De los Canales del Lavadero.. ó.. Puro Chismerío


A darle pa ponernos al día: Siguen chambeándole a la adaptación de Orgullo y Prejuicio, Pride and Prejudice and Zombies, en donde se agregaran al clásico de Austen unos cuantos muertos vivientes y un sangrerio bárbaro. El rumor mas reciente es que ya se esta en búsqueda de la actriz y en primera opción esta la mamacita Emma Stone, Sssslurppp!!! Deditos cruzados!!!


Con planes de inicio de rodaje para febrero del próximo año se encuentra Iron Man 3 y apenas salió el rumor ya amenazó Don Cheadle que se va a enfundar de nuevo el traje de War Machine, no contento hasta dijo que tendrá su pekeña aparición en The Avengers, la verdad es que al wey ni le han hablado pero el dice que hasta contrato tiene… mientras no haga las idioteces que en Iron Man 2, no le veo broncas…


Apenas vi de nuevo Avatar de James Cameron y honestamente, lejos de los efectos especiales que la neta si estuvieron muy cabrones, no veo necesidad alguna o tela suficiente para realizar la segunda parte, al menos que sea una especie del Imperio Contraataca de los humanos contra los Navi’s,  pero pues el Cameron ya dijo q sigue plantado en su macho y literal, “Nuestro objetivo es filmar dos películas al mismo tiempo, así que escribo dos guiones, no uno, lo que completaría un arco argumental de tres películas. No es realmente una trilogía convencional, es un arco argumental centrado en los mismos personajes, así que estoy entusiasmado. Ahora estamos haciendo mucho trabajo preliminar con nuevo software y una nueva técnica de animación. Estamos creando una nueva instalación en Manhattan Beach”. Ya con semejante amenaza lanzada pos resta complementar que los estrenos serían Avatar 2 para diciembre del 2014 y Avatar 3 en diciembre del 2015.  Caaaabron!!!!!!


Como a Universal Pictures no les jue tan bien económicamente hablando con la franquisia de Hellboy ya no kiere meterle dinero al proyecto de Hellboy 3, a esto súmenle que Guillermo (q hermoso nombre) del Toro por el momento con sus múltiples obligaciones tampoco le interesa volver, ‘tons pues Mike Mignola,  creador de los cómics parece q mando al tilín al del Toro y la ilusión de ver al Demonio mamon en el cine se evapora muy cañon… Hellboy fue derrotado no por demonios o villanos, si no por la falta de interés del público. Chiale a mi si me gustaron…


A solo días del estreno de Transformers: the Dark Side of the Moon y de la que se anunció seria la ultima cuando se dio a conocer que ni Bay, ni LaBeouf estaban interesados en regresar, la Paramount ya salió a decir que le viene valiendo puro boillo con nata, obvio que todo el varo q se meten no lo van a dejar así nomás de ”Ay!! Yasicabo!!”, pos NO!!! Según rumores ya esta un arreglo para que Spielberg se baje de la silla de productor para pasarse a la de Director!!! Tons Transformers 4 amenaza, amenaza..


Ra’s Al Ghul es mas duro de matar que una cucaracha en alacena, o al menos en lo comics así lo han presentado siempre en busqueda de la vida eterna, esto al parecer se llevará a la pantalla ya que aseguran que vieron a Liam Neeson en el set de rodaje, yaaa parenle!!!! Pos a cuantos cabrones se va a enfrentar el Murcielago??!! Lo q si es de suponer es q, a gran cantidad de villanos, podría aparecer el joven maravilla al kite??!!

Popof’s… Taaaalleeeeenleee!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: