prometedoras para este año, por un lado desde España llegan “Las Brujas de Zugarramurdi”, la mas reciente cinta de Álex de la Iglesia, que nos cuenta como unos ladrones, al escapar de un robo, llegan a una tranquila comunidad donde la única piedra en los frijoles es que esta habitada por Brujas… la cinta se ve con la misma línea que Iglesia nos enseñara en “Balada Triste de Trompeta“, una mezcla bien lograda de Terror y comedia que nos permite pasar el buen rato y sacarnos uno que otro brinco para tirar la palomita, la película esta programada para estrenarse en Septiembre allá en España, aqui solo nos resta cruzar dedos para que llegue a presentarse en algunas salas de nuestra ciudad…. Puch AQUÍ pa’ ver el trailer.

brujas

La otra película que llegara en este año es “Insidious: Chapter 2”, en esta secuela, vemos de nuevo a la familia Lambert, muy quitados de la pena, muy shalalá, jajaja y así, como si nada hubiera pasado… ¿? siendo honesto,  desde ahí ya no entendí el asunto, si retomamos la línea en que termino la primera, pues que pedo?, aunque, también siendo honestos, el cine de Terror nunca es de lo mas coherente para eso de las secuelas. Aún así, y yo con toda la fé del mundo como siempre, los avances se ven prometedores, tanto como para ir acompañado de tu pollo o un-a “chikit@” mamá-papá, para que l@ abrases bien fuerte (ó si eres miedos@, para que tú l@ abraces igual de fuerte) cuando salen esos ‘inches fantasmas… Puch AQUÍ pa’ ver el trailer.

insidious

Y pues si eres de esos a los que no les da miedo ni la chancla voladora de la Mamá, el cine de Terror te vale popis y prefieres cintas de otro tipo, vamos a dejar por aquí, primero, el afiche y avance de “300: Rise o fan Empire” historia que nos contará una perspectiva sucedida en otro espacio, mismo tiempo de la batalla contra Xerxes; esta vez, el buen Themistocles es quien hace lo propio y aporta su granito de arena contra el grandote amanerado. La película estará dirigida por Noam Murro y producida por Zack Zinder, el guion esta nuevamente basado en la novela gráfica de Frank Miller, para esta tendremos que esperar un poquito ya que se tiene planeado el estreno hasta marzo del próximo año, pero pues una probadita no esta de mas… Puch AQUÍ pa’ ver el trailer.

300

Segundo y para cerrar este aporte, tenemos el regreso de Flint, en “Cloudy With a Chance of Meatballs 2”, secuela animada que relata como, después de los acontecimientos de la primera, todos aquellos restos de comida que quedaron en la isla cobraron vida para hacer una especie de Jurassic Park con botanas de cantina en lugar de dinosaurios, esto no tendría inconveniente alguno si no fuera por el hecho de que las criaturas comestibles que ahí habitan están adaptándose al agua y amenazan con expandirse nadando fuera de la isla y a por todo el mundo. Pese a lo divertido de la primera, tengo mis reservas de esta segunda entrega, que tiene fecha de estreno para noviembre de este año, pero totaal! yo valgo topi, usted tiene la mejor y última palabra… Puch AQUÍ pa’ ver el trailer.

Cloudy_with_a_Chance_of_Meatballs_2

See you Popof’s…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: