News 4 You…

Matthew Vaughn (apaludo parado de pie!!) cumplió y por mucho con las expectativas en  X-Men: First Generation, y obvio a todos aquellos en que el beneficio económico de la cinta salpico de favorable manera, se estaban relamiendo los bigotes pensando en la continuación de la saga, pues según se informa en algunos portales Vaughn ya esta puliendo las ideas e inclusive tiene el inicio de la segunda parte, No se a que grado sea cierto pero por si o por no añadimos la leyenda de inicio de Spoiler “El inicio de la cinta será con las imágenes del asesinato del presidente Kennedy, del cual Magneto sería el responsable de dirigir la bala que termina con su vida” fin de spoiler (arrastre el cursos por el espacio en blanco si los spoilers le importan un cacahuate). A lo anterior también comentó que solo se incluirá un nuevo personaje, a fin de nivelar las batallas por q pues el buen Charles ya esta en silla de ruedas y se necesita alguien se de de trompones con el Magneto, no especifico quien sería pero ya podemos augurar que será para el bando de los buenos. Esperamos con emoción mas noticias al respecto…


Para los fans de  Tom Cruise les comentamos q de la mano de Joseph Kosinski, encargado de Tron: Legacy, Tom protagonizará Oblivion otra cinta de ciencia ficción de nada mas $100 milloncitos, que tiene lugar en un futuro donde la humanidad a raíz de terminar con todo en la tierra se ve obligada a emigrarle a colonias ubicadas en las nubes…. Aaaayyyy no mames!!! así como el Lando Calrissian (si hay niños leyendo esto, preguntenlen a sus papaseses de la Guerra de las Galaxias), a lo anterior súmenle q también hay una raza alienígena, para variar bien ojete, habitando la superficie terrestre. El conflicto se dará cuando Tom baja a reparar unos androides que patrullan la tierra y se encuentra a una mujer que desde kien sabe cuando se estrelló su nave y andaba por allá abajo, osease que los 100 milloncitos solo serán para hacer mas espectacular, visualmente hablando, una historia de amor…


Aunque se había asegurado que Jurassic Park estaba mas extinto que los mismos dinosaurios, ahora resulta que Steven Spielberg, en persona, salió a decir que ya se reunió con el guionista de Soy Leyenda y Thor, Mark Protosevich, pa’ una lluvia de ideas de lo que podrían traer al cine con Jurassic Park 4…. Si en la 3 les perdí toda la admiración a los Raptores cuando parecía mas un musical de Disney, las ideas deben ser excelsas para volver a encarrilar esta saga en los canales del éxito de la primer película… una propuesta de este servidor es q se enfoque en la extinción completa de la isla, total si el la hizo q el la desmadre®, q no??!! (conste pinche Spilbeeergo q si agarras mi idea te demando…)


Otros que se quieren colgar de viejas glorias son  MGM y Screen Gems, que se estan “quemando” las pestañas para regresar al cine a Carrie, “Que chingaos es eso???- diran los mozalbetes”, pues bueno Carrie es una novela de Stephen King de una nenita  marginada en la escuela y que resulta tener poderes Pecsicos (asi como poder abrir la pecsi con la mente)… Brian de Palma la llevo al cine en 1976 y la protagonizó Sissy Spacek. Para esta nueva versión se manejan a Lindsay Lohan y a la mamititita Megan Fox, aunque el mismo Stephen dijo “La verdadera pregunta es ¡¿Por qué, cuando la original era tan buena?! Digo, no era Casablanca, pero sí una película de suspenso/horror realmente buena. Mucho mejor que el libro. Pieper Laurie hizo una magnífica interpretación como la madre malvada. Aunque Lindsay Lohan como Carrie Whit mmmmm, ciertamente sería divertido elegirla. Supongo que podría ponerme detrás del proyecto si se lo entregan a uno de los dos, David’s: Lynch o Cronenberg”, SOPATELAS!!!! Ya de entrada augurando que si no cuenta con buena dirección y actores, directo a la basura, como la de Carrie 2 q ni sikiera vale el comentario… yostoy discuerdo…

Popof’s Out!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: