Tres de tres…

Comenzamooos!!!


Unnnoooo!!!!

Para que no se haga tan larga la espera (de la, quien chingaos dice que hacia falta?) para Furia de Titanes 2, Immortals hace lo propio presentándonos mas dioses griegos, q pelean sus batallas usando a un mortal, quien usualmente debe enfrentar a demonios, bestias y no se cuanta criatura encabronada…. reitero, q pinche necedad de hacer segundas partes q ni al caso, total quieres usar a Perseo, úsalo pero cámbiale de nombre a la historia, y no le pongas Furia de Titanes 2, es como si sacaran. Titanic 2… ah! woey pero si también hay una mamada de esas… 😛

11:11:11 de Darren Lynn Bousman, responsable de hacer pedazos SAW con sus intentos de SAW II, SAW III y SAW IV, es un filme de horror muy al estilo del Número 23, donde Jim Carrey veía por todos lados ese número creándose miles de conspiraciones en la chioya para q el final de la película fuera mas chafa q Liar-Liar. La idea central de esta pelí, repito, es la misma, un escritor al que se muere su esposa e hijo comienza a divagar y obsesionarse con el número 11, lo q va a introducirlo en una lavadora llena de realidades y locura.

La franquicia de Misión Imposible dista mucho de soltar la formula, y lanzan ya el primer trailer de  Mission Impossible – Ghost Protocol, última aparición de Tom Cruise, ya que después de esta será Jeremy Renner quien se ponga el arnés y encienda la mecha antes de cada película, aún no se sabe si reencarnara a Ethan Hunt o entrará como un nuevo personaje, pero ya es un hecho su participación….

Queee sigue del uunooo??!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: