De Comics y Superheroes…

Image

Q trampa la banda, pasando por aquí para dejarles 3 notas sobre las próximas adaptaciones de los Comics que estamos en espera para ver en la pantalla grande…

Sobre X-Men: Days of Future Past, como algunos saben (y los q no, pos sépanse) la historia d esta saga se desarrolla con diferentes saltos temporales, a lo q Bryan Singer ya anunció la aparición en el filme, tanto d los mutantes q vimos en X-Men (1 y 2) como d X-Men: First Class, obvio la historia original deberá sufrir las modificaciones que el cine implica, mas prometió q se conservaran algunas de las partes mas significativas del comic. Un proyecto por demás ambicioso q esperamos no se convierta en una diarrea visual…

Image

Tomando el tema d The Amazing Spider-Man 2, primero salen con la mamada d q Electro será interpretado por Jamie Foxx, osea un Electro tostado (basado mas en la nueva serie animada q en el comic), y ahora según se habla sobre la participación de Rhino en la cinta al cual va a interpretar Paul Giamatti, NO ME CHINGUES!!! Digo quien mierda esta haciendo el casting y por q Marc Webb o peor aún Stan Lee no dicen nada?! Rhino es una cabrón enorme q se puede poner al tiro hasta con la Mole y ahora me dices q lo hará el gordito bonachon de Giamatti q mas podría interpretar a Mario Bros??! No, no mamen! Lo único q esto anuncia es si aparece Rhino en la cinta será totalmente digital… Otra, se decía q Gwen moriría en esta película, tons, el Duende Verde sale o no sale?!?!… otra vez van a atascar la película de villanos pa q al final valga madres??!! Puros corajes chingau… hay q seguir atentos… (Si hacen falta, manifestaciones al Ángel las hacemos)

 Image

Una interesante es q Robert Rodríguez va muy avanzado con Sin City: A Dame to Kill For, y claro q no es para menos ya q esta programada para octubre de este año, por el momento ya esta confirmada nuevamente la participación d Bruce Willis, Mickey Rourke, Rosario Dawson, Jaime King y Jessica Alba, así como la llegada de Juno Temple, Christopher Meloni, Josh Brolin, Jeremy Piven, Jamie Cheng, Ray Liotta, Dennis Haysbert y Joseph Gordon-Levitt (de este último Rodríguez informó que el papel de Joseph será un personaje creado únicamente para la película). Para cerrar la nota, les anuncio que, para no variar, la película vendrá en formato 3D, salvo q asegún las propias palabras de Rodríguez, prometió estará muy chingón su innovación al concepto, a ver sicierto…

 Image

Popof’s Rules!!!

Anuncios

Un comentario sobre “De Comics y Superheroes…

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: