Y eso q es Lunes…

Dejando de lado la ausencia tan prolongada y las malas noticias en la premier de Batman en Colorado, vamos con unas notitas cinematográficas de superhéroes…

Empezamos con una mala, ya que los cacas grandes de Sony Pictures anunciaron q es muy probable que Marc Webb no este para la secuela de The Amazing Spider-Man, lo anterior por compromisos que tiene ya pactados con Fox… Y yo me pregunto, la filmación de la secuela no podría esperarse a que termine estos compromisos?!?! Además si los de Sony ya amenazaron con sacar otra de Men in Black y una remake de Jumanji pos q le metan primero a eso y ya después hacemos como se debe la secuela de Spider… digo, no??!

En cuanto a la secuela de X-Men Origins: Wolverine, sigue la busqueda para el papel de Viper una asesina de Hydra muuy mala q esta re-buena!! Al principio le ofrecieron el rol a la mamita de Jessica Biel, pero pos no le intereso eso de andar con ropa entallada verde, así que ahora se estaa cerrando trato con la no menos comestible Svetlana Khodchenkova con quien ya esta a punto de casarse el pedo… ta re mamita también la condenada!!!!

 

Y cerramos nuestro breve espacio con 2 trailers de la mas reciente re-reaparición en el cine de Superman dirigido por Zack Zinder… Señoras y señores con ustedes….The Man of Steel!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: