Las de media semana…

Mientras seguimos en la espera de alguien que se ponga las pilas en el género del Terror & Horror en la pantalla grande, echemos una miradita a los próximos intentos de dar mello!!!!!

Se libera un nuevo avance para The Tall Man ó The Secret, (Desconoscole si van a cambiar el título) película que pinta bien por la dirección de Pascal Laugier, (responsable de dibujar una mueca de WTF! en mi rostro con Martyrs) y como complemento en pantalla veremos a la mamita Jessica Biel, todo estaría perfecto si no es por las reservas que me genera el ver si en la industria gabacha dejan explayarse como bien sabe al buen y enfermito Pascal…..

 

The Apparition es otra cinta que utiliza la formula del ente maligno que acecha a una pareja luego que estos se pusieran a experimentar con eso del ocultismo y la comunicación con los muertos moridos; para aquellos fánseses de Harry Potter q se niegan a morir, pos dense una vuelta cuando salga la movie para ver al “Draco Malfoy” como es corretiado por un fantasma, esta vez sin tener una varita mágica…

 

Por ahí de Octubre llegara Sinister una mezcla de Suspenso y Terror sobre un escritor que, bien buen pedo todo el, se lleva a su familia a vivir a una casa donde sucedieron algunos asesinatos, (ya tu sabes no?! Pa’ eso de la inspirada…) todo es felicidad hasta q descubre que los crímenes puede que hayan sido cometidos por algo paranormal… Aaayy woe!!!

Como una película que propone un tributo a las cintas de masacres juveniles ochentenas tan típicas del Jason o Freddy fue presentada Punishment en el mas reciente festival de Cannes, al parecer recibió buenas críticas de la audiencia, lo malo es que muy probablemente no llegue a nuestros cines, así que si les gustan las carnicerías y matanzas al máximo, un domingo de crudita dense a la tarea de buscarla con su distribuidor de piratería local…

Popofs’!!!

Todas las imagenes y avances utilizados son únicamente de caracter ilustrativo...
Anuncios

Un comentario sobre “Las de media semana…

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: