Por Fin llegó el Fin!!!!

Seguimos con el compromiso para tooodos mis lectores (2) que gustan del arte de la paloma, chescote y pantalla grande, les traigo los estrenos programados por Cinemex, Cinepolis y Cinemark para este fin de semana acompañados de sus afiches y Teaser’s correspondientes, Corre y se va con:

Machine Gun Preacher (El Rescate) Película de Acción basada en la verdadera historia de un vendedor de drogas que cambia su estilo de vida para rescatar a unos niños q se encuentran a manos de lideres de resistencias militares en Sudan y q son obligados a enfilarse como soldados. Gerard Butler sigue con su faceta de héroe y lo acompañan Michelle Monaghan y Michael Shannon.

Grave Encounters (Fenómeno Siniestro) Porquería canadiense, intento fílmico de Terror en formato de falso documental, sobre un grupo de “Caza Mitos/Fantasmas” que en su búsqueda por evidencia paranormal se encierran en Collingwood un hospital psiquiátrico con fama de muy escabroso. Honestamente NO GASTEN SU DINERO EN ESTA MIERDA!, la película, actuaciones, historia y todo es una vil basura; les recomiendo q nomas vean en trailer, cómprenla en pirata o véanla en línea, NO la descarguen por q se los carga la SOPA; ni caso tiene mencionar a los actores, nadie conocido y después de esto no creo volverlos a ver.

The Descendants (Los Descendientes) Nominada para 5 categorías de los Oscares, esta TragiComedia sobre Matt King, un hombre cuyos conflictos financieros, sentimentales y familiares se ven enmarañados luego de que su esposa sufre un accidente, forzandolo a replantear su estilo de vida. George Clooney encabeza el proyecto junto a Shailene Woodley y Amara Millar; de esas películas que ninguna mujer debe perderse (por q pos el Clooney, después de mi, es uno de los maduros mas mejores vistos, aparte de guen actor) y que puede ser una grata sorpresa para el género masculino.


Journey 2 3D (Viaje 2: La Isla Misteriosa) Si vieron la primera parte q les puedo decir de esta porquería??!!  Dwayne Johnson “The Rock” sigue sacándole jugo a su pobre capacidad actoral participando en aventuras infantiles, donde su mayor reto es el poner cara de idiota en cada escena; la trama, pos por falta de neuronas, van a regresar a la pinche Islita perdidita…. Ya abur…

Midnight In Paris (Media Noche en Paris) Comedia sobre una pareja que decide pasar unos días en Paris antes de casarse, sin contemplar q la película la dirigiría Woddy Allen, por lo que la relación y la realidad se verá afectada con los mas alocados acontecimientos. En esta película que esta nominada a 4 categorias de los premios Oscar, estan las actuaciones de Owen Wilson, Rachel McAdams y Adrien Brody.


Popof’s!!!!

Anuncios

2 comentarios sobre “Por Fin llegó el Fin!!!!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: