The Rise of Wolftank: The Three Trailers…

Ya con menos actividades laborales me dispongo a por fin cerrar mi trilogía, aquella q comenzara con corresponsales de la talla de Flash Novillio con noticias, la Mamba Negra, con poster de las próximas películas, ahora llega nuestro conductor mas confiable manejando unos cuantos trailer’s…


Se acuerdan de ese miedo que daba el voltear la vista cuando nos daban ganas de ir al baño en las noches??!, o cuando les tocaba apagar esa última luz antes de ir a dormir y sentirse asechado por miles de ojos??! Todos esos miedos llegan en una cinta cargada de terror psicológico llamada  Intruders. El director Juan Carlos Fresnadillo, nos regresa a estos miedos a manos de pequeña niña que los experimenta dentro de su hogar; promete un buen rato en el cine y si van con pollo agreguen el apretón de brazo!!!

Hugh Jackman reaparece en la pantalla como un boxeador retirado en un mundo futurista donde las peleas de box son protagonizadas por unos pinches robotsotes, Real Steel llega con una trama nada difícil, queriendo volver a viejas glorias el Gorgorin prepara un robot hecho prácticamente de basura para hacerlo súper chingón… una mezcla entre Corto CircuitoRoky que al menos se antoja pa’ domingo de cruda..


Salió el avance del remake de la cinta-horror-comedia ochentera Fright Night, la cinta original proporciono ratos muy divertidos, ojala y en esta adaptación se logre la combinación entre estos géneros y no causen risa los efectos o los vampiros  q aparezcan, recomendable para las nuevas generaciones y los viejos, pos a’mos a verla pa recordar nuestras épocas…


Gracias por tu reporte Kato!!!

Vean Cine niños… Popof’s!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: