A marchas forzadas!!!!!!!!!

Ya sabemos q el verano es la temporada de mas actividad cinéfila, ‘tons entre q eso y q tengo mucha chamba pos ahí les van de sopetón unos avances, rápidos y furiosos, q también ando 5ntrol!!!!y seguiremos informando…

Siguiendo con la promoción para su entreno en diciembre de este año, llega el nuevo avance de Conan The Barbarian en donde ya vemos algunas de sus habilidades pa’ eso de la manchadera de sangre en pantalla y chingadazos épicos, así será como Marcus Nispel nos presentara esta nueva versión del guerrero a quien en sus años mozos (y cuando le daba a sus mozas) el Schwarzenegger diera vida y ahora Jason Mom será quien trate de llenar las botas de piel y el taparrabo….

El regreso de Los Muppets a la pantalla grande esta cargado por la nostalgia de sus viejas películas y el singular cariño q se le pueda a tener a los personajes, la historia será exactamente la misma de siempre, las marionetas se encontraran con una pareja de humanos a los cuales quieren ayudar a salvar un teatro, como??!! Pues de seguro Rene ya tiene elaborado el libreto para un musical… Q conste q no es spoiler, es pura pinche lógica…

Ya falta menos para ver la nueva película de Ruben Fleischer 30 Minutes or Less, comedia de humor negro en donde dos amigos con broncas son capturados por unos ladrones q los obligan a robar un banco, parece q llegará a los cines en agosto próximo.

Misión lunar Apollo 18 arriba a la luna, se reportan fallas, la NASA pierde transmisión por tiempo indefinido…… Q sucedió en ese lapso incomunicado??!! En este interesante filme de ciencia ficción se plantea en forma de documental sobre los acontecimientos de esa misión. Ya se estreno en USA e inclusive ya la encuentran en puestos piratas, pero yo recomiendo q esperen al cine, se ve q vale la pena…

Para retomar aquel #basadaenhechosreles que predecía a las películas dramáticas o de terror, ahora con Killer Elite el género de acción le entra también al club, en esta cinta de acción-suspenso un Marine retirado, tiene que regresar a la acción para rescatar a aquel hombre q le enseñara todo lo que sabe ya que un maloso lo secuestró y no hay nadie con los tamaños pa’ rescatarlo como el…. Ooouuuhh!!! Si ya se en q hechos reales se basa esta película… en Rambo III, no?!

Cerramos este bloque con nuevos afiches de Cowboys & Aliens para seguir calentando motores antes del estreno en agosto próximo, en uno Daniel Craig y Harrison Ford ponen su mejor pose de vaqueros rompemardes, aunque aguas!!! No vaya siendo otro secreto en la montaña…. Por eso pusieron a la reinita en el otro póster…


Popof’s en friega!!!!

Anuncios

4 comentarios sobre “A marchas forzadas!!!!!!!!!

Agrega el tuyo

  1. Tengo una duda…..talvez entro post lo comentaras pero por si no lo estabas pensando………q onda con esa de Actividad paranormal: el origen es la q sigue de las anteriores??? y q tan recomendable esta la de 8 min antes de morir.

    1. Para ser honestos no e visto ninguna de las dos, pero Actividad Paranormal el origen, es una versión Nipona q no se cuanto tenga q ver con las 2 gabachas, si te gana la duda y la compras en pirata me dices, si te gano, pues te aviso.
      De la de 8 minutos antyes de morir, se posteo el trailer en esta su sección hace ya un buen rato y se ve muy aceptable, digo si te gusta la ciencia ficción, romance y acción llena de explosiones y corretizas, no creo q te desepcione…
      Seguimos a sus ordenes…

  2. Ni dudas ni pregunta, solo k sepas k soy tu fan ( palera) no. 1, tengo muxo leyendote y siguiendo fielmente tus post y tus rekomndaciones! Perdona la ortografía stoy por el cel, abrazo! Se t kiere y xtraña!

    1. Aaahhh!! Pues en verdad muchas gracias por las flores, la constancia y la paciencia durante los lapsos en que no se actualiza la información, (pero ya voy a renunciar, por q este trabajo hay veces q me absorbe), en cuanto a lo de recomendaciones, son más bien humildes puntos de vista de esta servidor, ya q los gustos son muy variados y respetables, la maravilla del cine radica en llevar esos gustos a una pantalla grande…
      Prometemos disminuir los tiempos de publicación e invitamos a que nos siga leyendo!!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: