Seguimos desempolvando…

Como estamos con las ascuas del fin del mundo le seguimos con algunas de las películas que se estrenaran a lo largo de este cataclísmico 2012

Para variar, Tim Burton echa mano de Johnny Depp y Helena Bonham Carter en su nueva cinta Dark Shadows que esta basada en una serie de T.V de por allá de los 60´s70´s y trata sobre un Vampiro que convive con otras criaturas monstruosas dentro de un castillo… ¬¬

Después de El Fantástico Señor Fox, Wes Anderson convoca otra buena tripulación para su nuevo proyecto titulado Moonrise Kingdom, con una historia sencilla sobre unos jóvenes enamorados que deciden fugarse para estar juntos provocando la locura de todos los habitantes de su pueblo, el reparto formado por Kara Hayward, Frances McDormand, Edward Norton, Tilda Swinton, Jason Schwartzman, Jared Gilman, Bruce Willis y claro no podía faltar Bill Murray, nos aseguran pasar un buen momento.

Abraham Lincoln: Vampire Hunter es la nueva fumarola americana que deja de lado a los “héroes” Willis Smith’s y Nicolas Cage’s, para utilizar a uno de sus personajes históricos antes de ser Presidente, ni mas ni menos q el propio Lincoln q en su juventú se dedicaba a buscar venganza sobre unos vampiros q mataron a su abuelo y A SU MADRE!!!!! Q buen jalón valedor…

Soderbergh responsable de Ocean’s Eleven, se lanza con la comedia Magic Mike, que no es otra cosa q un Karate Kid pero con Strippers, así es, contará como un bailarín experimentado le enseña a un novato todo lo que debe saber sobre el arte del encuere y meno de cadera, me imagino que tendrá arto deleite de pupila para las mujercitas..

Una de las cintas que espero con ansiedad ansiosa es PROMETHEUS, precuela q da pauta a ALIEN, el propio Ridley Scott se encargará de darle el peso correspondiente q, todos esperamos y rezamos,  ojala logre. Con q le llegue a  lo que Matthijs Van Heijningen Jr hizo con The Thing me doy por bien servido.. De Prometehus sólo sabemos se desarrollará 30 años antes del Nostromo y será sobre una expedición al espacio para tratar de descifrar el por q estamos aquí y por q de nuestra existencia…

Albricias, Albricias!!! en Julio regresan a la pantalla grande dos de los superhéroes más emblemáticos, el Hombre Araña y Batman, en las cintas mas esperadas del verano tendremos un nuevo comienzo de la franquicia del trepamuros a cargo de Marc Webb con The Amazing Spider-Man y por otro lado la conclusión de la saga del Caballero de la Noche de Christopher Nolan con The Dark Knight Rises, todo mundo con las mejores expectativas de estos dos proyectos y cruzando dedos para q no sean unas porquerías!!!

Cerramos con las comedias de Dog Fight, protagonizada por Will Ferrel sobre dos rivales políticos y la infinidad de maneras de ponerse el pie mutuamente a fin de llegar a la casa blanca, llegará al cine en el mes de agosto, una vez concluida nuestra propia comedia política de las elecciones presidenciales.

Otra comedia bizarra que llega este mes es Warm Bodies la adaptación literaria sobre un zombie adolescente q se enamora de la novia de uno de los weyes q se empaco, suena loco, habrá q verla…

Popof’s!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: