El Terror Tiene Miedo…

Ya nos habíamos tardado en dedicarle un poquito a este tan olvidado género cinematográfico así que hoy exclusivamente terror y suspenso news y me vale si se enojan los otros directivos por lo extenso pero se atraviesa el fin de semana…

Luego del éxito Paranormal Activity, Oren Peli ya prepara su nuevo proyecto, y como secuelas y precuelas ya se la pelo, trabaja en una nueva historia, aún sin titulo, al momento solo se sabe será sobre un grupo de cabrones q por X razón se pierden en una ciudad desolada que fuera blanco de un accidente nuclear, la bronca empieza al caer la noche, cuando los mutantes radioactivos salgan a ver que tranza con los chavos…un pedo muy a lo The Hills Have Eyes, no?! Naaada nuevo

Si alguien vio la Casa de Cera o Terror en la Antártida y no les gustaron (inclúyome) mejor ya ni siga leyendo; pa’ los demás, ahí tienen q los escritores de estas “joyas” del horror unieron esfuerzos con James Wan (Incidious y SAW, pinche B-Machine!) para su nuevo filme titulado The Conjuring, a ver q sale… Con que retoke acá bien bonito de chido lo q hizo en Insidious, yasta!!!!.

Sin nada de vergüenza Lionsgate confirma el titulo The Texas Chainsaw Massacre 3D, secuela que a según sigue a la original de 1973, no se si ponerles la reseña o no, por q de plano ya pinta para ser una verdadera jodedera…… dejémoslo como Spoiler, InicioSe supone q gente del pueblo quema la casa de los Sawyer, a fin de que reine de nuevo la paz y armonía, pero (vean nomás esa mamada) resulta que hay una prima lejana de la familia de nombre Heather, a la que según le dejan una herencia, No chingues neta q jalada, ‘tons obviamente al ir por la herencia se lleva a sus valedores q “misteriosamente” comienzan a ser destazados por quien sabe quien…Fin (No olviden arrastrar el mouse+click dereco de inicio a fin de spoiler). Solo resta esperar a ver las reinitas y galanes que van a estar por q la verdad para otra cosa, psss ceero…


Siguiendo sobre las estiradas de pescuezo del 3D, y noma spa no dejarlo pasar, también vienen Halloween 3D, Silent Hill: Revelations 3D y Shark Night 3D (WTF!!) que lo único bueno q tiene es Sara Paxton en bikini casi toda la película. Ya ni pa’ q emperrarse, como esta tan vara la entrada y aparte si uno supiera si en verdad vale la pena gastar en el formato. Che madre!


Esta si es buena noticia…Damon Lindelof guionista de Prometheus comentó un poco como se enlazará esta historia que andaba en si, q no, q si, era la precuela de Alien, – Siempre pensé que las buenas precuelas deben ser películas completamente originales. Y que las secuelas a esas precuelas no deben ser la película que ya existe. Muéstrame algo más que yo no pueda adivinar, la posible continuación. No hay suspenso e inevitabilidad. Así que una verdadera precuela debe proceder esencialmente los eventos del film original, pero deber ser algo completamente diferente, diferentes personajes, un tema completamente diferente, a pesar de que toma lugar en el mismo mundo. Ese fue mi pensamiento fundamental acerca de la película que quería hacer. Pienso que Prometheus es la película que me gustaría ver como fanático. Toma lugar en ese universo de Alien, precede los eventos de Alien original, pero no está necesariamente cargada de Facehugger y Aliens reventando pechos, y todas esas cosas que amo. Para esta dijimos ‘Ya hemos visto esto antes ¿Podemos hacer algo diferente esta vez?’. Y esa es la película que Ridley quiere hacer”. – afortunadamente esta el pilarzote de Ridley Scott, así que en palabras del buen Pituche… Hay confianza!!! (lo malo es q no hay fotito nueva 😦  )

Unos postercitos??!

Por q no? DON’T BE AFRAID OF THE DARK & DREAM HOUSE (Drama tipo Amitiville)


THE THING (solito por q esta bonito)

Y cerramos con trailer’s:

Primero DESTINO FINAL 5………………. Digo, en serio tengo q reseñar de que tratará??!!!

Y The Thing, uyyy pos q les digo, esta si la kiero ver, soooorry me emociono!!!

Popof’s Off  hastal-Lunes!!!

Anuncios

2 comentarios sobre “El Terror Tiene Miedo…

Agrega el tuyo

    1. Pues mira, el tentativo del estreno es para octubre de este año, mas no se asegura q sea tambien en México, aunque como siempre se estrena una de terror a finales pues pueque si. Y la versión anterior la puedes conseguir en cualquier puesto de pirateria bien surtido o buscala en linea, vale mucho la pena!!! Saludillos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: