Q hay pa´l fin??!!!

Para ser honestos, este fin de semana no hay nada q me llame a una sala de cine, pero, salvo su mejor opinión, aquí están los estrenos para esta 3ª semana de mayo. Como preámbulo están 2 películas que son de las que tu novia seguramente te pedirá irlas a ver…

Friends With Kids (Acá / Plan Perfecto): Una comedia con un tema común sobre el querer tener hijos sin las complicaciones que conlleva el compartir la vida en una relación de pareja (planteada desde los ojos de una DIRECTORA, Ok??! ojo!!!), por eso Julie, nuestra protagonista, le pide amablemente a su mejor amigo Jason le haga el favorcito, al principio todo a toda madre y acorde a lo planeado, sin embargo los pedos comienzan cuando ambos deciden reanudar sus vidas sentimentales-amorosas con otras personas y tienen que llegar a la decisión d que pasará con el bebe… Pos si fácil no es cabrón, por eso sigo soltero… Dirige Jennifer Westfeldt y actúan  Jennifer Westfeldt, Jon Hamm y Kristen Wiig…ve a verla con el pollo, pa’ q vayas viendo a que le tiras… … Pa’ ver el Trailer Puch Aquí!!!

The Lucky One (Acá / Cuando te Encuentre): Un Dramon romántico resultado de una adaptación novelesca q cuenta la historia de un soldado q en su estancia en Irak, se encuentra con la foto de una mujer, (no se quien pinches madres tiró la pinchi foto), total, el pedo es que cansado del amor a Manuela se clava con la morra y eso le da juerzas pa’ sobrevivir en su servicio, cuando regresa  esta decidido a encontrar a la mujer de la foto y bla, bla, bla, todo el cliche del amor, (pobre wey, me encantaría q la vieja fuera de esas todas locas q tenía hasta la madre al novio por eso tiro la foto y este pendejo la encontró, juar-juar-juar)… Dirige Scott Hicks y actúan Zack Efron, Taylor Schilling y Blythe Danner… totalmente para melosos… Pa’ ver el Trailer Puch Aquí!!!

Y pos cerramos con tres más del monton…

Trespass (Acá / Sin Salida): El tiene la vida perfecta por q aparte de mucha lana esta casado con Nicole Kidman (Sarah), para ella la vida no es tan perfecta, solo tiene mucho dinero y esta casado con el pendejo, pelón y mal actor de Nicolas Cage (Kyle), en fin, empieza con un matrimonio de cuento de hadas y SOPATELAS, llegan unos cabrones y los secuestran en su propia casa, obvio las ratas van por toda la lana así q utilizaran hasta el chantaje sacando a balcón secretitos de la “feliz” pareja para conseguirla… Pos q les digo?!, secuestros hasta en el cine??!! Si ya estoy hasta la madre del Raúl Araiza… Ya chole… Dirige Joel Schumacher y aparte del Cage y la Kidman también sale Liana Liberato…. Yo la vería hasta q saliera en el 5…  Pa’ ver el Trailer Puch Aquí!!!

Travesía Del Desierto: Ok, aquí voy… este “drama” mexicano que involucra, empresarios adinerados, infidelidades, narcos y “giros inesperados”, cuenta con una historia digna de novela de TV Azteca o Televisa, no puedo aportar mas para reseñar esta porquería… Soooorry si alguno gusta del cine méxicano, peo en lo personal odio esta clase de telenovelas en formato de “cine nacional” y aparte creo q niuna de las viejas q aquí salen, se encuera, pfft tons pa q?!!!… Dirige Mauricio Walerstein y actúan Humberto Zurita, Enoc Leaño, Mónica Dionne… Pa’ ver el Trailer Puch Aquí!!!

The Raven (Acá / El Cuervo: Guía Para Un Asesino): Si con el título en español aún no se les quitan las ganas de verla, entérensen que: estaba Edgar Allan Poe en su casita chupando y escribiendo sus historias, cuando la policía toca a su puerta y le dice que un asesino esta utilizando sus obras (Obras literarias del Poe, no sus obras de esas de caquita) para cometer una serie de asesinatos, tons Poe deja la pluma, agarra su anforita y se va a luchar contra el crimen… yo creo q ni en sus peores pedas se le vino a la mente algo así al pobre Edgar; en fin, Dirige: James McTeigue (pue’que haga algo por salvar la movie) y actúan John Cusack (Yo!), Alice Eve y Brendan Gleeson… Salvo el hecho de volver a verme en pantalla grande, y q Mc Teigue le de una atmosfera como la q logro en V de Vendeta, espero que este tipo de historias no generen películas… NUNCA MAS!!!!… Pa’ ver el Trailer Puch Aquí!!!

 

Popof’s Weekend!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: