Para el Mañanero…

Unos trailercitos para amenizar la mañana e iniciar bien el cierre de semana…


– En 1911 Jackie Chan deja de lado las patadas y toma el libro de historia para contarnos como se fundo la República China, cuando la dinastía Ming fue derrocada por Sun YatSen. En esta cinta el “AnuartChan quiere demostrar q no solo sabe soltar madrazos, sino q también sabe actuar.

– Hace dí una breve sinopsis de la nueva película de Clint Eastwood J. Edgar, con Di Caprio en el rol principal, historia sobre el q fuera director y fundador del FBI q resultó le encantaba tronar pistaches con los codos de una forma muy cabrona, tanto q hasta se vestía de mujer, aquí su primer avance…

The Thing es el refrito q a decir verdad tengo muchas ganas de ver en el cine, y no tanto por la nostalgia del film original, si no para ver si hay capacidad de superar o al menos d igualar el ambiente q cubre toda la historia y q es lo q te tiene mordiendo el asiento en la versión antañita.

Premium Rush, cuenta una trama parecida a la de Celular, solo q esta vez un repartidor en bicicleta tendrá q andar del tingo al tango perseguido por un policía con la honestidad de un transito Naucalpense, y todo por recoger un sobre de esos bien misteriosos… niños, no tomen nada q no sea suyo…

Popofs, al rato hay mas…

Anuncios

Un comentario sobre “Para el Mañanero…

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: