Viernes de Estrenos…

Aquí están los estrenos que nos trae el cine para gastarnos esta quincena de febrero: (NOTA: Cambiando un poco la modalidad, ahora para ver los trailers de las películas, el Link esta en los títulos de las cintas que aparecen entre paréntesis)

Les Miserables (Los MiserablesUSA) / Drama; Director: Tom Hooper; Actores: Hugh Jackman, Anne Hathaway, Russell Crowe, Amanda Seyfried: Llega al cine la adaptación del musical de Broadway con la historia de Jean Valjean, un ex prisionero que es perseguido durante décadas por el policía Javert tras violar su libertad condicional (Algo así como un Atrapame si Puedes pero en la Francia del siglo XIX), en una de esas Valjean acepta hacerse cargo de Cossette, la joven hija de la obrera Fantinellega y sus vidas comienzan a complementarse…. Cante y cante y baile y baile claro esta… Si gustan de los musicales la van a mamar, por q las canciones y coreografias se grabaron al momento y no con edición de sonido, si no les gustan y lo anterior les vale una pura y dos con sal, mejor ni la vean…

A GooD Day to Die Hard (Duro de Matar: Un Buen Día Para MorirUSA) / Acción; Director: John Moore; Actores: Bruce Willis, Jai Courtney, Cole Hauser, Sebastian Koch: Luego de 25 años John McClane, sigue del tingo al tango y regresa de nuevo; después de viajar a Moscú para ayudar a su pendejero hijo Jack, las situaciones lo ponen de nuevo en el lugar y en el momento equivocado, como resultado, toda una organización terrorista rusa sobre el y su chavo (que resulta ser agente de la CIA). La película, debo decir, es la peorsita de todas, al grado de que esta vez es al propio John a quien le toca ser el Patiño de su cagante hijo Jack… definitivamente, en cine solo si no tienes nada, pero nada que hacer…

Zero Dark Thirty (La Noche Más OscuraUSA) / Drama; Director: Kathryn Bigelow; Actores: Jessica Chastain, Jason Clarke, Kyle Chandler, Harold Perrinau: La caza de Osama bin Laden fue una acción que tuvo pendiente al mundo y a dos administraciones presidenciales de los Estados Unidos por más de 10 años!!! al final (según se dice), fue un grupo pequeño de agentes de la CIA quienes lo localizaron. En esta película, abordan algunos de los aspectos de esta misión que aunque algunos de los detalles se han hecho públicos, muchas de las partes más importantes son contadas por primera vez… De las recomendadas para este fin sin lugar a dudas.

post 1

Beasts of the Southern Wild (Una Niña MaravillosaUSA) / Drama; Director: Benh Zeitlin; Actores: Quvenzhané Wallis, Dwight Henry, Gina Montana: De esas películas dramáticas de lagrima forzada donde todo va mal y de malas, Hushpuppy es una niñita q vive en un pantano y con su padre enfermo, luego, literal, le llueve en la milpita y las aguas se elevan a grado de que todo lo que conoce y donde vive esta por desaparecer, ‘tos se tiene que rifar para salvar a su papa y lo poco que tiene… Por este papel, la actriz Quvenzhané Wallis está nominada al Oscar como Mejor Actriz…

El Sueño de Iván (El Sueño de IvánMex) / Drama; Director: Roberto Santiago y Pablo Fernández; Actores: Demián Bichir, Ana Claudia Talancón, Oscar Casas, Carla Campra: Para recaudar fondos y ayudar a las víctimas de un terremoto en África un equipo de estrellas jugará contra una selección mundial de niños, Iván es uno de ellos, este pequeño de 11 años logrará el sueño de jugar con los mejores jugadores del mundo y, y, y, no mames! q sale el Demian Bichir??! Ya, a la goma la reseña… Esta película esta nominada al Oscar como… NOOOT!!!!

post 2

 Popof’s Weekend!!!!

Anuncios

2 comentarios sobre “Viernes de Estrenos…

Agrega el tuyo

    1. Gracias por el comentario, seguiremos publicando y esperamos sigan siendo de tu agrado, y las que no pues también se reciben las criticas de muy buena gana. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: