Miercoles tempranero….


– El productor de Marvel Studios q participara con Iron Man y Hulk fue contratado por la empresa Rovio, creadora del popular juego para los teléfonos celulares Angry Birds, con lo que hasta hace unos meses era el rumor de que serían llevados al cine, con estas noticias parecen q estos Pájaros Enojados volaran del celular a la pantalla grande (Si necesitan pájaros enojados yo puedo ayudar, tengo uno bien bravo…. Es un canario.. :P)

– Por el momento la lista de The Expendables 2 se compone de: Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Mickey Rourke, Randy Couture, Chuck Norris, Scott Adkins, JeanClaude Van Damme, Chuck Norris y falta mas “chamacada”… Me irán a hablar a mi??!!(Por cierto el pendejete de Taylor Lautner pidió chance de entrar al elenco, pobre wey…)

– Dicen que Eddie Murphy será el encargado de dirigir los Premios Oscar de este año, independientemente de su sentido del humor (muy venido a menos), creo q esto pinta para ser una noche de premiados afroamericanos…. Ojo, grábense mis palabras…

– Q alguien me explique como se podría adaptar Monopoly al cine??!! Yo ni idea tengo pero ya están los guonistas Scott Alexander y Larry Karaszewski elaborando la historia… WTF!!!


– Aparte de su participación en The Expendables el viejito Schwarzenegger, tendrá otro protagónico después de su ausencia “actoral” con la cinta The Last Stand, interpretará a un Cherife q anda correteando a un narco por toda la frontera mexicana. Le cumplieron sus sueñitos nazis al viejito.

Beetlejuice tendrá secuela, la Warner ya contrato al autor del libro Orgullo & Prejuicio & Zombis Seth Grahame y a David Katzenberg, para comenzar a trabajarla, la idea es rehacer la historia y así dar pauta a otras continuaciones, por de mientras el Michael Keaton esta mas q puesto para volver a interpretarlo.

– Se prepara otra comedia romántica, donde una adolescente pacta con su mejor amigo el tener sexo con el si llegan vírgenes a los 18 años, (comedia romántica??? Yo creo q es ciencia ficción) una Abigail Breslin la, ya no tan pequeña, Miss Sunshine, protagonizará el proyecto… pintaba para ponerse bien mami…

– Para beneplácito de Bmachine Anna Kendrick aparecerá en pantalla con Pitch Perfect interpretando a una mujercita q canta muy chingón… al angelito nomás le faltaba cantar…

Popof’s!!!!! AAaauuummm, auuummm!!!!
Responder

Subir ↑

