Pa tallarse los ojos!!!…

Ya tas cansado a estas alturas de tu jornada laboral?! Pos ‘tons ‘amos a  tratar de hacer llevadero el viernes chiquito, les dejo 4 trailers y un cierre mas que chingón en esta aportación…

Seguramente aquellos contemporáneos amantes del cine de Horror y Gore setentero recuerdan a Dario Argento, este señor, considerado de los mejores directores de terror en su época nos trae su nuevo material titulado Dracula 3D una visión personalizada sobre el legendario Vampiro y enfrascado en formato 3D, hay muchas dudas entorno a este proyecto ya q el presupuesto de entrada fue muy bajo para su realización y la mayoría de los conocedores esperan una mofa del propio Argento a sus películas sementeras, en fin, el trailer se presento en Cannes sin buenas ni malas críticas.

Y encarrerados en el genero del terror, aquí esta el trailer de The Possession, otra historia de posesiones demoníacas que cuenta como unos padres luchan para sacarle el diablo a su hija, después de que la muy tarada comprara no se que madres en una venta de garaje y tómala, adentro había un espitirú… ah!! Pa variar, – efecto de voz lúgubre- … Basada en hechos riales!!… Reeeepito, por enésima vez, nadie vio el Exorcista??!! No saben q la forma mas efectiva de sacarle el diablo a alguien es a chingadazos???!! Pta madre… vean y concluyan.

 

Elijah Wood nos enseña su lado obscuro (d la maldad, no ese lado oscuro q piensan, cochinos!) en el remake d Maniac donde interpreta a una soldadora q baila I’m a Maniac en un centro nocturno y… Aaah! No esa era Flashdance, perdón… su rol es d un foreverer alone, d esos bien enfermitos, q vende maniquíes y en sus ratos libres tiene el hobbie d andar matando muchachotas… se ve interesante la propuesta, mandaré mi pulgar arriba a Cannes…

 

Hit and Run es una comedia con Dax Shepard al puro estilo de Drive, aquí este wey también es chofer de delincuentes y de igual forma cuando uno de los trabajos sale mal, deberá andar del tingo al tango con su novia para que no los atoren… Mmmm, pss no, no me convence…

 

Y como se prometió al principio, amos a cerrar con madre!!! No obstante q ya lo deben haber visto la mayoría, para aquellos que no, les dejo el avance de The Amazing Spider Man con casi 4 minutotes de duración que dejan ver mas a detalle como nuestro héroe también trae con que batallarle para entretenimiento de las audiencias… OJO!!! Algunos lo consideran como Spoiler, así que si no te gusta adelantar emociones, no lo veas…

 Popof’s News Off!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: