PASADO EL COMA DE FIN DE AÑO…

Regresamos a desempolvar este Blog luego de todas las pachangas de diciembre y de el periodo de recuperación correspondiente, así q venga!!! Vamos a reventar el 2012 q al cabo es el último!!!

La espera casi termina para ver en pantalla grande la historia de La Dama de Negro, a principios de febrero llega la adaptación al cine de esta obscura historia q será protagonizada por Daniel Radcliffe; un ganchito para q vayan las mujercitas a verla.

También a principios de febrero se estrena The Iron Lady, (nada q ver con Iron Maiden) una historia biográfica sobre Margaret Thatcher protagonizada por una Meryl Streep q quiere volver a poner seriedad a su carrera después de musicales y comedias  interminables.

Chronicle es un falso documental sobre la existencia de niños con superpoderes con fecha tentativa de estreno para mediados de febrero, dicen q la película quedo tan bien que al director Josh Trank ya le ofrecieron reinventar el inicio de Los 4 Fantasticos, claro q depende como le vaya en taquilla a su cinta.

Y una de las q va con todo por el Oscar es The Artist un proyecto por demás intrépido con formato de cine mudo q presenta a un actor (del cine mudo) y su decadencia con la llegada del cine sonoro. Todo mundo habla maravillas de esta cinta, así q pónganle una marquita…

Y cerramos el mes de febrero con el innecesario regreso de Nicolas Cage como Ghost Rider en: Spirit of Vengeance, una secuela de la malísima primera parte del 2007, q planea rescatar la imagen del personaje de los comic’s, aunque con Nicolas de vuelta en el rol principal, no veo como…

Para los q no se han cansado de la ya de hueva pelea entre Vampiros y Lycans, Inframundo: el Despertar se estrena a principios de marzo con una historia que ya ni se en que periodo cronológico se desarrolla, o q putas siguen peleando estos cabrones, lo único bueno será Kate Beckinsale con su embarradísimo traje de piel.  A principios de marzo en cines.

Al puro estilo de Total Recall, llega la adaptación al cine del personaje de Edgar Rice Burroughs John Carter un hombre que, cual laguna mental de borrachera de 2 días y  sin saber como, llega a Marte y se ve envuelto en un conflicto de los habitantes del planeta. En cines a mediados de marzo.

También a mediados de marzo llega Mirror, Mirror, una nueva adaptación de Blancanieves propuesta por Tarsem Singh, esta vez Blancanieves se une a una banda de 7 enanos para que le ayuden a  recuperar el trono que le arrebató la Reina Cuyeya del cuento. (Nomás q alguien me diga en que universo un espejo diría q Julia Roberts, q es la Reina mala, podría ser la mas bonita del Mundo??!!).

The Hunger Games, la adaptación del primero de tres libros de Suzanne Collins se estrena el 22 de marzo; cuenta como sobreviven los habitantes de una comunidad entregando niños q pelean a muerte en un bizarro programa de televisión a cambio de comida.  Tamos a nada de que se estrene uno de esos en Televisa o TV Azteca.
Cerramos marzo con los trailers de 2 cintas de comedia la primera es Casa de mi Padre que hace una parodia de las novelas hispanas que se trasmiten en los Yunaites Estates…

La otra es Friends With Kids, con historia sin gran ciencia de 2 amigos solterones q deciden tener hijos sin perder los privilegios de la soltería.


Por ahora lo único q nos adelantan para el mes de abril es The Grey con un Liam Neeson al frente de un grupo trabajadores de un pozo petrolero  a los q se les cae el avión en pleno vacío de Alaska, ‘tons luchando contra clima, heridas y una manada de Lobos Liam tratará de salvar a cuantos mas pueda.

Popof’s!!

Anuncios

2 comentarios sobre “PASADO EL COMA DE FIN DE AÑO…

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: