Y Cerramos con 4 de Suspenso-Terror… (3/3)

Un pueblo de Texas, un asesino y dos detectives que intentan detenerlo. Es lo q nos cuenta Texas Killing Fields, esta cinta basada en hechos reales (¬¬), da un giro cuando es el asesino quien termina persiguiendo a los detectives!!!!

Night Of The Living Dead: Origins Será una verdadera reinvención del clásico de Romero Night Of The Living Dead de 1968, ya que esta será una cinta animada, teniendo como referencias las animaciones tan espectaculares q se hacen actualmente, este proyecto  vaya q promete…

Por fin!!!! Llega el primer avance de The Woman In Black, Arthur Kipps salta de las salas teatrales a la pantalla para ser perturbado por la historia de la mujer vestida de negro. Tiene fecha tentativa de estreno para febrero del 2012, así q aun esta a tiempo de ir al teatro a ver la obra…

Faces In The Crowd nos cuenta la historia de una maestra q sobrevive al ataque de un asesino pero le provoca un trauma q le impide reconocer rostros, ton un detective le ayudara a atrapar al malvado criminal… pos a mi me suena a remake de Copy Cat

Popof’s Time!!!!

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Y Cerramos con 4 de Suspenso-Terror… (3/3)

Agrega el tuyo

  1. Oiga maestro y nada mas como pregunta o sugerencia. no han pensado en meter por aquí aun que sea una pequeña sección de videojuegos?? o no va por ahí la tirada de esta pagina?? sale un saludo =)

    1. Estoy en eso, solo necesito pulir las fuentes, por q si hay chismes en cine en videojuegos no se diga… pero en menos de lo q cree estrenaremos seccion… gracias por leer el espacio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: