De hacerme wey, Despertares, y esas cosas…

Resucitamos nuevamente después de un lapsus-ausentus algo extenso y prometemos q en serio no se repetirá. Así q sin más les dejo varios afiches de las cintas que próximamente llegaran a las salas de cine, acompañados de una pequeña reseña:

– Empezamos con la nueva película de Tarantino Django Unchained, esta vez el buen Tarantas experimentará en el género del western con una historia sobre la cultura sureña y esclavitud de los morochos (sin ofender) en aquellos tiempos.; el reparto está muy variadito; comienza con Jamie Foxx como Django y de ahí no vamos a Christoph Waltz (ch!ng☺nɐz☺), Di Caprio, Samuel L. Jackson, Sacha Baron Cohen, Kurt Russell, Laura Cayouette, M.C. Gainey, Don Johnson, Kerry Washington y Anthony LaPaglia.

– Todavía tengo dolor en los wuɘv☺s q me dejara el ver la saga Crepúsculo y no conforme ya preparan la adaptación de otro libro de la pɘndɘj@ esa de Stephenie Meyer; The Host es el titulo y llegará en el 2013 a contar oootra historia de amor, solo q esta vez, no hay vampiros, ahora es de un parásito extraterrestre q se mete en el cuerpo de una vieja y en lugar de seguir el protocolo de esclavisar a la humanidad comienza a enamorarse de un c@br☺n…WTF??!  pǃnchɘ m@m@d@… yo creo q terminara por llevárselo para hacerle y hacerse experimentos anales… a la mǃɘrd@ con esto!!!

– Y como cada año, los gabachos sacan una película por ahi de agosto septiembre para conmemore de su independencia y este año no podía ser la excepción, solo q esta vez vaya q se c@g@r☺n fuera de la bacinica con Abraham Lincoln: Vampire Hunter historia q contará como este ets-presidente se pone a cazar vampiros después de enterarse q mataron a su mamá y a su abuelo… STOP THE MAMING!!!!! Los vampiros hubieran matado a la mamá pero de los q hicieron esta estupidez..

Y pues ya q estamos en eso de las malas películas, sigamos con Rock of Ages el musical de este año con Tom Cruise q sigue sintiendose chavo y la hace de un Rockstar citadino q conoce a una pueblerina y juntos tratan de salvar a un Club cucarachero q va pa’bajo… lo verdaderamente c@g@do de este bisne es que la música predominante de la cinta será de Twisted Sister, Def Leppard, Night Ranger, Bon Jovi, Poison y Whitesnake, osease un musical bieeen glamerote!!! saquen las pelucas, pinturas y mallas del ropero abuelitos…

A los q disfrutaron de la “exitosa” Piraña 3D (no es choro, es tan mala q fue muy buena y junto arrrta lana), les dará gusto saber que ya en junio llegará la secuela Piraña 3DD, esta vez, las pirañas atacaran un parque acuático (Ojala no sea las playas del Marjelo!!) llenando nuevamente la pantalla de sangre, ch!ch!s, groserias, ch!ch!s, weyes mamados, ch!ch!s, ch!ch!s y mas ch!ch!s…. no se si les dije, pero promete q habrá muchas ch!ch!s!!!!

Por último y ya casi en pantalla (si no es q este mismo fin de semana) esta The Raven, una historia q pinta por demás absurda sobre como un asesino serial sigue como patron las obras de Edgar Allan Poe para cometer sus crímenes, por eso la polecia, siempre tan vɘrg@s, pos manda llamar al Poe para q los ayude a dar con el asesino…. Chiales, si como suena esta, espero no vuelva a hacer este tipo de m@m@d@s… NUNCA MAS!!!!

– Y cerramos con cosas verdaderamente interesantes que no necesitan presentación ni reseña, los afiches de la tan esperada y ya más cercana The Amazing Spider Man!!!!

Popof’s Construction Time Again!!!

Anuncios

Un comentario sobre “De hacerme wey, Despertares, y esas cosas…

Agrega el tuyo

  1. Ya se le extrañaba por esto rumbos ……tengo q decir q me fume una jaladas por no saber a quien acudir en fin muy buenos esos poster del Sr Araña publique mas !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: