I’m Posting in the Rain ♪♫♪♪♫♪♫…


Hoy para ser completamente sincero, tengo una flojeeeera de escribir pero encabronadísima!!!, pero como no quiero dejar de lado el compromiso de ponerlos al tanto en la información que me a llegado y como ya hablamos de la mayoría, ahí les dejo una hemorragia visual de  los afiches que pronto adornaran sus salas de cine favorito.. Mientras, seguiré admirando la lluvia por mi ventana…

RISE OF THE PLANET OF THE APES & DON’T BE AFRAID OF THE DARK


FINAL DESTINATION 5 & ABDUCTION


CONTAGION & IMMORTALS


NEW YEAR’S EVE & J. EDGAR


BRAVE & JOHN CARTER


STRAW DOGS & FOOTLOOSE


Para el cierre 2 del CAPTAIN AMERICA!!!

Si alguno de mis millones de seguidores (oí nomás al mammon  :P) no recuerda o no vio información de alguna de las películas arriba ilustradas, pos nomás pregúnteme, tamos pa’ servirle.

Mientras tanto, Vayan al cine Amiguitos!!!

Popof’s Wet!!!!

Responder

Subir ↑

