Terminamos de escombrar pendientes…

Cerramos esta pequeña reseña cronológica con mas de los estrenos  comerciales q nos depara el año del fin del mundo:

Ya corren los primeros avances oficiales  de Resident Evil: Retribution quinta (y esperemos q ya la última) parte de esta franquicia, que solo ha servido para llenar los bolsillos de productores y Milla Jovovich, a expensas de los fanáticos del videojuego, aunque hay q decirlo, seguimos estando en las salas de cine con la esperanza de que esta parte si será la buena… pobres ilusos de nosotros…

El agente 007 y su imagen renovada de verdadero Mala madre sin perder el estilo de galan que le dio Daniel Craig (Thank´s Good) vuelve al cine de la mano de Sam Mandes a seducir villanos y desmadrar mujeres en  la nueva ent… ah chinga!, perenme… era al revés voltiado .. Vuelve al cine a seducir mujeres y desmadrar villanos, con SKYFALL, debo reconocer que desde que Craig se puso el traje de James Bond me volvió el fanatismo q me inculcara mi padre en épocas de Sean Connery y Roger Moore, esta cinta promete como las anteriores acción, acción y mas acción; con un reparto formado por Albert Finney, Naomie Harris, Javier Bardem, Judie Dench, y el villano parece será Ralph Fiennes (No!!! repito, NO!! como Voldemort, así q fanaticos de Harry Potter, abstenerse…).

Y así como hay fanáticos de Crepúsculo y Harry Potter (Chillo de felicidad por q ya termino) tamien habemos fanseses de la saga The Lord of the Rings, así que, ahora nos toca a nosotros atascar las salas de cine para ver The Hobbit: An Unexpected Journey la primera de dos partes de esta precuela sobre las aventuras de Bilbo Baggins, acompañado de Gandalf y un puñado de guerreros enanos, se irán en busca de un tesoro custodiado por Dragones en la Montaña Solitaria… Ahhh verdad!!! Q pinches vampiros brillosos,  sin colmillos, ó espectros patronums ni q la chingada…

Popof’s, todo a la normalidad!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: