Pa’l los Reyes del Hogar…

‘Ora q los Papas deben estar mas q contentos por estar con sus pequeñines todo el santo día, ahi van unas novedades del cine pa estos angelitos…


Happy Feet 2 ya esta mas q puesta para su estreno en noviembre de este año; esta vez, la historia cuenta que el pingüino al q de plano no se le da el baile, es al hijo de Mumble, por lo q se escapa y en su travesía fuera de casa conoce a otros pingüinos con los q  ¡Aprende a volar!!!… WTF   :S


Algo mas para este año será Arthur Christmas de Sony Animation. Esta cinta programada para diciembre de este año, nos revela como le hace el Santa para entregar tanto regalo en navidad.


Brave, será la próxima entrega de Walt Disney y Pixar, q nos cuenta de una niña escocesa que trae desgracia a su pueblo al romper con ciertas costumbres y realiza toda una travesía para remediarlo. Así es como estos dos monstruos del cine animado, se llenarán de levadura económica para mayo del 2012.

Primero sorprendieron con su trabajo en Pollitos en Fuga y lo reafirmaron  con Wallace & Gromit: La Batalla de los Vegetales, ahora el estudio Aardman Animations, se adentra al océano y nos cuenta una de piratas en The Pirates! Band Of Misfits, con voces de Hugh Grant, Martin Freeman, Brendan Gleeson, Salma Hayek, Imelda Stauton y David Tennant, esta proyección llega en septiembre del próximo año.

Y por ultimo un poster: THE MUPPETS la nueva aventura de los peluches más cagadisimos de la tele y el cine.

Agu, agu, da, da, Popof’s!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: